KENDRA COMPLACIENTE NOVIA 604348786

Hoy tengo previsto quedar con Kendra por primera vez. Que tal es? Que le puedo hacer? Su especialidad? Vale la pena 1h? @Pichatoro2 @relojero2 @GodOfGoyim
Te va a rentar 1h, la verdad. La especialidad para mi es la mamada; como dice @relojero2 no se cansa, puedes follarle la boca como quieras y hasta el final. Se deja follar bien A4 o como gustes y sabe montar una polla ya sea fuerte o suave; lo que no hace es anal pero puedes comerla coño, culo y boca sin problema. Nada más te corras ella te limpia y sigue chupándotela hasta que tú digas. No vas a dar un tiro al aire con ella; lo vas a disfrutar segurísimo.
 
Última edición:
Por lo que dicen por aquí y las experiencias de otros foreros y la mia … es un valor seguro.
El día que haga griego será la hostia
 
Por lo que dicen por aquí y las experiencias de otros foreros y la mia … es un valor seguro.
El día que haga griego será la hostia
No es por nada, pero yo creo que si hice griego, pero ya hace mucho tiempo qu estuve con ella, como dije antes
 
Yo aún no la he catado... En la realidad físicamente como esta?
Comparándola con alguna top?
 
Yo aún no la he catado... En la realidad físicamente como esta?
Comparándola con alguna top?
Pues yo empezaría diciéndote que Kendra es top; para mi top-3 de Lleida sin ninguna duda. Otras putas me han hecho más guarradas: 69 invertido chupándome el culo mientras la follo las tetas y la doy dedo en el culo o palmadas en el coño, fisting+griego a la vez, etc..., pero aún así Kendra siempre ha cumplido todas mis expectativas, sin haberme hecho tirar un céntimo desde que voy.
Ya he contado en posts anteriores como trabaja; ve a verla un día, te podrá gustar más o menos esto o lo otro, pues todos tenemos nuestros gustos, pero no vas a tirar el dinero.
Varios hemos coincidido que está mejor en persona; es algo bajita, culona, tetas maqueadas con piercings en los pezones. Está muy buena y es guapa, apúntatela.
 
Hoy ya la probé y corroboro todo lo dicho. Mamada 50 min sin parar y 2 min dándole. No se cansa. Buen cuerpo.
Hoy por hoy, es la mejor opcion, supera con mucho a Isabela. No se si esta al nivel de carla punto x o nicol (no las he probado)
 
Hoy por hoy, es la mejor opcion, supera con mucho a Isabela. No se si esta al nivel de carla punto x o nicol (no las he probado)
Yo con Isabela me gocé dos muy buenos polvos, es más cañera que Kendra; podría comparar mejor siendo cliente asiduo pero ya de primeras va muy suelta ella... Las primeras veces con Kendra trabajaba de lujo pero más "cortada" que Isabela.
Carla es muy buena folladora pero conmigo chupó goma y no pude repetir por cuestiones de su agenda.
Y Nicol debe hablar congolés de puta madre, pero no sé más porque no la he catado tampoco.
 
Yo con Isabela me gocé dos muy buenos polvos, es más cañera que Kendra; podría comparar mejor siendo cliente asiduo pero ya de primeras va muy suelta ella... Las primeras veces con Kendra trabajaba de lujo pero más "cortada" que Isabela.
Carla es muy buena folladora pero conmigo chupó goma y no pude repetir por cuestiones de su agenda.
Y Nicol debe hablar congolés de puta madre, pero no sé más porque no la he catado tampoco.
Nicol es más rollo novieta..más suave..aunque chupa de puta madre y ese culito A4 no hay quien lo aguante mucho...y chupar ese coñito no tiene precio....ahh.y "se puede decir que es catalana."
 
Última edición:
Nicol es más rollo novieta..más suave..aunque chupa de puta madre y ese culito A4 no hay quien lo aguante mucho...y chupar ese coñito no tiene precio....ahh.y "se puede decir que es catalana."
Sigue atendiendo nicol catalana? Su num? Me falta esta también para estar al dia😰
 
hoy le he mandado wasap a Nicol y dice q va de culo, se está haciendo el agosto 🤪🤪, mucho trabajo ahora q no estan ni Lara ni Deyse ni Vero ni Carla
Siempre ha tenido faena.. y muchos clientes fijos de hace años... conoce mucha gente... pero me extraña que los clientes fijos de deyse, Lara, Carla..ahora vayan con ella.... Si es muy light comparando con las otras.... es como si habláramos de la noche y el día..
Igual si tienes razón... porque si no ganará pasta... Se hubiera ido con Julia y Eliane a Luxemburgo....
Yo la última vez que fui con ella... detrás mío le venía uno de Barna... eso me dijo.
 
Siempre ha tenido faena.. y muchos clientes fijos de hace años... conoce mucha gente... pero me extraña que los clientes fijos de deyse, Lara, Carla..ahora vayan con ella.... Si es muy light comparando con las otras.... es como si habláramos de la noche y el día..
Igual si tienes razón... porque si no ganará pasta... Se hubiera ido con Julia y Eliane a Luxemburgo....
Yo la última vez que fui con ella... detrás mío le venía uno de Barna... eso me dijo.
Esas dos aun estan alli, de momento no vuelven, ya deben llevar dos meses casi
 
Siempre ha tenido faena.. y muchos clientes fijos de hace años... conoce mucha gente... pero me extraña que los clientes fijos de deyse, Lara, Carla..ahora vayan con ella.... Si es muy light comparando con las otras.... es como si habláramos de la noche y el día..
Igual si tienes razón... porque si no ganará pasta... Se hubiera ido con Julia y Eliane a Luxemburgo....
Yo la última vez que fui con ella... detrás mío le venía uno de Barna... eso me dijo.
Quien a ido a las 18:00;con Kendra q estaba ocupada jajs
 
Por donde recibes kendra ? Calle mayor o vila Antonia? Gracias
 
Hola foreros..
Ayer estuve con Kendra..
Yo diria que tiene un cuerpo de 8 , que besa con ganas y que folletea con implicacion...
Quizas lo mejor es su GP...que eso si lo domina bien...
Es una apuesta correcta....
Pero opino como la mayoria...como sexo mas salvaje...Deysi....
 
Joder, yo flipo con todo lo que leo de Kendra por aquí... Yo he ido 2 veces con ella (hace un par de años) y la encontré como muy sosilla, bastante timida.

Eso si, está más buena que el pan y hace unas mamadas increíbles, pero nose... Me faltó un poco de actitud en ella
 
Joder, yo flipo con todo lo que leo de Kendra por aquí... Yo he ido 2 veces con ella (hace un par de años) y la encontré como muy sosilla, bastante timida.

Eso si, está más buena que el pan y hace unas mamadas increíbles, pero nose... Me faltó un poco de actitud en ella
Hombre, sí es verdad que las primeras veces es más "tímida", y que cada uno tiene sus gustos y exigencias cuando paga; pero desde que voy a verla: la follo y me folla en la postura que yo quiera, me la chupa el tiempo que yo quiera, y me corro donde yo quiera. Con máxima implicación siempre y una sonrisa en la cara desde que llego hasta que me corro.
Obviamente, no es Deyse ni lo va a ser nunca; igualmente, las tengo en un pedestal a las dos.
 
Atrás
Arriba Pie