KEDADA PUTALOCURESCA EN LA PUERTA DEL SOL

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jejeje, ¡¡qué ojo para proponer quedadas!! ese lugar, en ese momento es un puto infierno de muchedumbre expectante por las jodidas campanadas de fin de año. Yo lo pasaré en familia :wink:

Otro día sí que iba yo...

mmm.... odio las aglomeraciones xDD

así que permítan-me disculpar mi asistencia :roll:

alguien se apunta a tirar tomates, pepinos, lechuga, naranjas, huevos, ensaladilla, arroz con leche... (todos lo que tengais a mano) desde mi helicoptero invisible? se quedara una hora antes en el mismo sitio

Cuidado con los bombardeos de botellas de cava.

En serio, al menos el año que yo estuve aquello parecia el asedio a Sarajevo.

Y un botellazo de cava en la cabeza debe joder pero que mucho. Por muy friki que uno sea.

Irá Neo_Bcn? Si va voy preparando las herramientas...

baseball_bat_stand-bbb3.jpg

:lol:

Eih, los que vayais a la kdd, no os olvideis de los foreros isleños y haced muchas fotos para que no nos perdamos ni un detalle.

Yo tare por alli pero como he ligado y eso no pasa muy amenudo creo que no me acercare mucho por la kdd entenderme hacia un tiempo que no mojaba y ya toca

yuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhuuuuuuuuuuuuuuuuu

Ahora que la guerra termino debo descansar y cumplir mis obligaciones como rey de gondor, siento no poder acudir, pero os enviare a Frodo y un presente de buena voluntad entre los hombres

Yo boy a ir para k la fiesta mole mogollon pq sin el rey no teneis nada que acer, ire y tocare la tripa al gordo del Torbe, me follare a la Satania que tiene una pinta de zorra alucinante y os bendere unas pastis para luego irme con los kolegas.

Revientabragas rebuznó:
Yo boy a ir para k la fiesta mole mogollon pq sin el rey no teneis nada que acer, ire y tocare la tripa al gordo del Torbe, me follare a la Satania que tiene una pinta de zorra alucinante y os bendere unas pastis para luego irme con los kolegas.

Oye, lleva unas cuantas, como te reconoceremos?

Precipotado, ya sabía que usted solo podría aspirar hacerme algo de pupa usando alguna herramieta de maricon como un bate, tipo skin, ya que mano a mano no podria hacerma nada pues en menos de un minuto estaria camino de un hospital, iria, pero soy de barcelona, si algun dia haceis una aqui, me presentaré.

Es que cuando hay que ir es hoy alli a las 12 a comerse las uvas un dia tarde delante de toda la peña :D

ostia, al final fui a la plaza del sol...
uf...
ya os contare mis aventuras en un articulo
ahora me voy a dormir

Jorrrrrrrrrrrr yo fui pero llegue un poco tarde a las 23:50 y despues con el mogollon de gente no pude acercarme al oso y el madroño hasta las 00:30 y no vi a nadie... jooooooooooo

Un saludo foreros, Voy a ver si me como un buen pollón!!!!!!!

P.D: Estoy un poco offline, sorry..temporada de ski!

fun rebuznó:
Jorrrrrrrrrrrr yo fui pero llegue un poco tarde a las 23:50 y despues con el mogollon de gente no pude acercarme al oso y el madroño hasta las 00:30 y no vi a nadie... jooooooooooo

Un saludo foreros, Voy a ver si me como un buen pollón!!!!!!!

P.D: Estoy un poco offline, sorry..temporada de ski!

Claro tio, era una trampa para que Turbo se pinchara a tu novia mientras tu hacias el gili por Madrid jajaja

Yo me apunto, pero ...¿con cual de las 40 cuentas q he tenido en los ultimos años me identifico ?

Con la mas famosa supongo, tendre q ponerme falda :D

hostia puta, vaya nochecita que le espera a mundele

se debe sentir como una jodida niñera, el pobre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie