K V L T

Fua, acabo de escuchar "marche funebres" de monarque. Temasso. Gracias por la recomendación, iré leyendome este jailo poco a poco.

Lo de Quebec es un caso aparte, no se que comen allí, que todo lo que sale tiene calidad, y las chavalas suelen estar mega buenas. Supongo que sera como el caso de Australia, que los ingleses dicen que mandaron allí todo lo que sobraba de chusma, y ahora estan mejor que en el origen.

Sera de lo que va la canción de Akitsa:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y por otro lado, la caza de brujas en su version mas cutre vuelve a la carga, esta vez la toca a Watain, como no, enlace de un medio puntero, con información veraz y contrastada, los mismos que dicen que el de Inquisition es pedofilo:

Watain: Photo of Guitarist Giving the Nazi Salute Surfaces Online | MetalSucks
 
Y por otro lado, la caza de brujas en su version mas cutre vuelve a la carga, esta vez la toca a Watain, como no, enlace de un medio puntero, con información veraz y contrastada, los mismos que dicen que el de Inquisition es pedofilo:

Watain: Photo of Guitarist Giving the Nazi Salute Surfaces Online | MetalSucks

El saludo nazi es la nueva provocación, eso está bien, la política es asquerosa sea de lo que sea, pero un simple levantamiento de brazo romano puede remover masas pidiendo tu cabeza, eso es lo que demuestra lo podrida que está la sociedad actualmente, quejicosa y amanerada.
 
El saludo nazi es la nueva provocación, eso está bien, la política es asquerosa sea de lo que sea, pero un simple levantamiento de brazo romano puede remover masas pidiendo tu cabeza, eso es lo que demuestra lo podrida que está la sociedad actualmente, quejicosa y amanerada.

Tu lo has escrito, el saludo nazi, o el saludo Romano, como si quieres llamarle saludo fascista, o saludar con la mano derecha, ya no es provocación, cualquier detalle esta vigilado y juzgado por los defensores de la libertad de expresión, y para la gente, no hay mas, es esto o lo otro, ni tercera o cuarta vía.

La gente en el fondo esta contenta de como van las cosas, 1 o 2, no me compliques, quiero esto, y a ser posible, bien masticado.

Pero ya llevan años intentando tumbar al BM, y viendo que hay gente que les va a ser imposible, tiran a los que mueven masas, a ver si cuela.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Grata sorpresa, y en directo, la única manera de definirlo seria "Supreme massive storm of pure LOL", ni pinchos ni cuero ni pollas, pantalón de chandal, flow y fumando puros el cantante, gopnik style rules.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me han llegado la tira de discos estos días. Se me ha ido un poco la olla. Este es uno que he recogido esta mañana. Una demo originalmente editada en casette en el 2012 y ahora remasterizada en vinilo 12" limitado a 200 copias. Sold out y ya veo un juden vendiéndolo en discogs a 60 euros. No puedo encontrar la demo completa online ni mucho menos la nueva versión, salvo este tema:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


EDITO: Finnish Black Metal Terrorism: Kiira "Taottu Mustassa Tulessa (Demo)" (2012)
 
Última edición:
Me han llegado la tira de discos estos días. Se me ha ido un poco la olla. Este es uno que he recogido esta mañana. Una demo originalmente editada en casette en el 2012 y ahora remasterizada en vinilo 12" limitado a 200 copias. Sold out y ya veo un juden vendiéndolo en discogs a 60 euros. No puedo encontrar la demo completa online ni mucho menos la nueva versión, salvo este tema:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


EDITO: Finnish Black Metal Terrorism: Kiira "Taottu Mustassa Tulessa (Demo)" (2012)


Suenan bien, pertenecen a los de Scythe of Death, que suele editar material de calidad.

Encontre este tema de lo ultimo, y me gusta mas lo que pusiste tu:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De esa discografica, me gusto mucho lo de Nawaharjan, buen directo, con contrabajo en vez de bajo cuando los vi, te dejo este tema, que me encanta y le meten zapatilla y oscuridad:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Acaba de salir via VAN.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Satanic Warmaster, hace diez días en Steelfest, Finlandia.


348a8448-editar-jpg.8263







Gran line up en el festival. El viernes fue muy guapo por este ordern: Baise ma hache, archgoat, malokarpatan, Satanic Warmaster, Destroyer 666, Nokturnal Mortum, Watain y Mortiis dandole al dungeon synth para cerrar.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Satanic Warmaster, hace diez días en Steelfest, Finlandia.


348a8448-editar-jpg.8263







Gran line up en el festival. El viernes fue muy guapo por este ordern: Baise ma hache, archgoat, malokarpatan, Satanic Warmaster, Destroyer 666, Nokturnal Mortum, Watain y Mortiis dandole al dungeon synth para cerrar.

¿Le hiciste fotos a la novia del de baise ma hache?

Es guapa y huele bien, es verdad.

El werwolf esta cada vez mas hamburguesero, tiene calidad, pero es muy notas.
 
Las tres que andaban con los de BMH eran bajitas y rechonchas. Si la rubia es la misma que enseñaba tanga en las fotos se ha puesto toneleti. Pero vamos, que llaman cero la atención entre las finlandesas o si estas acostumbrado a las noruegas en verano, como yo ahora mismo.
 
Las tres que andaban con los de BMH eran bajitas y rechonchas. Si la rubia es la misma que enseñaba tanga en las fotos se ha puesto toneleti. Pero vamos, que llaman cero la atención entre las finlandesas o si estas acostumbrado a las noruegas en verano, como yo ahora mismo.

La vi hace un mes y estaba asi, si esta chubby melafo igualmente, mantuvimos contacto visual por un segundo, vio en mi mas estilo que en el pobre diablo del novio, y después aparto la mirada, note su sofoco, para mi conto como victoria, y no les compre merch por que me gusta lo que hacen, pero son mejores en merch que en musica, y me puse al lado del stand a cascar en Español para marcar territorio.

Le faltan tetucas, eso si, pero se le pasa por ser muy mona.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y si tienes fotos, que tienes que tener, de esas musas, ponlas ya, no te hagas de rogar.
 
Última edición:
La vi hace un mes y estaba asi, si esta chubby melafo igualmente, mantuvimos contacto visual por un segundo, vio en mi mas estilo que en el pobre diablo del novio, y después aparto la mirada, note su sofoco, para mi conto como victoria, y no les compre merch por que me gusta lo que hacen, pero son mejores en merch que en musica, y me puse al lado del stand a cascar en Español para marcar territorio.

Le faltan tetucas, eso si, pero se le pasa por ser muy mona.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y si tienes fotos, que tienes que tener, de esas musas, ponlas ya, no te hagas de rogar.


Ahora entiendo que "Baise ma hache" era un juego de palabras...
 
Ahora entiendo que "Baise ma hache" era un juego de palabras...

Estoy seguro que el de Peste Noire ya le lanzo la caña unas cuantas veces, a la que se despiste, ñaca y pa dentro, que los franceses son muy asi, como el destroza familias de Jacques:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto si que es actitud BM de la buena.
 
Donde les viste pues. Bua, nada que ver como esta ahora con lo de esa foto. Ni con un palo, hazme caso
 
Creía que esta gente era de darle duro a la mancuerna con sus mamadas al vecino y sus sitios donde ver pollas caseros, con tias elitistas al mismo nivel que ellos y ahora resulta que son de la Orden del croisant.
 
Creía que esta gente era de darle duro a la mancuerna con sus mamadas al vecino y sus sitios donde ver pollas caseros, con tias elitistas al mismo nivel que ellos y ahora resulta que son de la Orden del croisant.

Hombre, es que desde que nos sacan a hostias por la ventana y cayendo en toldo, pues te acojonas y te dejas, la vida es dura.

Donde les viste pues

In tha hot shower.

A ver si no es la misma, pobrecita, lo estaba pasando mal.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cosas interesantes veo en este hilo.

Me ha gustado lo que he leído de Peste Noire, que ni sabía que tocaban en directo, y me he registrado y todo a ver qué hay.

Por aportar algo, he visto más atrás un intercambio sobre los nancis, no sé si conocéis a estos zagales polacos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


O estos otros yanquis:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo que viene a ser Black Metal así nazi, con rollo espacial épico, que es lo que se lleva allá. Aún así merecen una escucha.

Respecto a lo de USA y el Black Metal, no es verdad del todo. Sólo por los años que llevan Averse Sefira o Judas Iscariot hay bastante escena, y luego si te va el mambo los fangos del sello Crepúsculo Negro siempre esconden discos estupendos.
 
Cosas interesantes veo en este hilo.

Me ha gustado lo que he leído de Peste Noire, que ni sabía que tocaban en directo, y me he registrado y todo a ver qué hay.

Bienvenido al foro. No dudes en pedir ayuda dentro del subforo música para lo que necesites y abrir los hilos que veas convenientes al igual que aportar.
 
Gracias. He visto por ahí que hay un "antiguo foro" de música. Si quiero hablar, por poner un ejemplo, de Prince o de alguien que ya está allí, ¿pongo hilo nuevo en éste o qué se hace?

Voy a dar un poco la chapa con Crepúsculo Negro, ya que estoy.

Los pollos estos son un grupo de ocultistas maya-aztecas blackmetaleros de California que cultivan lo trve y no mandan pedidos por correo aunque los pagues, parece ser. Están comandados por un tal Volahn, que supongo que es el que organiza la cosa y en la edición original de su primer largo, en cinta de casete trve, firmaba con su pulgar ensangrentado cada portada.

El caso es que el disco está bastante bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto es lo de siempre, que hay doscientos grupos pero son siempre los mismos integrantes. El Volahn este está metido en varias bandas más que se han hecho más o menos infames y han editado más o menos casetes trve con sonido de cuarto de baño. Para hacerse una idea general lo mejor es escuchar los dos discos-escaparate de Crepúsculo Negro. Sin buscar mucho he encontrado el segundo, de 2013, con más de una cosa interesante:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Os vais a encontrar un poco de todo, folk mal entendido, temas a batidora y mucho sacrificio sangriento.

A destacar de su catálogo Volahn, Blue Hummingbird On The Left, Thukaaria, Dolorvotre, Khallaton, Kuxan Suum o Arizmenda. Todos son un coñazo, advertidos quedáis, pero si tenéis un rato experimental buscad algo rápido en yutub.
 
Gracias. He visto por ahí que hay un "antiguo foro" de música. Si quiero hablar, por poner un ejemplo, de Prince o de alguien que ya está allí, ¿pongo hilo nuevo en éste o qué se hace?

Voy a dar un poco la chapa con Crepúsculo Negro, ya que estoy.

Los pollos estos son un grupo de ocultistas maya-aztecas blackmetaleros de California que cultivan lo trve y no mandan pedidos por correo aunque los pagues, parece ser. Están comandados por un tal Volahn, que supongo que es el que organiza la cosa y en la edición original de su primer largo, en cinta de casete trve, firmaba con su pulgar ensangrentado cada portada.

El caso es que el disco está bastante bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto es lo de siempre, que hay doscientos grupos pero son siempre los mismos integrantes. El Volahn este está metido en varias bandas más que se han hecho más o menos infames y han editado más o menos casetes trve con sonido de cuarto de baño. Para hacerse una idea general lo mejor es escuchar los dos discos-escaparate de Crepúsculo Negro. Sin buscar mucho he encontrado el segundo, de 2013, con más de una cosa interesante:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Os vais a encontrar un poco de todo, folk mal entendido, temas a batidora y mucho sacrificio sangriento.

A destacar de su catálogo Volahn, Blue Hummingbird On The Left, Thukaaria, Dolorvotre, Khallaton, Kuxan Suum o Arizmenda. Todos son un coñazo, advertidos quedáis, pero si tenéis un rato experimental buscad algo rápido en yutub.


Si ya hay un hilo y quiere seguir con lo que hay allí solo dimelo y lo muevo, hay un hilo anclado para peticiones y cosas que no dan para hilo.

Si quieres hacer uno nuevo mejor que mejor, ambas posibilidades estan bien.
 
Gracias. He visto por ahí que hay un "antiguo foro" de música. Si quiero hablar, por poner un ejemplo, de Prince o de alguien que ya está allí, ¿pongo hilo nuevo en éste o qué se hace?

Voy a dar un poco la chapa con Crepúsculo Negro, ya que estoy.

Los pollos estos son un grupo de ocultistas maya-aztecas blackmetaleros de California que cultivan lo trve y no mandan pedidos por correo aunque los pagues, parece ser. Están comandados por un tal Volahn, que supongo que es el que organiza la cosa y en la edición original de su primer largo, en cinta de casete trve, firmaba con su pulgar ensangrentado cada portada.

El caso es que el disco está bastante bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto es lo de siempre, que hay doscientos grupos pero son siempre los mismos integrantes. El Volahn este está metido en varias bandas más que se han hecho más o menos infames y han editado más o menos casetes trve con sonido de cuarto de baño. Para hacerse una idea general lo mejor es escuchar los dos discos-escaparate de Crepúsculo Negro. Sin buscar mucho he encontrado el segundo, de 2013, con más de una cosa interesante:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Os vais a encontrar un poco de todo, folk mal entendido, temas a batidora y mucho sacrificio sangriento.

A destacar de su catálogo Volahn, Blue Hummingbird On The Left, Thukaaria, Dolorvotre, Khallaton, Kuxan Suum o Arizmenda. Todos son un coñazo, advertidos quedáis, pero si tenéis un rato experimental buscad algo rápido en yutub.


De crepúsculo hay material destacable, yo le hice un pedido hace tiempo, todo de Arizmenda y me llego pronto y a buen precio, asi que no puedo decir que el gordo sea un rip-off, y las bandas en las que toca Juan Cabello me parece que tienen un toque muy místico y personal, pero eso es apreciación mia.

No considero esas bandas un coñazo, es mas, siento envidia, ojalá por España hubiese una escena asi de compenetrada y que pasase de hacer circo y ser unos mierdas a todos los niveles. Lo unico que les tengo en contra es que se pongan muy paganos y en plan "raza bronce", y que si los conquistadores me hicieron y tal, pero eso siguen siendo apreciaciones mías.

@Morzhilla controla de esa mierda, pídele info o muere.

Como muestra, un tema en directo que me parece de buen nivel:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



De Kataxu tengo el split con los veletas Thunderbolt, y el "hunger", y me parece buen BM, con teclados y mucho ambiente, en otro rollo tambien estan los polacos Evilfeast, muy ambientales.

Decir nanci denota retraso, no se degrade tan pronto.

¿A usted lo banearon del foro de Xtreem y Black Seed?
 
Fíjate si me molan que viaje desde Oslo a Madrid a verles. Por un vinilo azul de arizmenda me han llegado a ofrecer 150 euros.
 
Hablais de peste noire.

Les hice esta foto en Finlandia, mayo 2017.

5dd8fa9811cd0a01ab257176c62b7ccf.jpg
 
Arriba Pie