Señoritas si este tio se presenta en la puerta de ........

un traje de saliva a base de gargajos y escupitajos.

envidia ¿?

yo chorreo con Sean Penn

shes1.jpg
seanpenn1.jpg
shes2.jpg

pero los que habéis dicho aquí (Axel Rose, el Clooney, Russell, Brad Pitt, JOHNNY DEPP OH DIOS MÍO) tampoco se quedan cortos. Ufff!!!! Y Gary Oldman en Dracula!!!!!! oooh... (baba)

incesticide rebuznó:
BUFFF le haria 239859034768 mil mamadas al jony deep y al ethan hawke o como se diga, dios!!! llevo keriENDO ver a esos dioses durante toda mi vidaaaaa, no tngo foto de ellos que ostear porke voy uyn poco pedosa asi que mñan lo haré o pasaso

film02.jpg

Ufff.... Que calores me dan viendo a este hombre.... de los pocos famosos que me gustan. Ademas no me gustan demasiado los cuerpos esculturales.... ¡¡vivan las tirpitas!!!!

Ishian rebuznó:
Ufff.... Que calores me dan viendo a este hombre.... de los pocos famosos que me gustan. Ademas no me gustan demasiado los cuerpos esculturales.... ¡¡vivan las tirpitas!!!!

tv-1.jpg

monsterspre2.jpg

Laerthes rebuznó:
Ishian rebuznó:

tv-1.jpg

monsterspre2.jpg

He dicho Tripitas... un poco de barriga pa que haga de almohada ¬¬ no un colchon entero.

ishian dame tu messenger y quedamos por la wenkcam.

Pues yo abro la puerta y me encuentro a cualquiera de estos pasteles delante mio y les obsequio con un par de codazos al craneo por barba (sabria un poco mal por el Johnny Deep,que por lo menos actua bien).

No se vosotras,pero yo veo a estos chorbos como replicas de las modelos superartificiales esas que salen en los spots de cosmeticos en plan "por que yo lo valgo",que a mi me ponen,pero unicamente de mala hostia,por el pestazo a retardeds con humos que sueltan.

La grima que me produce el Bardem es algo mas que tangible,todo EL me da rabia,desde su voz de cocainomano en crisis al rollo que se trae (calla Bardem,que mucho ladrar y eres un puto subvencionao),pero no entro en mas detalles,pues seguro que sus fans son incapaces de verlos.

Esa era mi opinion,pero ahora tengo una pregunta.....¿por que hay tanto musico jebitron con dreadlocks en la cabeza?No creo que ahora se dediquen a condenar 400 años de esclavitud ni a anunciar el retorno a Africa.........putas y ridiculas moditas esteticas.

ME ENCANTA ESTE POSTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT :D :D :D :D

(babas)

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Atrás
Arriba Pie