ke juego os vicia?

Krais

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Ago 2003
Mensajes
341
Reacciones
0
Pues como mi pc es una kaka no tengo mas remedio ke jugar al Starcraft por internet ya ke rekiere pokita cosa.
Ultimamente me estoy viciando bastante al Counter Strike, y me gasto las pocas perras ke tengo en el ciber (antes solia gastarmelas en el cine o en musica).

Si teneis algun juego en comun lo podeis comentar y asi podriamos echar algunas partidillas.

Pos eso, id con dios.
 
Pues ahora mismo el Midnight Club II ... eso si mi teclado y raton lo estan
pasando mal ... :x

P.S.: Por que en los juegos de coches todos van a por ti ... y no por el que
va primero .... ahhhhh ... como odio a los programadores :(
 
Al ordenador no juego mucho pero cuando lo hago es a lo bestia, jugando al Age Of Empires me tiro horas y horas, pero suelo jugar más a la Play2 el PRO( juego d efutbol) es mi perdición a ese juego si que me hecho vicies y vicies, tb suelo juegar al Gran Theft Auto es q la violencia....
 
tio me pasa como a tí , tengo q jugar al starcraft , aunq mola mogollón . antes jugaba al age of empres . Para mí el mejor jugo es el final 7 de play 1 y el tomb raider 1 , ojo , no habblo de gráficos , creo q ya me entiendes.
 
command & conquer: generals, Flight simulator (soy un apasionado de los aviones civiles), y hace unas semanas que estoy esperando a que me den un equipo de fúrgol en hattrick.org para viciarme de lleno en ese juego online xDDD
 
El Pro Evolution Soccer 2, uno de los mejores juegos de fútbol que hay. Yo lo prefiero antes que el FIFA aunque tenga menos licencias.
 
Otro juego que me encanta es el King of Fighters. LLevo enganchado a esa saga desde que comenzó en el 94.
 
Pues yo llevo unas semanas viciadicimo al mafia y ese juego es la polla, es el que mas me ha tenido viciado estos dias.
Tb me vicio mucho al Jedi academy 3, pero el Mafia ha sido con diferencia el que mas me a viciado, la ambientacion, la ciudad loas años 30, las mafias, estoy enganchado a ese juego aunque me lo e acabado un par de veces siempre juego una y otra vez. esta muy muy guapo.
 
Ya no juego tanto como antes, pero hace tiempo estaba picadisimo al Age of Empires...me tiraba horas.

Ahora al que más le meto es al Pro Evolution Soccer. Vale que tenga menos licencias que en el FIFA, pero la jugabilidad es buenisima. La de pikes que me meto con mi hermano....el muy mamón casi siempre me pone contra las cuerdas :lol:

Aunque si alguien se quiere echar un pique a lo que sea on-line, por favor, que sea al ajedrez o a las damas. Soy muy sencillo para estas cosas
 
El ultimo juego al que me vicie en condiciones fue al Mafia, increible lo que consiguió ese juego, estuve 10 dias jugando sin parar hasta pasarmelo. Un juegazo imprescindible y unico. Otro al que me vicie muchisimo fue al Hitman 2, pero desde que me pasé el Mafia hace un mes o asi, no he vuelto a encontrar un juego que me haya echo disfrutar tanto y me haya pegado a la pantalla, de echo apenas he jugado al pc desde que me lo pasé. Ultimamente suelo jugar al empire earth de vez en cuando, pero en partidas aleatorias, provocando guerras mundiales con tecnologia atomica. Es divertidisimo mandar 8 B-52 contra el enemigo y ver como todos lanzan uno detrás de otro bombas atomicas que despedazan las fuerzas enemigas.
 
yo al k mas me vicio es al Star Wars: Jedi Knight 2: Jedi Outcast
(titulo corto eh? :lol: ) en multilayer k mola maaaaaaazoooooo

como molan las peleas de sable :D
 
Yo al que estoy viciado ahora mismo como buen amante de los juegos de Rol es al Neverwinter Nights, tremendo el juego, de los creadores de la saga de Baldur´s Gate (Otro juegazo)

De hecho hace bien poco abrí un hilo para reclutar peña para jugar OnLine, y de momento somos 3, Helena (de este foro), un colega mio y yo.

A ver si se anima alguien mas.....
 
tio me pasa como a tí , tengo q jugar al starcraft , aunq mola mogollón . antes jugaba al age of empres . Para mí el mejor jugo es el final 7 de play 1 y el tomb raider 1 , ojo , no habblo de gráficos , creo q ya me entiendes.

Yo antes tambien jugaba al age 2, pero me cansaba mucho porke las partidas eran larguiiiiiiisimas. El Star es mucho mas rapido y dinamico.
A parte ke la diferencias entre razas aporta mucha mas estrategia ke el age2.

En cuanto a los finals fantasys estan bien pero son muy largos, yo tenia el 8 y acabe hasta la polla de luchar pa ganar niveles. Eso si, con los videos ke te echan vale la pena el vicio.

Otro juego que me encanta es el King of Fighters. LLevo enganchado a esa saga desde que comenzó en el 94.

Yo e llegao a tener todos los king of fighters en el pc, desde el 94 hasta el 2000, y el 98,99 y 2001 en consola.
Incluidos variables tipo snk vs capcom...etc

Para mi, en cuanto a lo ke jugabilidad se refiere el mejor es el 97.

Y como no los tipicos marvel vs capcom.

De Street Fighters tambien e tenio un puñao, el mejor el zero 3 para play 1 (version japonesa), la version pal o europea es Alpha 3, para el ke no lo sepa.

El Tekken Tag Tournament tambien me vicia bastante, mucho mas ke el 4 ya ke este lo encuentro muy complicado para los combos y counters, a mas de la poca cantidad de jugadores ke ofrece.


Pues ahora mismo el Midnight Club II ... eso si mi teclado y raton lo estan
pasando mal ...

P.S.: Por que en los juegos de coches todos van a por ti ... y no por el que
va primero .... ahhhhh ... como odio a los programadores

Por hay corre el Destruction Derby 2 para bajar (creo ke son unos 10 megas), para el poco espacio ke ocupa en el pc el juego esta muy wapo.
 
Segun creo recordar lo pille en una web de juegos abandonware, pon abandonware en el google y a lo mejor lo encuentras.
 
¡Uyyyyy...! muchos...

el Mus, la Brisca, el Cinquillo, el Asesino...
el Cluedo, el Risk, el parchís, el ajedrez...
el escondite, el tú-la-pillas, el escondite inglés, el pañuelo...

Yo es que eso de los videojuegos, chavales...

Ahora, si hay que decir algunos, se dicen...

-El TETRIS - nunca morirá, lo tengo hasta en versión Espénctrum
-El DONKEY KONG - la maquinita esta naranjita en la que el desgraciao del gorila no para de lanzarte barriles uno detrás de otro...
-El Solitario Spider del Windows, qué visio!
-A ver, de los modernillos... aunque ya no lo es tanto... me molaba mucho ese de atropellar a la peña, que si la caída era vieja o embarazada daban bonus... manda ovos... el Carmaggeddon- Carpocalypse Now...
 
En mi caso hay dos juegos a los que no puedo parar de jugar. Unos es el virtual pool (cualquiera de sus partes, pero la que mas me gusta es la tercera) y toda la saga de Microprose grand prix, aunque ahora me he pasado al F1 Challenge de EA, que si los comparas, piden menos máquina para correr bien y son más chungos de controlar.

El otro juego, que no recuerdo ningún otro que me lo haya hecho pasar tan, pero tan bien, es el Return to castle Wolfenstein. Joder no podía dejar de jugar. Con esa trama, esos graficazos, esa acción, ese realismo... gggaaaahhhh... hasta soñaba con el puto juego.
 
Counter-Strike....vaya vicio que tengo....¡¡¡¡¡ Y A DIOS PONGO POR TESTIGO QUE ANTES ME QUEDO CIEGO QUE NO SER EL PUTO AMO CON LA ARTICA!!!!!!

y cuando acabo de malos cojones con el Counter, antes de darle el puñetazo al teclado....me paso al GTA III para relajarme robando unos coches y eso.... :D
 
el Midnight Club II esla polla tngo un demo (aun no me e puesto a bajarmelo) y esta super guapo, super frenetico, super loco y ademas me va bien en mi pc, super divertido, lomalo es q lamierda dela demo es super limitadisima pero weno me pego unos vicios online q nadie me los kita.
 
Atrás
Arriba Pie