Black Friday
Asiduo
- Registro
- 5 Mar 2004
- Reacciones
- 0
Algo de jazz como Quentin.
Bobby McFerrin:
- Pink Panther Theme
Bobby McFerrin:
- Pink Panther Theme
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues porque me dices que es arabe o croata, si no pensaría que es de Camela.Una muy bonita que no me acuerdo el nombre y que canta una chica desilusionada por un amor no correspondido por lo que decide reflexionar sobre la vida sus pros sus contras y porqué los mejores amores son también aquellos más difíciles que no tienen retorno o simplemente un difícil acceso por lo cual lleva a una amargura que es como un nudo en la garganta que se va expandiendo hasta el estómago y llega al cerebro en forma de depresión profunda provocando incluso hasta el suicidio..
creo que es en árabe, o quizás croata, pero suenan unos violines muy bajos como haciendo contraste con los acordes graves de un piano que a la vez completan arpegios de guitarra acústica con un poco de reverberación, todo muy bien acompasado por unos bajos potentes al ritmo y sintonía de la percusión, que está como en segundo plano para dar más énfasis a esta chica que canta desilusionada por un amor no correspondido por lo que decide reflexionar sobre la vida sus pros sus contras y porqué los mejores amores son también aquellos más difíciles que no tienen retorno o simplemente un difícil acceso por lo cual lleva a una amargura que es como un nudo en la garganta que se va expandiendo hasta el estómago y llega al cerebro en forma de depresión profunda provocando incluso hasta el suicidio..
¿me podeis decir el nombre?, por favor
drbanner rebuznó:Una muy bonita que no me acuerdo el nombre y que canta una chica desilusionada por un amor no correspondido por lo que decide reflexionar sobre la vida sus pros sus contras y porqué los mejores amores son también aquellos más difíciles que no tienen retorno o simplemente un difícil acceso por lo cual lleva a una amargura que es como un nudo en la garganta que se va expandiendo hasta el estómago y llega al cerebro en forma de depresión profunda provocando incluso hasta el suicidio..
creo que es en árabe, o quizás croata, pero suenan unos violines muy bajos como haciendo contraste con los acordes graves de un piano que a la vez completan arpegios de guitarra acústica con un poco de reverberación, todo muy bien acompasado por unos bajos potentes al ritmo y sintonía de la percusión, que está como en segundo plano para dar más énfasis a esta chica que canta desilusionada por un amor no correspondido por lo que decide reflexionar sobre la vida sus pros sus contras y porqué los mejores amores son también aquellos más difíciles que no tienen retorno o simplemente un difícil acceso por lo cual lleva a una amargura que es como un nudo en la garganta que se va expandiendo hasta el estómago y llega al cerebro en forma de depresión profunda provocando incluso hasta el suicidio..
¿me podeis decir el nombre?, por favor
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.