k kancion stais eskuchando?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
acordes- los pecos


hahaha es real hacia añosssss que no la escuchaba
 
ReGaMaN rebuznó:
Eric Clapton - Layla

Hostias, que mítica, solíamos hacer una versión con un grupo que tenía (versión eléctrica, claro).

Ahora mismo estoy con el Dies Irae del Requiem de Mozart en repeat, versión de George Solti. Inigualable... :83

Bel667
 
lo_camano rebuznó:
Tristan un Isolde liebestod- Wagner

Me alegra mucho oir eso de un falangista, porque significa que realmente escucha a Wagner, no como los que citan La Cabalgata de las Valquirias.

Y para escuchar a Wagner no basta con ser partidario de algún tipo de fascismo. Además, hay que tener unos huevos como campanos (no estoy diciendo que yo los tenga).

Si sabes decirme qué es esto, incluso me en molestarme en entender qué diferencias hay entre las tres vertientes de las últimas elecciones:
F B D# G#

Venga, que es facilita.

Bel667
 
No sé si es el preludio o la tercera, de todas formas soy un amante de la musica, no un músico... Esta es conocida por ser quasi novelesca no? Estoy hablando de letargos memoriales... coros disonantes?

Macho, me siento como en un examen donde solo he visto la leccion de refilón... mal mal
 
Efectivamente, era la primera posición del acorde de Tristán en el preludio. Supongo que será suficiente para pelearme con el google y las tres falanges.

Just Listening ---> Candlelight Fantasia - Symphony X

Bel667
 
41.008 (nivel Pino Montano) - SFDK
 
Muchas páginas atrás este hilo debía haber sido segado de la faz del foro, de lo contrario se eternizará sin por ello aportar nada nuevo
 
La balada del diablo y la muerte - La Renga
Como ali - Los piojos
pendeviejo-autenticos dec

el himno de mi vida es decir, los piratas - los autenticos dec. :pla :pla
 
me olvidaba ....ojos de perro - attaque 77

y cualquier tema de la Bersuit Vergarabat :pla :pla
 
no me llames dolores llamame lolaaaaa....

joder como odio esta puta cancion.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie