Pues yo abro la puerta y me encuentro a cualquiera de estos pasteles delante mio y les obsequio con un par de codazos al craneo por barba (sabria un poco mal por el Johnny Deep,que por lo menos actua bien).
No se vosotras,pero yo veo a estos chorbos como replicas de las modelos superartificiales esas que salen en los spots de cosmeticos en plan "por que yo lo valgo",que a mi me ponen,pero unicamente de mala hostia,por el pestazo a retardeds con humos que sueltan.
La grima que me produce el Bardem es algo mas que tangible,todo EL me da rabia,desde su voz de cocainomano en crisis al rollo que se trae (calla Bardem,que mucho ladrar y eres un puto subvencionao),pero no entro en mas detalles,pues seguro que sus fans son incapaces de verlos.
Esa era mi opinion,pero ahora tengo una pregunta.....¿por que hay tanto musico jebitron con dreadlocks en la cabeza?No creo que ahora se dediquen a condenar 400 años de esclavitud ni a anunciar el retorno a Africa.........putas y ridiculas moditas esteticas.