Krumkac - Kryvijskaja Dyvizija (2019) Grupazo. Este es su segundo disco. El primero también está colgado en esa página. Me extraña que no haya aparecido por aquí. Pero claro, tanto subir fotos de maricones, pues así os estáis volviendo: Maricones perdidos.
Vaya, creia que te habia contestado a esto, y se me paso.
Pues el disco esta muy bien, cada dia salen mas joyas y temamos del este, estan inspirados y n tienen tiempo para perderse en tonterías.
De ese palo, te recomiendo a burshtyn, son Black a medio tiempo, pero muy bien compuesto, no le meten zapatilla a saco, y hablan de cosas de su folklore, a mi me entran muy bien:
El otro día lo subieron al canal de Black Metal Promotion y llevo ya una semana dándole al disco.
Muy recomendable.
Mi aportación, este grupo que nos llega desde las frías estepas de Cuenca:
Se les acusa de parecerse mucho a Mgla, cosa que ya de por sí es un halago.
Me la suda en cualquier caso, me parece un grupo cojonudo.
Cada cosa a su tiempo.
Suenan muy bien, pero suenan a MGLA cosa mala, aunque suenan a la epoca de los eps, a mi después de eso se me mainstreamizaron y no me gustaban nada, que me acuerdo de verlos en Alemania y daba asco el rollo de grupies emosentimentales que arrastraban, con Españoles de por medio, puro asco.
Aun asi, no te veía por este hilo, espero mas aportaciones, a mis ojos es mas BM la faceta oscura de un peseto calvo que patrulla la noche, que cualquier matao.
Si hicieses una banda de BM con temática taxista, y alopecia, te lo edito en vinilo.
Una de las mejores bandas de Black Metal del país, en mi puta mierda de opinión, son NUMEN. Así suena su último trabajo.
Les cuesta mucho editar cosas, pero cuando lo hacen nunca defraudan.
Muy buenos, y por lo poco que conocí, gente muy noble, bastante centrados y nada de tontería abertzale, aunque si muy orgullosos de lo que son, lastima que no sean mas asiduos a sacar material y tocar, aunque por lo que vi por su zona, chungo lo tienen, en pleno Mondragon en decadencia.
Sean lo que sean, rezuman calidad.
Última edición: