KE ME PASÓ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema AnthonyFitness
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AnthonyFitness

Guest
Bueno, resulta que es la primera vez ke voy a un puticlub. Tngo 18 años y era virgen y queríamos probar que tal, fuimos 2 amigos mas que le paso lo mismo que a mi. Y es que cuando estabamos follandonosla, no la tenia bien dura, en ningun momento, aunke si ke nos corrimos. Yo me ice una paja para aguantar mas, unas 3 oras y algo antes, pero eso me kito las ganas creo incluido a ke fue mi primera vez. ademas la tia fue la ke me eligio a mi, ke es otro fallo. Bueno, decirme si esto es normal, si os a pasado a vosotros tb. Gracias. Hasta pronto.

ponte avatar

no tienes amigos para contarles estas mierda

impotente

foro putas

HIJO DE PUTA

welcome.

Pongase avatar, escriba en el foro putas, muevase haga algo, pero REACCIONE.

Igual eres homo, la proxima vez prueba con un tio a ver si se te pone bien dura.

AnthonyFitness rebuznó:
Bueno, resulta que es la primera vez ke voy a un puticlub. Tngo 18 años y era virgen y queríamos probar que tal, fuimos 2 amigos mas que le paso lo mismo que a mi. Y es que cuando estabamos follandonosla, no la tenia bien dura, en ningun momento, aunke si ke nos corrimos. Yo me ice una paja para aguantar mas, unas 3 oras y algo antes, pero eso me kito las ganas creo incluido a ke fue mi primera vez. ademas la tia fue la ke me eligio a mi, ke es otro fallo. Bueno, decirme si esto es normal, si os a pasado a vosotros tb. Gracias. Hasta pronto.

para otra vez paga a un shemalote para que te parta el ojal.
estoy segurode que lo disfrutaras de lo lindo

AnthonyFitness rebuznó:

Te hare un favor al decirte que desaparezcas del foro y no vuelvas...

¿Y por que no te vas a tomar por el culo? Igual te gusta mas.

Edito para decir que Semete se me adelanto, pero vamos que la idea es la misma

Hay un foro especializado para ello llamado....

FORO PUTAS

lacra.jpg

Señor Anthony Fitness, soy Psicólogo, ponga una foto suya y entonces podré avaluar el caso.

Atentamente
Profesor Jose Arminio Regorreta

suerte tienes de pillar a cojones cesado.....

P.D. Breikan, malisimo me pone la tipa de tu avatar!!

Vete de shemalotes como wireless, a él le gusta meterla tanto como que se la metan y anda que no disfruta, mandale un MP y seguro que te da varios consejos

Atrás
Arriba Pie