k kancion stais eskuchando?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Solo digo q hay poca cultura musical nacional, entiendo q hay grandes grupos guriris, pero despreciamos lo q tenemos dentro.

Solo defiendo el cantante nacional q es el q puede expresar con letras y sonidos los problemas e inquietudes de la sociedad española ni mas ni menos si eso me haze ser un come polla de productos nacionales señor alekos si lo soy.

Hay un tio q es la ostia con gran conciencia social q por cierto es paisano tuyo alekos q es la poya q te lo recomiendo se llama Melendi.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Hay un tio q es la ostia con gran conciencia social q por cierto es paisano tuyo alekos q es la poya q te lo recomiendo se llama Melendi.


ajajajajaj melendi, vaya tela
hace una música "entretenida" muy al estilo estopa pero con más tonterías diría yo
tipo lo de que lo unico interesante de GH3 fue la novia de nes...y cosas así
 
MELENDI:

Hablando en plata, soñando en oro...

te quiero como el mar quiere a un pez que nada dentro dandole de respirar protegiendolo del viento... (o algo asi) el tal melendi.

desde mi punto de vista, una copia sucia de mis paisanos de Cornellà
 
death si solo te kedas con las ancecdotas si puedes sacar toda la punta q quieras pero si eres capaz de interpretar la cancion descubriras el fondo de la cancion. Pero claro si no sabes mas allar de tus narices no podras apreciar mas q lo hueles. Por cierto si tienes el disco EL caballo la mato esa es buenisima.

Un poquito de rumbita toco ctoc oco otococo
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
MELENDI:

Hablando en plata, soñando en oro...

te quiero como el mar quiere a un pez que nada dentro dandole de respirar protegiendolo del viento... (o algo asi) el tal melendi.

desde mi punto de vista, una copia sucia de mis paisanos de Cornellà

En este ultimo disco tus paisanos no se han esforzado nada de nada la mitad de la cancion las han sacado de la maketa del primer disco. Resultado, mas de lo mismo.
 
tourdefrance2003.jpg
 
El caballo la mató es la unica que se salva... me niego a que un progre rojo de mierda tenga que representar la rumba española, con rastas y lleno de hierros y metales, metiendose drogaina- Como han dicho por ahí antes, rey de la rumba solo hay uno...

Pedro Pubill Calaf "PERET"

peret.jpg
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
MELENDI:

Hablando en plata, soñando en oro...

te quiero como el mar quiere a un pez que nada dentro dandole de respirar protegiendolo del viento... (o algo asi) el tal melendi.

desde mi punto de vista, una copia sucia de mis paisanos de Cornellà

En este ultimo disco tus paisanos no se han esforzado nada de nada la mitad de la cancion las han sacado de la maketa del primer disco. Resultado, mas de lo mismo.

Que esta ud. Diciendo?! que yo sepa solo una cancion es de alguna maqueta, tengo amigos en comun con ellos y creo tener cualquier bujarrada que hayan hecho al micro.
 
Porque Agturiaggggggg eg mi patriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

....

que le den or el culo al melendi, ser asturiano con acento estopero no se come... si quiere ir de mega enrollao que lo haga en otro sitio. Que aggggggco.

Odio la rumba y la musica española no me identifico en absoluto con ningun grupo y todo me parece malo con avaricia. Se salvan honrosas excepciones estilo baron rojo, héroes, Bumbury, extremo, suaves... y cosas por el estilo. Pero mis gustos musicales no me hacen mas español mecagonsos!"!!!
 
Pero no te suena mas de lo mismo (ojo q a mi me encantan tus paisanos) yo creo q pueden correr el riesgo de quedar encasillados. Lo q si hay q aplaudirle q no han caido en la vanidad ni la arrogancia tipo clon Perea y acordandose de sus origenes escribiendo una letra de cuando curraban en la seat ( creo q era seat) q por cierto esta muy bien.


P.D Por dios estoy decayendo en comentarios CHUPIS nooooooooo
 
Children of Bodom - the final countdown (versión de los Europe)
 
The trooper - Iron Maiden
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie