k kancion stais eskuchando?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el arrebato y papá levante - una noche con arte


QUE PEDAZO DE DUETO!!!!!!!!!
 
chambao - chambao del disco endorfinas en la mente

saludos :) :pla
 
Kurt Cobain sigue vivo por lo menos en mi diskman.
Esa cancion la estaba escuchando hace un rato del Nevermind rabbit

byezZ
 
por contribuir con el hilo "inútil"
maldito corazón - Saratoga
 
AHORA ME DIRAS KE LOS HILOS DE ENSEÑAR KOÑOS SON UTILES Y ESTE NO. PARA KUATRO PUTOS HILOS K ABRO K ME INTERESAN...JODER, SOLO VAN A SER UTILES Y ACEPTABLES SI PONGO FOTOS MIAS?? K BIEN

the sound of silence - SIMON AND GARFUNKEL
wrote a song for everyone - CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL
 
flojos de pantalon - ROSENDO

la mataré - LOQUILLO

I want action - POISON

Paranoid - BLACK SABBATH

Good times bad times - LED ZEPPELIN

Child in time - DEEP PURPLE (made in japan)
 
yo ahora no escucho ninguna cancion porque de esta tele no sale musica. solo se ve. pero lo que mas me gusta es el visval y la buleria. y la chenoa.
 
Fricky Martin rebuznó:
Calostro, guay lo de bisval. Podemos ser colegas?

mi madre no me deja tener amigos pero yo si quiero tener amigos. no me deja salir solo y entonces tienes que venir a mi casa. mi casa es muy bonita y tengo vidios de sinchan. tengo todos los discos de operacion triunfo y uno de pasodobles que era de mi padre que se murio y mi madre me dice que lo que le ha dejado el hijo de puta. a mi no me dejan decir palabrotas.
 
oye, perdona si te molesta mi pregunta, pero no se si este es el mejor medio para que te relaciones con gente. Aqui puede haber alguien que se quiera aprovechar de ti. Lo de OT es fantastico pero lo de sinchan me parece un poco mal, ya que yo soy de la epoca del perro de flandes y comando G. Mi primo me habla mucho del sinchan pero me parece un poco fuerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie