KEDADA PUTALOCURESCA EN LA PUERTA DEL SOL

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
Definitivamente se va a hacer la primera kedada de putalocura en la puerta del sol este 31 de diciembre

Todo aquel que vaya, que quede donde esta el oso con el madroño entre las 23.00- 23.45 horas

yo ire con una camara de fotos e inmortalizare la friki kedada con fotos que luego se colgaran en putalocura

ire con mis guardaespaldas rusos por si alguien decide decirme cosas bonitas

entre los-las foreros que vengan, se hara una preseleccion para hacer una visita a mi torbemansion con la idea de hacer una barbacoa

es posible que venga satania a la puerta del sol

q vengan chicas, sino viene ninguna, se cancelara la kedada

jajajajjajajajajajajajjaja la Satania no va, seguro que estas tu solo con los rusos para obligarnos a apuntarnos a cerdillas

Torbe rebuznó:
Definitivamente se va a hacer la primera kedada de putalocura en la puerta del sol este 31 de diciembre

Todo aquel que vaya, que quede donde esta el oso con el madroño entre las 23.00- 23.45 horas

yo ire con una camara de fotos e inmortalizare la friki kedada con fotos que luego se colgaran en putalocura

ire con mis guardaespaldas rusos por si alguien decide decirme cosas bonitas

entre los-las foreros que vengan, se hara una preseleccion para hacer una visita a mi torbemansion con la idea de hacer una barbacoa

es posible que venga satania a la puerta del sol

q vengan chicas, sino viene ninguna, se cancelara la kedada

Jaja ke perrete asi es ke se hara una preselección y ke vayan chicas jajaja tu si ke sabes tio se nota ke eres de Bilbao.
Para los ke no puedan ir por alli ke se vengan al Poza 40 el 31 a eso de las 7 ke voy a hacer una selección para..... ver las estrellas :wink:

Puto amo Torbe si señor, he leido ke va Satania??? :shock:

Sorry pero yo no puedo ir...
soy de BCN.

Que mas kisiera ir ... (vease post "excusas pa no salir en fin de año")

chicas?? tenemos de eso??
.......voy a ver

Torbe si kieres contactamos con Maria Luisa para que venga con su amigo Francis en la furgoneta.

Tu sabes la de gente que va a kedar en ese punto a esa hora?? va a ser una putalocura.. que si la kedada del foro chupipandi,que si la kedada del Foro de Transexuales adoradores de satan .... deberíamos llevar algun distintivo...¿que os parece llevar la cola por fuera del pantalón?

yo soy de valencia pero joder haberlo dicho antes
que ahora no pillo hotel
puedo dormir en tu mansión :P?

yo iria pero el osito ese de la puerta del sol es un timo ...

PicaRa^_^ rebuznó:
nano a mi tb :S

Hoy estuve ya a punto de decir a mis amigos que pasaba de salir, pero la idea de encontrarme solo en casa es aún más deprimente.

Si viviera en Madrid, me encantaría acudir para conocer de cerca al revientabragas y reventarle la boca.

Pues ya me gustaria ir, pero para mañana aun no podre estar al 100% y para ir cojeando, pues prefiero no salir, pasadlo bien y montadla en sol, ya vere las fotos :)

Nanitoooooooooooooo! Vamos a apuntarnos a la kedada tambien!

Nos turnamos al volante, llenamos el maletero de birras, y la gasolina que la pague el torbito cuando lleguemos :lol:

Pero oye nen, durante el viaje dejate de mariconadas :P

Gitano Ninja rebuznó:

Nos turnamos al volante, llenamos el maletero de birras, y la gasolina que la pague el torbito cuando lleguemos :lol:

Yo me acoplo...!! :roll: no tengo carnet, pero conduzco igualemente si quereis.

trankachu rebuznó:
Gitano Ninja rebuznó:

Tu solo cocacolas, para que soples si nos para la policia, ademas... veras como el tito torbito nos presenta a muchas warras sin papeles, que alli follas seguro trankachuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!

:113

No te creas que no lo haya pensado.
Pero este probablemente será mi último fin de año en España y me han reservado la juerga los amiguetes borrachos que tengo.
Si hay suerte hasta follo, y por bien que me caigas, entre follar una tía y estar en un coche contigo... pues casi que follo.

:lol:

Nano rebuznó:
No te creas que no lo haya pensado.
Pero este probablemente será mi último fin de año en España y me han reservado la juerga los amiguetes borrachos que tengo.
Si hay suerte hasta follo, y por bien que me caigas, entre follar una tía y estar en un coche contigo... pues casi que follo.

:lol:

Sudaca cabron, vuelve a tu pais :117

Gitano Ninja rebuznó:
trankachu rebuznó:
Gitano Ninja rebuznó:

Tu solo cocacolas, para que soples si nos para la policia, ademas... veras como el tito torbito nos presenta a muchas warras sin papeles, que alli follas seguro trankachuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!

:113

Heyyyy q yo tb kiero ir!! y si q tengo carnet y experiencia en conduccion bajo los efectos del alcohooool.
kedada kedadaaaaa!!!

Gitano Ninja rebuznó:
Sudaca cabron, vuelve a tu pais :117

Pues ya ves que tan fuera de camino no estaba :)

Sí, señores, dejaré este país después de 4 años.
No me puedo quejar, la he pasado a lo grande. (Y espero que algunas a lo glande.)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie