Karol española 642959018

MittagLeffler

RangoAsiduo
Registro
16 Ene 2016
Mensajes
566
Reacciones
1.319
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Muy reciente
- DIRECCIÓN: Calle Tórtola, junto a Renfe
- NOMBRE DE LA CHICA: Karol
- TELEFONO: 642959018
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/joven-tatuada-real-karol-535358949.htm
- TARIFA: 50EUR x 30min, 100 EUR x 1h
- EDAD APROXIMADA: 19
- NACIONALIDAD: Española de Almería
- ¿FUMA?: Creo que sí
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Sí, varios
- HIGIENE: Buena
- ¿FOTOS REALES?: Ha cambiado el anuncio, no lo podría afirmar con certeza
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Braguitas y sujetador
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Para mi gusto de 10, todo está dicho. Española morena de piel, pelo negro brillante con rastas muy cuidadas, super esbelta, rostro muy atractivo, realmente guapa, pechos generosos y preciosos (no sé si operados, podría ser), una auténtica teen de calendario.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Conmigo fue agradable, intento que las chicas se sientan cómodas y eso ayuda. Pero objetivamente tiene un carácter fuerte
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Creo que está empezando y por eso se muestra muy recelosa
- PRELIMINARES: No es de besos ni de excesivos arrumacos, caricias simplemente
- SIMPATÍA: Puede resultar algo seca al principio, pero si se siente cómoda contigo mejora
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No excesivamente
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Francés y penetración
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
- FRANCÉS SIN: Si lo pides y te ve cuidado y limpio sí
- FRANCÉS COMPLETO: No creo, no pregunté
- GRIEGO: Creo que no
- BESOS EN LA BOCA: No
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Objetivamente no es cañera
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si quieres hacer el amor con una modelo de revista, sí
- ¿REPETIRÍAS?: No soy de repetir, pero lo merece como pocas
- LO MEJOR DE ELLA: Buff... todo, impresionante, en la categoría de chica jovencita no muy trillada es un diamante
- LO PEOR DE ELLA: Quizá es un poco distante y reservada, de carácter difícil
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 10 en la categoría de jovencitas
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5
- DISCRECION DEL LUGAR: Regular, zona de paso...

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: No voy a añadir mucho más, no pongo fotos porque observo que las cambia, el perfil de la chica es el que sugiere el anuncio aunque quizá no sea ella. En cualquier caso deciros que es muy hermosa y estilizada, morena de piel, su rostro es lindo, sus labios carnosos y sugerentes, su sexo generoso y ardiente, su cuerpo equilibrado y esbelto, tuve mucha fortuna al tropezarme con ella y el recuerdo de hacer el amor con esta diva del sexo me acompañará siempre. Os comento que es muy selectiva con los clientes, a veces quiere hacerse una imagen de ellos por su perfil de Whatsapp e incluso conocer su aspecto físico antes de aceptarlos, es una chica muy especial, cuidadosa y algo recelosa. Sus razones tendrá, a mi no me corresponde juzgar sus motivaciones, lo único que puedo deciros es que conmigo la cita fue genial y me lo pasé muy bien. Viene bien tocar el cielo de vez en cuando, y en este caso comí la fruta del paraiso.

Creo que por desgracia se va muy pronto, espero que vuelva, rompiendo mi norma repetiría en ese caso. Un saludo.
 
Última edición:
Lo de las fotos es tan sencillo como mirar sus tatuajes, evidentemente en sus anuncios no coinciden con los de la española, sus fotos son de una chica brasileña que podéis ver por ejemplo en twitter @JaqGomesOficial y la chica miente descaradamente diciendo que es ella.
 
Esta buenisima, no es la de las fotos, esta muchisimo mas buena ...........

Las tetas son operadas mira que tener dudas en eso........ se nota muchisimo.

Es guapisima y muy joven, tu descripcion coincidiria con la mia casi al completo, en los dias que he ido la hora que he estado con ella ha sido hora empalmado sin ningun esfuerzo, cuando estan tan buenisimas todo es mas facil.......

Pero vaya no es el tipo de chica que gusta en el foro, cobra mas de 30 euros, esta tremenda pero no se deja dar besicos y esas cosas.......... lo dicho no es el tipo del forero medio del foro, por eso tampoco dije nada.......
 
Las fotos falsas para atraer clientes, cuando la chica no merece la pena o es un orco en términos coloquiales, son una práctica fraudulenta detestable. Muy excepcionalmente, la chica que hay detrás es una belleza muy por encima de lo que muestran esas fotos, a mi me pasó con Luiza la brasileña y ahora con esta Karol almeriense. Su uso creo que solo responde al celo por la privacidad, el no poner fotos verdaderas puede ser criticable o no recomendable pero en este caso aparentemente no hay afán de engaño, al final la chica es un bombón que supera lo que muestran esas fotografías. Yo personalmente preferiría que usasen siempre fotos reales, pero si voy con la expectativa de encontrar una chica que simplemente esté bien y finalmente me encuentro con una diosa recien bajada del Olimpo doy gracias al destino. El recuerdo de haber follado con una modelo de calendario me acompañará mientras viva, le perdono todo lo demás.

Sí, los pechos son operados sin ser exagerados, y no me detuve en comprobar la coherencia de sus tatuajes con los del anuncio porque tenia la vista en cosas mas sugerentes.
 
Última edición:
finalmente me encuentro con una diosa recien bajada del Olimpo doy gracias al destino. El recuerdo de haber follado con una modelo de calendario me acompañará mientras viva..


Pues si estaba bien buena, gracias doy de haber estado esta semana llendo a follar con una diosa casi a diario.

Imagino que pusiste la experiencia el ultimo dia que se iba para dejar al foro con la miel en los labios y te callaste toda la semana, bien jugado, yo iba a hacer lo mismo pero te me adelantaste.............

No obstante hiciste bien, debido al caracter dificil que tiene esta chica que observas en tu descripcion no se habria dejado timar por estos en cuanto empezaran a llegar alli en masa con 30 euros en el bolsillo.......... les ahorraste el vano esfuerzo que muchos habrian intentado
 
Última edición:
Sabéis si vuelve??
A mi me comentó que quizás vuelva más adelante. La encontré algo quemada, al parecer había tenido discusiones recientes con algún que otro cliente y estaba a la defensiva, insistía en que ella ponía los límites y no aceptaba imposiciones. Poco a poco me cogió confianza y se fue encontrando más cómoda, al final disfruté con ella como con pocas. La chavala es una auténtica preciosidad, por buscarle un estereotipo evoca el ideal de belleza exótica o racial que transmitieron los clásicos de Nefertiti o Cleopatra. Salvando las distancias, claro está.
 
Última edición:
A mi me comentó que quizás vuelva más adelante. La encontré algo quemada, al parecer había tenido discusiones recientes con algún que otro cliente y estaba a la defensiva, insistía en que ella ponía los límites y no aceptaba imposiciones. Poco a poco me cogió confianza y se fue encontrando más cómoda, al final disfruté con ella como con pocas. La chavala es una auténtica preciosidad, por buscarle un estereotipo evoca el ideal de belleza exótica o racial que transmitieron los clásicos de Nefertiti o Cleopatra. Salvando las distancias, claro está.


En el tema cleopatra nos timaron, mas fea que picio parece que era esta mujer, solo hay que mirar la nariz que tenia en algunos retratos autenticos de epoca...

Pero si que estaba buena la Karol esta.......... haber si dice de volver algun dia de estos.......

Me comento a mi cosas parecidas, decia que nunca le habia pasado en otros sitios de tanta gente llegando con 20 o 30 euros en la mano haciendose los locos haber si colaba, decia que entendia que buscasen ese tipo de servicios mas no con ella y que habia que tener cara para ir a la misma casa con los 20 euros en la mano intentando forzar la situacion.

Con cosas como esta se entiende que en Granada haya bajado de tal forma el nivel con respecto a otras provincias.

Hay mucha pobreza en esta ciudad, en el mismo foro se puede observar el nivel de lo que van buscando desde hace tiempo muchos de sus miembros.
 
Ha vuelto esta tarde a Granada.

Parece que ha llamado tanta gente preguntando por ella que ha decidido volver.

Si que tiene el foro tiron.............

Pues nada para que veais que no soy tan malo os aviso........ .
 
Si ha ido a Roquetas y na más se habrá encontrado moros y negros. Aquí la tendrán sateá. Estas tías tan guapas les falta tiempo. Ya cuando se haga fija la probaré tranquilamente. Mientras tanto que tontee y se folle al que quiera. En Granada tendrá más porvenir que en Almería eso seguro.
 
Pues efectivamente ha vuelto a anunciarse en Granada, está por aquí de nuevo.
 
Última edición:
Lo de las fotos es tan sencillo como mirar sus tatuajes, evidentemente en sus anuncios no coinciden con los de la española, sus fotos son de una chica brasileña que podéis ver por ejemplo en twitter @JaqGomesOficial y la chica miente descaradamente diciendo que es ella.
A TI QUE MÁS TE DA ERES TU? NO VERDA PUES QUE USE LAS FOTOS QUE QUIERA TOTAL EN PERSONA ES MUCHO MEJOR QUE LA DE LAS FOTOS
 
Ya sabeis el dicho.....el mejor desprecio es no hacer aprecio.

Por eso.....a los que se dedican a echar mierda ( no es tu caso Sefi ) no hay que hacerles ni caso, que solos se aburren.

Y a las chicas......no hay que poner fotos falsas......muchas estais mejor que ls fotos que poneis pues sois mas naturales.

Un saludo
 
A TI QUE MÁS TE DA ERES TU? NO VERDA PUES QUE USE LAS FOTOS QUE QUIERA TOTAL EN PERSONA ES MUCHO MEJOR QUE LA DE LAS FOTOS

Te has registrado para mal escribir esa línea de mierda. Bueno, ya sabemos que nos lees, no digas que las fotos son tuyas y deja de mentir. Y lo de que en persona "eres" mejor es bastante discutible.
 
Última edición:
Te has registrado para mal escribir esa línea de mierda. Bueno, ya sabemos que nos lees, no digas que las fotos son tuyas y deja de mentir. Y lo de que en persona "eres" mejor es bastante discutible.


Si dices eso es que no la has visto........ si esta mejor que la de las fotos............
 
¿Sabe alguien si esta chica sigue están disponible en Granada??????? Es que la he llamado en un par de ocasiones y no me coje el móvil............
 
Arriba Pie