estep
Forero del todo a cien
- Registro
- 8 Jun 2025
- Reacciones
- 344
CHICA
Nombre "artístico": Kelly (Lia en Maysa)
Nacionalidad: Brasil
Edad aproximada: 25
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Guapa, ver fotos y vídeos del anuncio.
Descripción de Cuerpo: Alta (1.80), Cuerpo delgadito y muy bonito, de modelo. Culito finito y redondete. Tetas naturales acordes a su figura, me encantan como le quedan, no son pechotes operados.
Descripción de Carácter: Muy alegre y enrollada, te calienta mucho según llegas, genial.
Fumadora: Ni idea, no note nada.
CONTACTO
Teléfono: 603900697
Web/Anuncio: 603900697 | KELLY PARTY | Chica brasileña En Zaragoza | EMASEX
LUGAR DE ENCUENTRO
Dirección: Al lado de El Corte Ingles
Aire Acondicionado/Calefacción: Bien de temperatura.
Discreción del lugar: Calle poco transitada y con comercios, puedes pasar desapercibido sin problema. Me abrió rápido.
Valoración de las instalaciones: 7. Habitación OK, ni grande ni pequeña, con espejo. No me fije en el baño.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Está semana
Tarifa: 70/100/130
Besos: Ricos y dulces tipo novia
Mamada(con/sin protección): Sin, GP, muy bien.
Cunnilingus: Sí
Griego: 50€ extra, no contratado.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8.8
Recomendable: Si
¿Repetirías?: Si
Relato del encuentro:
Chica muy alegre y agradable. Según entré por la puerta fue muy simpática, me empezó a calentar, a bailarme, a besarme y empezó la acción. Tuve que parar yo para pagarle porque me daba cosa
Francés muy bueno, al nivel de las que saben hacerlo bien. En el folleteo se lo curro mucho mucho, proponiendo posturas fuera de las 3 típicas y dandome bien de caña. Intentó agradar en todo momento para que hubiera buena conexión.
Chica muy recomendable, se va el Domingo. Corred insensatos! y cuidarla para que vuelva por Zaragoza
Nombre "artístico": Kelly (Lia en Maysa)
Nacionalidad: Brasil
Edad aproximada: 25
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Guapa, ver fotos y vídeos del anuncio.
Descripción de Cuerpo: Alta (1.80), Cuerpo delgadito y muy bonito, de modelo. Culito finito y redondete. Tetas naturales acordes a su figura, me encantan como le quedan, no son pechotes operados.
Descripción de Carácter: Muy alegre y enrollada, te calienta mucho según llegas, genial.
Fumadora: Ni idea, no note nada.
CONTACTO
Teléfono: 603900697
Web/Anuncio: 603900697 | KELLY PARTY | Chica brasileña En Zaragoza | EMASEX
LUGAR DE ENCUENTRO
Dirección: Al lado de El Corte Ingles
Aire Acondicionado/Calefacción: Bien de temperatura.
Discreción del lugar: Calle poco transitada y con comercios, puedes pasar desapercibido sin problema. Me abrió rápido.
Valoración de las instalaciones: 7. Habitación OK, ni grande ni pequeña, con espejo. No me fije en el baño.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Está semana
Tarifa: 70/100/130
Besos: Ricos y dulces tipo novia
Mamada(con/sin protección): Sin, GP, muy bien.
Cunnilingus: Sí
Griego: 50€ extra, no contratado.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8.8
Recomendable: Si
¿Repetirías?: Si
Relato del encuentro:
Chica muy alegre y agradable. Según entré por la puerta fue muy simpática, me empezó a calentar, a bailarme, a besarme y empezó la acción. Tuve que parar yo para pagarle porque me daba cosa
Francés muy bueno, al nivel de las que saben hacerlo bien. En el folleteo se lo curro mucho mucho, proponiendo posturas fuera de las 3 típicas y dandome bien de caña. Intentó agradar en todo momento para que hubiera buena conexión.
Chica muy recomendable, se va el Domingo. Corred insensatos! y cuidarla para que vuelva por Zaragoza