Kebab de koala

Benito rebuznó:
perdon por el offtopic, de verdad, pero este gif es sublime, no puedo parar de verlo.

Van damme a punto de hacerle una rinoplastia a chiquito y el otro echando patas me estan haciendo morir de la risa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La segunda camarera esta buenisima. Creeis de verdad lo que cuentan? o puede que nos quieran vender la película por sabe dios que motivos.

A mi esto de Isis me suena demasiado a Cobra de GIJoe... creo que se han pasado de peliculero. Seguro que es distracción para el tejemaneje ese de los lobbys de super compañias queriendo romper las limitaciones de los mercados. Porque si es real y la gente se está marchando de londre a afganistan a pegarse pechazos en la arena del desierto mas vale que venga la muerte ya a por todos nosotros

Al final, con la preocupación por los rehenes y que todo acabara bien sin muertos ni heridos, nadie ha comentado lo de los selfies. En mi opinión los móviles emiten algún tipo de onda que interfiere de alguna manera en las conexiones neuronales de algunos individuos lo que provoca esos comportamientos tan de subnormales en personas que en apariencia parecen normales.

A ese hombre de la camiseta rosa haciendose el selfie, le daba hasta el próximo solsticio de verano, hijo de puta.
Para que luego digais que solo hay retards en este foro.

Ultima hora.

wkgJfJ1.png

Max Riviera rebuznó:
A ese hombre de la camiseta rosa haciendose el selfie, le daba hasta el próximo solsticio de verano, hijo de puta.

Ultima hora.

wkgJfJ1.png

Joder pues si que cuesta tomarse un café en Sydney.

BaDumTss.png

Lo de hacerse selfies de risas en esa situación podría ser un comportamiento propio del joker en un comic o algo así pero que va; todos los tontos de a pie que pasaban por alli y en la vida real, con muertos y tal. Hemos tocado techo :lol:

Suso_VK rebuznó:
La segunda camarera esta buenisima. Creeis de verdad lo que cuentan? o puede que nos quieran vender la película por sabe dios que motivos.

A mi esto de Isis me suena demasiado a Cobra de GIJoe... creo que se han pasado de peliculero. Seguro que es distracción para el tejemaneje ese de los lobbys de super compañias queriendo romper las limitaciones de los mercados. Porque si es real y la gente se está marchando de londre a afganistan a pegarse pechazos en la arena del desierto mas vale que venga la muerte ya a por todos nosotros
lo que pasa es que con 7000 millones y pico de gente y la propagacion de las noticias actuales a nivel mundial por internet, todo tiene mucho mas eco, nos pilla ahora el atentao de al lado de mi casa o el del hipercor, y tenemos una flota de harrier en torrejon quiera o no rajoy en hora y media.

Eso no es mas que un pinzao, como todo el resto de pinzaos del mundo que como estan locos, llega un momento que encuentran una causa justa a la que unirse ellos y sus neuras.

Porcentualmente, tanto locos como victimas de esos locos respecto a la poblacion en la que residen, y ya no hablemos de la mundial, es irrisoria.

Pa ser tanta gente, demasiado poco pasa, en el pueblo de mi abuela, mi tio abuelo mato al vecino porque le metia a las ovejas a pastar en sus tierras, y era un pueblo de 100 personas.

Si pensáis que lo de hacerse selfies en una situación así es sintomático de hasta dónde ha degenerado el ser humano y que hemos tocado fondo, llevaréis razón, pero os amargaréis.

Si pensáis que es el precio que hay que pagar por disfrutar de miriadas, qué digo miriadas, millardos de jovencitas teens enseñando tetas perfectas y deliciosos chochos con aroma a frutas del bosque que de otra manera jamás hubiéramos visto ni en el más húmedo de nuestros sueños... qué cojones, merece la pena el precio.

Dios bendiga a quien puso una cámara en el teléfono, que nos muestra, sí, la estupidez del ser humano, pero también esos cuerpos en toda su gloria. El ying y el yang, el alfa y el omega.

ilovegintonic rebuznó:
Si pensáis que lo de hacerse selfies en una situación así es sintomático de hasta dónde ha degenerado el ser humano y que hemos tocado fondo, llevaréis razón, pero os amargaréis.

Si pensáis que es el precio que hay que pagar por disfrutar de miriadas, qué digo miriadas, millardos de jovencitas teens enseñando tetas perfectas y deliciosos chochos con aroma a frutas del bosque que de otra manera jamás hubiéramos visto ni en el más húmedo de nuestros sueños... qué cojones, merece la pena el precio.

Dios bendiga a quien puso una cámara en el teléfono, que nos muestra, sí, la estupidez del ser humano, pero también esos cuerpos en toda su gloria. El ying y el yang, el alfa y el omega.
yo maldigo el dia que alguien le puso una camara a un telefono tactil intuitivo de usar.

no te imaginas la turra que puede dar una madre que acaba de descubir el whasap, mandandote fotos que parecen un cuadro de picasso, con el comentario "le he comprado alpargatas nuevas a la abuela" y yo pensandome que eran dos canoas.

Me hace gracia cuando viene un amigo informatico y me dice uu te hackean el wasap, te hakean la nube... menudo tesoro, ni la biblioteca de alejandria. Debo tener como mil fotos que se hacen y se envian solo por la vagancia de no describir lo que coño tengas delante.

Hablas de las teens ILG pero que me dices de los zurullos; antes soltabas una perca de 2 kg y medio y lo veias a medio sumergir como un negrito en un jacuzzi y solo podias contarlo. Ahora es tan poco el esfuerzo que merece la pena tomarte un momento para inmortalizarlo, ponerle nombre y enviarlo por wasap. we are living the future

Y, además, qué coño, que uno no está obligado a ver fotos si no quiere. Que sí, que siempre está el típico o la típica que te manda una foto de la gilipollez de turno, rollo la copa que se está tomando (¿?) o el desayuno (¿?¿?¿?), pero al tiempo también sirve para detectar a quién ha de bloquearse y a quién no. Vamos, a mí me mandan mierdas de selfies, platos con tortitas y sirope o gintonics y esa persona se come un bloqueo como hay Dios, y si se enfada que se enfade, más me enfado yo si me mandan esas mierdas. Que sí, hombre, que lo de la cámara está guay, que uno ve todas las tetas o zurullos que quiere y no ve lo que no quiere ver.

Menuda balissera han liado los aussies estos, menuda chapuza. Parecen españoles, o rusos.

ilovegintonic rebuznó:
Y, además, qué coño, que uno no está obligado a ver fotos si no quiere. Que sí, que siempre está el típico o la típica que te manda una foto de la gilipollez de turno, rollo la copa que se está tomando (¿?) o el desayuno (¿?¿?¿?), pero al tiempo también sirve para detectar a quién ha de bloquearse y a quién no. Vamos, a mí me mandan mierdas de selfies, platos con tortitas y sirope o gintonics y esa persona se come un bloqueo como hay Dios, y si se enfada que se enfade, más me enfado yo si me mandan esas mierdas. Que sí, hombre, que lo de la cámara está guay, que uno ve todas las tetas o zurullos que quiere y no ve lo que no quiere ver.

benito, dame el móvil de ILG, que le voy a mandar los tipos de cafés y los zurullos asociados, a lo largo de un mes.

La pena es que una especie de Joker no invente un teléfono que cuando se vayan a hace un selfie, del objetivo salga un chorro de ácido que les desfigure la cara de todos esos subnormales.

Max Riviera rebuznó:

Ultima hora.

wkgJfJ1.png

Veo que los australianos han subcontratado las tareas antiterroristas al Spetsnaz. Muy profesional todo.

También hay que decir que si esto pasa en España estamos pidiendo dimisiones hasta del gerente de la cafetería.

Zurraspas rebuznó:
Y?? Acaso no es lo que ha ocurrido

efectivamente, la culpa es de la policia que las visten con putas

pero si esto lo hace la policia cubana o venezolana el amigo willy estaria dando palma con las orejas y rindiendo honores a la labor policial

yo de verdad que no se si willy toledo es de verdad asi de retard o se lo hace para figurar en plan troll

¿supuestamente es su twitter oficial?

bueno, qué esperabais de ese saco de mugre.

Ese tuid, o cómo se llame eso, del subnormal de willy es simple y llanamente verdad.

Pero de verdad de la buena, anda y vete a tomar por culo.

No entramos en que el tipo sea un gilipollas, ni en que simplificar de esa manera es un sinsentido, ni en lo que pretende dar a entender. Nos quedamos con la literalidad y todos contentos.

Para ti la verruga gorda

Atrás
Arriba Pie