¿ke coño ace la gente los domingos a la tarde?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema killo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿k cohones ace la gente los domingos a la tarde?

  • Pelarsela asta que se le keda la polla en carne viva

    Votos: 0 0,0%
  • Vomitar lo k se a bebio el sabado-noxe

    Votos: 0 0,0%
  • ver los videos grabaos de la semana de Anal Rosa kintana

    Votos: 0 0,0%
  • kedar con la xorba

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
El domingo es el mejor dia de la semana enserio tios jajaja por lo menos aki en madrid se sale, vas de tapas o al cine o a las terracitas o a algun garito wuapo jajaa tambien son mu buenos los jueves en madrid jajaa enga troncs un abrazo y talue
 
Yo los domingos hago lo mismo que el resto de la semana: Tocarme los cojones.
 
Yo los domingos perreo al maximo, en verano me muero de aburrimiento, pero cuando empieza la liga....futbolero power!!, akabo de comer, me pego una siestecita, me despierto y me pongo carruseeeeel deportivo!, me oigo mis partiditos mientras juego un rato al pc o ps2, xateo.... lo q sea pero en mi cuarto tranqui. Luego bajo a comer algo y me acoplo a ver la previa del partido del C+, pa luego verlo. Asi q los domingos si hay liga, q bien lo paso cohone!!
PD:Lo de partidito del plus en el bar tb puede ser, pero los veo mas relajaos en casa, sin viejos q no saben de na dando x culo, me pasa solo a mi?
 
Pos yo los domingos ago esto me levanto a las 3 de la tarde(pork caro ya k dormir la del sabado de noche) como(si puedo pork ay tajadas tan gordas k me impiden comer) y voy a ver el sporting cuando juega en casa y si juega fuera a jugar al ordeanta y por el verano pos tar con los coelgas por ahi tirao
 
NIños, niños, parece que nos olvidamos de una cosa, Dios creó los domingos pa ir de putas.
De hecho yo acabo de venir de una revisión de cañerias, (a los q crean q soy un degenerado o un notas les diré q no conozco nngún ser humano mayor de 18 años q no vaya de putas)
Pues no macuerdo d quien djo q follaba el domingo, pero yo tb si me sobran 30€ :D
hala, a gosarla!!!
 
Pues si me levanto con la parienta, a darle al secso, después a arreglar cosillas del piso, comemos, más secso, y una siesta del quince.

Si hay suerte, más secso y a casita temprano.

El domingo es el mejor día de la semana :D
 
Pues yo los domingos estoy atento a la cuenta atrás, como casi todos. Lo que quiero decir es que se suicida más gente un domingo por la tarde que un lunes por la mañana. :(
 
¡bienvenido ANGELIYO!

:D BIENVENIDO SEAS A ESTA PAGINA DE LA CUAL APRENDERAS BASTANTE, AQUI ENCONTRARAS DE TODO DESDE EL MAS FRIKI HASTA LOS APRENDICES DE ELLO HOJALA SIGAS POSTEANDO BESOS Y ABRAZOS DE BIENVENIDA AMIGOCHO
 
Arriba Pie