KENDRA COMPLACIENTE NOVIA 604348786

• Iniciador del tema Iniciador del tema newey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
digo yo, que cada profesional tiene su nivel, imaginate que en el piso de Lara Miller todas tubieran su nivel.
Una cosa es que te hagan el paseillo y elijas, y otra suplantar si vas a alguien en concreto
Difícil encontrar a una como Lara Miller, nadie se le compara

Difícil encontrar a una como Lara Miller, nadie se le compara
El peligro con LM es que no parece que estés tratando y follando con una lumi. Es una puta diabla engatusadora, apisonadora de débiles e ilusionista de sentimientos. 😅🤭
Ahora bien, si comparamos, por ejemplo, a Sara la he escrito más del triple de veces que a ella. Por algo será...

Última edición:
El peligro con LM es que no parece que estés tratando y follando con una lumi. Es una puta diabla engatusadora, apisonadora de débiles e ilusionista de sentimientos. 😅🤭
Ahora bien, si comparamos, por ejemplo, a Sara la he escrito más del triple de veces que a ella. Por algo será...
A cual Sara te refieres

A cual Sara te refieres hay dos

A cual Sara te refieres hay dos
Coño, Sara. A mí esa tía me tenía cogido el punto bestialmente. La cosa que apareció Mía con su coño de raso chupándomela de la misma forma pero con más nervio, sin soltar el biberón hasta vaciarlo y se la llevó puesta...

A lo que me refiero es que tías con muchas menos armas que LM me han hecho más sangre.

Última edición:
Coño, Sara. A mí esa tía me tenía cogido el punto bestialmente. La cosa que apareció Mía con su coño de raso chupándomela de la misma forma pero con más nervio, sin soltar el biberón hasta vaciarlo y se la llevó puesta...

A lo que me refiero es que tías con muchas menos armas que LM me han hecho más sangre.
La Sara de la casita que recibia cerca del ex-Mercadona de plaça noguerola ??

Última edición:
Finalmente a la Brenda, vale la pena ir ha visitarla o en comparación con Kendra es un cepo?

Kendra fue de las primeras chicas que fui cuando entré a este mundillo, solo fui una vez hace como 3 o 4 años y la verdad es que físicamente, folleteo y oral espectacular, pero conmigo fue algo distante, muy poco cariñosa y poco habladora.

¿Como es actualmente? ¿Ha cambiado físicamente?

Kendra fue de las primeras chicas que fui cuando entré a este mundillo, solo fui una vez hace como 3 o 4 años y la verdad es que físicamente, folleteo y oral espectacular, pero conmigo fue algo distante, muy poco cariñosa y poco habladora.

Yo empecé con ella también, fui un par de veces y como eea muy fría dejé de ir, pero el servicio era bueno.

Yo empecé con ella también, fui un par de veces y como eea muy fría dejé de ir, pero el servicio era bueno.
Es muy parecida en trato a Samanta..están buenas cumplen..pero el trato un poco frío las primeras veces...con el tiempo se sueltan un poco...

No creo que encuentres una mamada a su nivel, mia y tati se acercan pero kendra es la unica que ha conseguido tragarsela entera sin que sobre nada 🤣🤣

Última edición:
La visite hara un mes y muy fria, tuve q esperar bastante abajo. Subo y me limpia buena mamada eso si, empezamos ella arriba sabe lo q hace un rato luego yo arriba y finalmente me corro en 4 con ese buen culo. Pero al acabar casi ni habla y se puso con el movil contestando a mas gente hasta q le dije me voy q no hablaba

La visite hara un mes y muy fria, tuve q esperar bastante abajo. Subo y me limpia buena mamada eso si, empezamos ella arriba sabe lo q hace un rato luego yo arriba y finalmente me corro en 4 con ese buen culo. Pero al acabar casi ni habla y se puso con el movil contestando a mas gente hasta q le dije me voy q no hablaba
NO SE RICK, 4 MENSAJES 4 CHICAS DIFERENTES Y REGISTRADO HOY

NO SE RICK, 4 MENSAJES 4 CHICAS DIFERENTES Y REGISTRADO HOY
Porq tenia una cuenta vieja q no puedo recuperar y porq no puedo explicar mis experiencias? Antes solo leia quiero aportar mis visitas si no es molestia creo q ayuda a la gente y lo dices tu q no aportas nada solo preguntas🙄 Tengo mas experiencias te molesta q las diga?

Última edición:
Esta la tengo pendiente!! De tipo que tal? He leído que las comparan con Samantha...

Kendra es un valor seguro, para mi es una de las fijas, y más si no está LM, chupando es de las mejores de Lleida, tiene un cuerpo perfecto de cara no es miss universo pero a mí personalmente me gusta mucho

Atrás
Arriba Pie