Kami 657378809

Vulcanox

RangoBaneado
Registro
26 Jul 2018
Mensajes
96
Reacciones
10
Es la primera vez que escribo.Es para denunciar a esta Kami,fotos falsas total.Es rumana de 50 años.Putipiso peligroso en calle san anton 12 4-e.En el portal los vecinos avisan de que hay putipiso, timo y estafa total,Rumanas 50 años,orcos. Estuve el lunes y me estafaron.Saludos.No se como se pone fotos pero esta en pasion.
 
Es la primera vez que escribo.Es para denunciar a esta Kami,fotos falsas total.Es rumana de 50 años.Putipiso peligroso en calle san anton 12 4-e.En el portal los vecinos avisan de que hay putipiso, timo y estafa total,Rumanas 50 años,orcos. Estuve el lunes y me estafaron.Saludos.No se como se pone fotos pero esta en pasion.
¿En qué te tímaron y te estafaron?
 
Última edición:
En el anuncio sale una tia despampanante de 25 años y , y llegas alli y te sale un orco de 50 años, y digo le doy 40€ por el calenton y echo un polvo, y cierra la habitacion con llave para que no te escapes, y empieza solo te hago frances con condon, cuando en el anuncio ponia natural y hasta el final, y no follar ,um si quieres completo son 100€ y le digo como??, y dice bueno 70€ ,y empieza a insultarte, y el chulo tosiendo en una terracillal al lado,para q te vayas.Es una casa abierta con habitaciones alquiladas y me da que hay mas rumanas.Y en el ascensor un cartel que pone, debido a al problema que tenemos en esta comunidad se ruega que solo uticen el ascensor los vecinos, y las fotos de pasion sale una tia despampanante y te sale un orco y cuando se quita la ropa es peor cuando ves ese cuerpo con una cicatriz de cesarea y que asco y una vez desnudo cualquiera sale de alli corriendo.se olia el peligro.Saludos.Un timo total ,san anton 12 4-e.
 
Las fotos de esta hija puta son falsas, como vayais, aparte dexque esta pendiente todo el edificio vais a tirar a la basura 40 o 50 €, por una hija puta estafadora.que se vaya a su puto pais.
 
Hay que poner en el hilo de Trucos lo de la tos del chulo cuando hay malentendidos con la puta porque es un clásico. A mí también me ha tosido más de uno.
 
Me vas a perdonar, pero yo acabo de estar y hay dos pivones que te cagas. No nos estaras tomando el pelo? Yo veo un sitio muy discreto. Y para nada orcos. Es mas te pongo el enlace de la chavala que me ha ate dido, que por cierto las fotos son reales y esta como u tren.
PASION.COM - Valle novedad en Granada squirting
 
Manolete vete a tomar por culo,las fotos son falsas y atienden dos orcos pestosos de 50 años¡¡
 
Por cierto, el ascensor no pone nada de eso. Pone que solo pueden viajar dos personas hasta que se arregle el ascensor.
Parece que nos estas contando la trilogia de El Padrino, jajaja. Que imagination
 
Hostia, te digo que no cojones, vamos ahora mismo y pagas tu. Que son dos pibones q hacen lesbi.
 
Joder, mira el enlace y llama, veras donde te mandan, y las tias son fotos reales. Sino te invito yo, cojones
 
Hay que poner en el hilo de Trucos lo de la tos del chulo cuando hay malentendidos con la puta porque es un clásico. A mí también me ha tosido más de uno.
Hola fucker es verdad todo lo que cuento,pasillo largo y oscuro para que no te escapes y la tos del chulo.quien es el manolete ese? Yo pongo esto para que el que vaya a san anton 12 4 -e sepa la encerrona que le van a hacer.gracias.
 
Vulcanox, sin faltar, q yo no insulto, solo remito la verdad. A dia de hoy, asi q no jodas mas.
 
Hola fucker es verdad todo lo que cuento,pasillo largo y oscuro para que no te escapes y la tos del chulo.quien es el manolete ese? Yo pongo esto para que el que vaya a san anton 12 4 -e sepa la encerrona que le van a hacer.gracias.
Con un poco de suerte, en menos de una semana desaparece @Manoletete.
 
Me vas a perdonar, pero yo acabo de estar y hay dos pivones que te cagas. No nos estaras tomando el pelo? Yo veo un sitio muy discreto. Y para nada orcos. Es mas te pongo el enlace de la chavala que me ha ate dido, que por cierto las fotos son reales y esta como u tren.
PASION.COM - Valle novedad en Granada squirting

¿Seguro que es el mismo piso? Sobre Valle se habla bien en otros foros, dando veracidad a las fotos y contando expes tan chulas como la tuya
 
Vulcanox, sin faltar, q yo no insulto, solo remito la verdad. A dia de hoy, asi q no jodas mas.

No he visto donde te falta, solo pregunta quién eres... Normal por otro lado.

Lo que si es verdad que viendo este hilo dudo mucho que algun forero pise ese putipiso, salvo que le vaya el riesgo y la acción. Ya lo dice el refrán, más vale prevenir...
 
525431887_1.webp
525431887_2.webp
525431887_3.webp
525431887_7.webp



Lo que te decía ayer de que cerrase la puerta, supongo que será para que no entre nadie (imagina que estás comiendo ese coño sabrosón y aparece el de la tos y te mete un pepino por el culo), no para que no te puedas escapar. A no ser que cerrase la puerta y tirase la llave por la ventana.
 
Esas fotos son falsas, lo que te,espera es un orco pestoso y mangante de 50 tacos.
 
Ya me he enterado vulcanox. Estas tias entraron ayer, por lo que tu relato es creible. A dia de hoy no hay orcos a la vista.
Perdona tio.
Saludossss
 
Por cierto, el pasillo tiene luz. Solo tienes q darle al boton, q seguro q con el acojone ni te diste cuenta. Jejeje
 
Con un poco de suerte, en menos de una semana desaparece @Manoletete.
Sr refugiado dice manolete que los orcos se han ido, q las tias guenas entraron ayer y me pide perdon.Pues nada manolere invita a una ronda a todo el foro,y arregla el ascensor y cura la tos del chulo¡¡ Y el pasillo dejalo oscuro que me da mas morbo¡¡
 
Sr refugiado dice manolete que los orcos se han ido, q las tias guenas entraron ayer y me pide perdon.Pues nada manolere invita a una ronda a todo el foro,y arregla el ascensor y cura la tos del chulo¡¡ Y el pasillo dejalo oscuro que me da mas morbo¡¡
Putoyfino, manoletete y mandioca son la misma persona.
Con un poco de suerte se va en pocos días y volvemos a la paz.
 
Última edición:
Putoyfino, manoletete y mandioca son la misma persona.
Con un poco de suerte se va en pocos días y volvemos a la paz.
Que ponga a las orcos a ver el eclipse y se transforman en sirenas¡¡ Menudo imbecil mangante el hijo puta ese¡¡ Feliz eclipse orcos y orcas¡¡
 
Arriba Pie