• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

Kelly (Lia) 603900697

estep

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Jun 2025
Reacciones
344
CHICA
Nombre "artístico":
Kelly (Lia en Maysa)
Nacionalidad: Brasil 🇧🇷
Edad aproximada: 25
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Guapa, ver fotos y vídeos del anuncio.
Descripción de Cuerpo: Alta (1.80), Cuerpo delgadito y muy bonito, de modelo. Culito finito y redondete. Tetas naturales acordes a su figura, me encantan como le quedan, no son pechotes operados.
Descripción de Carácter: Muy alegre y enrollada, te calienta mucho según llegas, genial.
Fumadora: Ni idea, no note nada.

CONTACTO
Teléfono: 603900697
Web/Anuncio: 603900697 | KELLY PARTY | Chica brasileña En Zaragoza | EMASEX

LUGAR DE ENCUENTRO
Dirección:
Al lado de El Corte Ingles
Aire Acondicionado/Calefacción: Bien de temperatura.
Discreción del lugar: Calle poco transitada y con comercios, puedes pasar desapercibido sin problema. Me abrió rápido.
Valoración de las instalaciones: 7. Habitación OK, ni grande ni pequeña, con espejo. No me fije en el baño.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:
Está semana
Tarifa: 70/100/130
Besos: Ricos y dulces tipo novia
Mamada(con/sin protección): Sin, GP, muy bien.
Cunnilingus:
Griego: 50€ extra, no contratado.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8.8
Recomendable: Si
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro:
Chica muy alegre y agradable. Según entré por la puerta fue muy simpática, me empezó a calentar, a bailarme, a besarme y empezó la acción. Tuve que parar yo para pagarle porque me daba cosa 😅
Francés muy bueno, al nivel de las que saben hacerlo bien. En el folleteo se lo curro mucho mucho, proponiendo posturas fuera de las 3 típicas y dandome bien de caña. Intentó agradar en todo momento para que hubiera buena conexión.

Chica muy recomendable, se va el Domingo. Corred insensatos! y cuidarla para que vuelva por Zaragoza 😍

IMG_6080.webp

CHICA
Nombre "artístico":
Kelly (Lia en Maysa)
Nacionalidad: Brasil 🇧🇷
Edad aproximada: 25
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Guapa, ver fotos y vídeos del anuncio.
Descripción de Cuerpo: Alta (1.80), Cuerpo delgadito y muy bonito, de modelo. Culito finito y redondete. Tetas naturales acordes a su figura, me encantan como le quedan, no son pechotes operados.
Descripción de Carácter: Muy alegre y enrollada, te calienta mucho según llegas, genial.
Fumadora: Ni idea, no note nada.

CONTACTO
Teléfono: 603900697
Web/Anuncio: 603900697 | KELLY PARTY | Chica brasileña En Zaragoza | EMASEX

LUGAR DE ENCUENTRO
Dirección:
Al lado de El Corte Ingles
Aire Acondicionado/Calefacción: Bien de temperatura.
Discreción del lugar: Calle poco transitada y con comercios, puedes pasar desapercibido sin problema. Me abrió rápido.
Valoración de las instalaciones: 7. Habitación OK, ni grande ni pequeña, con espejo. No me fije en el baño.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:
Está semana
Tarifa: 70/100/130
Besos: Ricos y dulces tipo novia
Mamada(con/sin protección): Sin, GP, muy bien.
Cunnilingus:
Griego: 50€ extra, no contratado.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8.8
Recomendable: Si
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro:
Chica muy alegre y agradable. Según entré por la puerta fue muy simpática, me empezó a calentar, a bailarme, a besarme y empezó la acción. Tuve que parar yo para pagarle porque me daba cosa 😅
Francés muy bueno, al nivel de las que saben hacerlo bien. En el folleteo se lo curro mucho mucho, proponiendo posturas fuera de las 3 típicas y dandome bien de caña. Intentó agradar en todo momento para que hubiera buena conexión.

Chica muy recomendable, se va el Domingo. Corred insensatos! y cuidarla para que vuelva por Zaragoza 😍

Ver el archivos adjunto 205725
Justo iba a poner la experiencia!
Es muy parecida a la del amigo Estep
Hay que intentar que se quede más tiempo por Zaragoza que es muy difícil pillarla!
Disfrutar!

Atrás
Arriba Pie