KENDRA COMPLACIENTE NOVIA 604348786

  • Iniciador del tema Iniciador del tema newey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si teneis que pagar mas para que os abran el culo mal vamos... quien lo da por placer es la buena puta, es cuando se disfruta bien, por dinero unas interesadas de mierda.
 
Si teneis que pagar mas para que os abran el culo mal vamos... quien lo da por placer es la buena puta, es cuando se disfruta bien, por dinero unas interesadas de mierda.
Estoy completamente de acuerdo contigo, pero creo, posiblemente estaré equivocado, que el 99'99999 de las putas, lo hacen por pasta, pero vamos que si das con ese 0'00001 que lo hacen por placer pues debe ser la leche, yo para mi desgracia no me he topado todavía con ninguna, también es verdad que yo voy entre una/dos veces por semana, no me pasó todos los días y a todas horas entre putas, ni me voy ha cenar con putas, ni me quedo a dormir en casa de putas, ni les hago fotos a las putas....... Es cierto que como todos al principio te "enamoras" de alguna, le dejas pasta que por supuesto no te devuelve y una vez pagado ese "máster", pues.......
Vamos que mi relación con las putas, es que pago y follo, cuando acabó adiós y hasta la próxima vez.
 
Estoy completamente de acuerdo contigo, pero creo, posiblemente estaré equivocado, que el 99'99999 de las putas, lo hacen por pasta, pero vamos que si das con ese 0'00001 que lo hacen por placer pues debe ser la leche, yo para mi desgracia no me he topado todavía con ninguna, también es verdad que yo voy entre una/dos veces por semana, no me pasó todos los días y a todas horas entre putas, ni me voy ha cenar con putas, ni me quedo a dormir en casa de putas, ni les hago fotos a las putas....... Es cierto que como todos al principio te "enamoras" de alguna, le dejas pasta que por supuesto no te devuelve y una vez pagado ese "máster", pues.......
Vamos que mi relación con las putas, es que pago y follo, cuando acabó adiós y hasta la próxima vez.
Tú no conoces a Deyse tontorrón..esa te pone el culo sin más pasta y otras muchas también...hay una minoría que piden más pasta y otras ni por toda la pasta del mundo.(es un decir...)
Y para hacer lo que has dicho..osea lo que hago YO te queda mucho camino por recorrer.
 
Última edición:
Mira, corta y al pie.....Vete a tomar por culo.
Tú empezaste alegando en ese mensaje cosas mías.. o no es así.?
Porque lo hiciste bocazas...y ahora me pides que corte,?? Que corte el que?
Mierda que eres una mierda..cambiate el nombre.
En todos los rebaños hay una oveja negra y aquí eres tú.
Y no sigo más para no ensuciar el hilo de Kendra que no se lo merece..y tú lo estás ensuciando con tus mierdas.
 
Tú empezaste alegando en ese mensaje cosas mías.. o no es así.?
Porque lo hiciste bocazas...y ahora me pides que corte,?? Que corte el que?
Mierda que eres una mierda..cambiate el nombre.
En todos los rebaños hay una oveja negra y aquí eres tú.
Y no sigo más para no ensuciar el hilo de Kendra que no se lo merece..y tú lo estás ensuciando con tus mierdas.
Mira inculto, que cómo estás todo el día con tus .......
"Corta y al pie" son términos futboleros, IDIOTA.
 
Tú empezaste alegando en ese mensaje cosas mías.. o no es así.?
Porque lo hiciste bocazas...y ahora me pides que corte,?? Que corte el que?
Mierda que eres una mierda..cambiate el nombre.
En todos los rebaños hay una oveja negra y aquí eres tú.
Y no sigo más para no ensuciar el hilo de Kendra que no se lo merece..y tú lo estás ensuciando con tus mierdas.
Ignoralo como hago yo, seguro es borges blanques enmierdando otro hilo como siempre hace, siempre tira indirectas a unos y a otros pero es mejor ignorarlo y ya esta
 
Tú no conoces a Deyse tontorrón..esa te pone el culo sin más pasta y otras muchas también...hay una minoría que piden más pasta y otras ni por toda la pasta del mundo.(es un decir...)
Y para hacer lo que has dicho..osea lo que hago YO te queda mucho camino por recorrer.
tienes toda la razon, yo solo he estado con ella dos veces y hay alguna que lo hace por placer como ella
 
tienes toda la razon, yo solo he estado con ella dos veces y hay alguna que lo hace por placer como ella
Kendra hace un servicio de puta madre, se tira chupando de 10 el tiempo que quieras y te va a tratar de lujo, pero no hay comparacion con Deyse. Deyse en cuanto llego me incita a porculizarla salvajemente, no aguanta chupándome la polla 3min de lo cachonda que va, sólo quiere que se la clave; tengo que cortar el polvo para ponerla a chupar polla porque si no..., ella se ríe, la cabrona.
Me encanta ir a ver a Kendra, todos mis respetos a ella, pero Deyse es un 100 en entrega y rendimiento.
 
Última edición:
Kendra hace un servicio de puta madre, se tira chupando de 10 el tiempo que quieras y te va a tratar de lujo, pero no hay comparacion con Deyse. Deyse en cuanto llego me incita a porculizarla salvajemente, no aguanta chupándome la polla 3min de lo cachonda que va, sólo quiere que se la clave; tengo que cortar el polvo para ponerla a chupar polla porque si no..., ella se ríe, la cabrona.
Me encanta ir a ver a Kendra, todos mis respetos a ella, pero Deyse es un 100 en entrega y rendimiento.
Deysi es una calentorra y nos va bien también le pegas el culo las veces que quieras la última vez se cago y todo la zorra le dije podrías descargar antes se fue corriendo a limpiarse . Yo me saqué la goma me limpié y le di la leche 😂😂me retardo la corrida
 
De ella puedo preguntar tarifas actuales para 1h y donde recibe?

Esta por Rambla Ferran pero alguno puede concretarme un poco más?
 
Última edición:
Madre mia!!! Vaya Lamborghini Huracan, que lineas, woooowwww!!! 640 caballos desbocados, y el consumo espectacular... si señores chupa como una campeona. Derrocha simpatía, super risueña. 1 hora fantástica. Me ha dejado los ojos en blanco y super relajado, y nos hemos reido un montón, espectacular!!!!
Gracias por la recomendación compañeros,
 
El mes pasado fuí a verla 3 veces, después de par de meses sin ir...; la contraté para servicios de 30min y sin pegas, sigue siendo la mejor en lo suyo.
Acabo de salir de allí y no he podido gozar más; mamada de +10min, a otro nivel que el resto, buena comida de coño de 5min, un poco más de mamada hasta abajo por su parte, follada A4 medio-alta en intensidad y misionero fuerte, después de degustar otra vez ese coño empapado rápidamente. Buenos besos y contracciones de coño en la enganchada; lo que es no tirar un céntimo.
Cuidadla, señores; una tía top y fiel a Lleida.
Dios la guarde.
 
Última edición:
El mes pasado fuí a verla 3 veces, después de par de meses sin ir...; la contraté para servicios de 30min y sin pegas, sigue siendo la mejor en lo suyo.
Acabo de salir de allí y no he podido gozar más; mamada de +10min, a otro nivel que el resto, buena comida de coño de 5min, un poco más de mamada hasta abajo por su parte, follada A4 medio-alta en intensidad y misionero fuerte, después de degustar ese coño empapado rápidamente. Buenos besos y contracciones de coño; lo que es no tirar un céntimo.
Cuidadla, señores; una tía top y fiel a Lleida.
Dios la guarde.
Muy bien, hago lo mismo con las que tengo "confianza", si me meten prisa o el servicio no ha estado a la altura las dejo de visitar un tiempo y cuando vuelvo, les dejo caer el motivo de no ir y van más finas. Normalmente es cuando me relojean, que se nota mucho.

Y qué buena está Kendra.
 
Muy bien, hago lo mismo con las que tengo "confianza", si me meten prisa o el servicio no ha estado a la altura las dejo de visitar un tiempo y cuando vuelvo, les dejo caer el motivo de no ir y van más finas. Normalmente es cuando me relojean, que se nota mucho.

Y qué buena está Kendra.
Sí está bien buena, sí; y sabe matar..., se ha ventilado a un cliente treintañero que se me ha colado por un pelo en 11min...
 
Última edición:
Hoy he podido visitar a Kendra. Corroboro todo lo que habeis dicho. Es un pibon, buena implicacion, excelentes habilidades y servicios. He acabado encantado 🤤🤤🤤
 
Hoy he podido visitar a Kendra. Corroboro todo lo que habeis dicho. Es un pibon, buena implicacion, excelentes habilidades y servicios. He acabado encantado 🤤🤤🤤
Me alegro, compañero; esta chica no es para menos.
He salido de ahí tocando casi las 20h, una maravilla como siempre.
A destacar un 69 de lado muy bestia (después de un mamadón), con los ojos clavados en su ojete y apretando bien ese culo; la follada A4 también muy intensa, casi me vacia antes de hora. Misionero, más mamada y corrida en las tetas.
La tenéis un pezón lesionado. Tratadla con cuidado, joder...
 
Me alegro, compañero; esta chica no es para menos.
He salido de ahí tocando casi las 20h, una maravilla como siempre.
A destacar un 69 de lado muy bestia (después de un mamadón), con los ojos clavados en su ojete y apretando bien ese culo; la follada A4 también muy intensa, casi me vacia antes de hora. Misionero, más mamada y corrida en las tetas.
La tenéis un pezón lesionado. Tratadla con cuidado, joder...
Rozando el canibalismo con el pezón... 😂😂... Es que sois muy brutos, joder
 
Yo creo que hoy en día aquí en lleida,esta es la mujer que esta mas buena fisicamente,ademas de trabajar bien,tenemos que reconocer que antes,y los que ya seaís veteranos lo sabeis teniamos chicas escandalosas,ahora a mi me cuesta mucho decidirme,por que ya no solo busco implicacíon,que tambien,pero busco que fisicamente esten buenisimas que para eso pago,y hoy en dia,no se si sera por como esta el mundo o por que los tiempos cambían
 
El otro dia volvi a visitarla, esta chica es fantastica. Al entrar me ofrecio un trio con su "prima". Me cogio desprevenido, y dije que no, pero si trabaja como ella, seria brutal. Aunque no se si rendiria con dos pibones delante 😆😆😆
 
Pues llevaba +1mes sin verla y cerca de 1/2 año sin contratarla para 1h; tenía ganas de darla a fuego y allí que he ido después de concretar con ella.
Mamadón de altura y duración para empezar; luego me la he follado en todas las posturas que se me han pasado por la cabeza: A4 (piernas separas y juntas), misionero antes y después (tradicional y de lado), cucharita, montada de frente y de espaldas (de cuclillas también), sentones al borde de la cama con ella de pie y yo llevando la batuta de la orquesta a base de azotes, más mamada, goma nueva y corrida con ella tumbada bocabajo haciendo botar ese culo como una pelota.
50min de sudada y goce máximo.
Me renta una follada así sin ninguna presión, que yo 2 corridas en 1h no puedo con la forma que tiene esta mujer de exprimirme la polla...
 
Última edición:
Pues llevaba +1mes sin verla y cerca de 1/2 año sin contratarla para 1h; tenía ganas de darla a fuego y allí que he ido después de concretar con ella.
Mamadón de altura y duración para empezar; luego me la he follado en todas las posturas que se me han pasado por la cabeza: A4 (piernas separas y juntas), misionero antes y después (tradicional y de lado), cucharita, montada de frente y de espaldas (de cuclillas también), sentones al borde de la cama con ella de pie y yo llevando la batuta de la orquesta a base de azotes, más mamada, goma nueva y corrida con ella tumbada bocabajo haciendo botar ese culo como una pelota.
50min de sudada y goce máximo.
Me renta una follada así sin ninguna presión, que yo 2 corridas en 1h no puedo con la forma que tiene esta mujer de exprimirme la polla...
Si..si...pero es muy culona...
 
Arriba Pie