Kenshin

cholbastic

RangoNovato de mierda
Registro
29 May 2005
Mensajes
66
Reacciones
0
A ver hace un tiempo pude ver una "peli" de kenshin. He puesto "peli" entre comillas porque no estoy seguro de si la ke vi fue la peli o una ova de esas ke tiene, ya que al poco tiempo vi otra "peli" y el protagonista no era exctamente igual a la primera, era como mas infantil.

En la primera peli el prota era un asesino ke mata al futuro marido de la pava con la ke luego se lia o algo as.

En la segunda peli el prota es mucho mas crio, a mi entender, y para pelear utiliza el borde de la espada ke no está afilado. Recuerdo ke en esta peli salen una y otra vez unas mismas escenas a modo de flashback y rayan un poco.

Algun alma caritativa ke me sake de dudas por favor......¿cual es la pelicula y cual las ovas?
 
La primera de la que hablas esta compuesta de 4 OVAs con un dibujo mucho mas realista y adulto. Cuenta la historia de Kenshin desde que es pequeño hasta que se hace vagabundo. Es decir, todo lo que ocurre antes de la serie.

La otra es la pelicula, con el mismo dibujo y personajes que la serie. Es una historia que no tiene nada que ver con la trama de la serie, narra un viaje que dan Kenshin & cia y lo que ocurre.

Por si te interesa hay unos OVAs 5 y 6, con dibujo distinto a las anteriores pero mas cercano a la de los OVAs 1-4. Se divide en dos partes: una primera donde Kaoru (esposa de Kenshin) hace un resumen de lo mas importante de la serie con recuerdos, y la segunda que es todo lo que sucede despues de la serie entrelazando los OVAs 1-4. Es el final de Rurouni Kenshin.
 
De puta madre tio! Gracias, me voy corriendo a abrir el emule :lol:
 
cholbastic rebuznó:
A ver hace un tiempo pude ver una "peli" de kenshin. He puesto "peli" entre comillas porque no estoy seguro de si la ke vi fue la peli o una ova de esas ke tiene, ya que al poco tiempo vi otra "peli" y el protagonista no era exctamente igual a la primera, era como mas infantil.

En la primera peli el prota era un asesino ke mata al futuro marido de la pava con la ke luego se lia o algo as.

En la segunda peli el prota es mucho mas crio, a mi entender, y para pelear utiliza el borde de la espada ke no está afilado. Recuerdo ke en esta peli salen una y otra vez unas mismas escenas a modo de flashback y rayan un poco.

Algun alma caritativa ke me sake de dudas por favor......¿cual es la pelicula y cual las ovas?

En españa hay dos Ovas asi como principales, esta el primero que trata sobre un Kenshin Joven que se hace ninja y aparece por primera vez sin la marca en la cara ( si esa X que tiene por cicatriz ) en esa pelicula es donde se la hace, es una pelicula oficial no paralela a la serie asi que puede ser lo que dices.

Por otro lado hay otro que versa sobre un atentado a una embajada americana por parte de unos ninjas que no quieren que la tecnologia los elimine, comienza con un viaje en tren de vapor de kenshin asi que eso es lo mas caracterisitco, y pelea con el borde de la espada porque no quiere matar a nadie como ya prometió desde que dejo de ser batusai el carnicero.
 
Ar-C-angel rebuznó:
cholbastic rebuznó:
A ver hace un tiempo pude ver una "peli" de kenshin. He puesto "peli" entre comillas porque no estoy seguro de si la ke vi fue la peli o una ova de esas ke tiene, ya que al poco tiempo vi otra "peli" y el protagonista no era exctamente igual a la primera, era como mas infantil.

En la primera peli el prota era un asesino ke mata al futuro marido de la pava con la ke luego se lia o algo as.

En la segunda peli el prota es mucho mas crio, a mi entender, y para pelear utiliza el borde de la espada ke no está afilado. Recuerdo ke en esta peli salen una y otra vez unas mismas escenas a modo de flashback y rayan un poco.

Algun alma caritativa ke me sake de dudas por favor......¿cual es la pelicula y cual las ovas?

En españa hay dos Ovas asi como principales, esta el primero que trata sobre un Kenshin Joven que se hace ninja y aparece por primera vez sin la marca en la cara ( si esa X que tiene por cicatriz ) en esa pelicula es donde se la hace, es una pelicula oficial no paralela a la serie asi que puede ser lo que dices.

Por otro lado hay otro que versa sobre un atentado a una embajada americana por parte de unos ninjas que no quieren que la tecnologia los elimine, comienza con un viaje en tren de vapor de kenshin asi que eso es lo mas caracterisitco, y pelea con el borde de la espada porque no quiere matar a nadie como ya prometió desde que dejo de ser batusai el carnicero.

Lo primero que dices son 4 OVAs (van juntos como si fuera una pelicula, pero estan divididos en cuatro partes). Se hace samurai, no ninja.

Lo segundo que hablas es la pelicula como tal, sin cortes e igual dibujada que la serie.
 
Bueno visto lo visto me voy a bajar todo ke haya y ya está. Y si alguna no me mola la borraré y fiesta, como es gratis....jeje. De todas maneras según lo ke habeis dicho a mi me interesarán mas las ovas, por ke eso de ke pelee con el filo no afilado como ke no mola.
 
Ova 1:
ed2k://|file|Rurouni.Kenshin.-.OVA.1.-.El.Asesino.-.By.Kakaroto.(www.spanishare.com).avi|161052672|8438E5D1C4045209498E10E1BB31B960|/

Ova 2:
ed2k://|file|Rurouni.Kenshin.-.OVA.2.-.El.Gato.Perdido..-.By.Kakaroto.(www.spanishare.com).avi|155043840|B70BD1335E3AFED6C7C98B6CB579DA2F|/

Ova 3:
ed2k://|file|Rurouni.Kenshin.-.OVA.3.-.La.Monta%C3%83%C2%B1a.Yoishato.-.By.Kakaroto.(www.spanishare.com).avi|168056832|9CD810E62A8F08D7A3B6F10B52601F70|/

Ova 4:
ed2k://|file|Rurouni.Kenshin.-.OVA.4.-.La.Cicatriz.En.Forma.de.Cruz.-.By.Kakaroto.(www.spanishare.com).avi|202551296|8A321F273A0BB86D12582F905E37E92E|/

Ova 5 y 6:
ed2k://|file|Rurouni%20Kenshin%20-%20final%20OVA%202002%20Spanish%20Dvdrip%20Dvix%20pro%205.1.1%20%20pro.avi|729360918|F3554CC0D4C9FB3AAC97F26773596D8F|/

Pelicula:
ed2k://|file|Kenshin%20El%20Guerrero%20Samurai%20LA%20PELICULA%20el%20ultimo%20samurai%20(DVD-RIP)%20(Manga%20Anime)%20(Spanish%20Espa%C3%B1ol%20DIVX)%20Por%20Nick_Ossio.avi|725648786|F35E6F55B2F57756EA26C1BB626C6CCB|/
 
:shock: Hay una version especial de las 4 ovas de kenshin,
una "director`s cut", solo he visto la version gringa, en resumen es lo mismo
pero sin cortes y algunas escenas agregadas (por Ej. al final cuando kenshin
pelea con algunos samurais, se enfrenta a varios mas y casi casi que los
"barre" al puro estilo del sr de los anillos jejeje).
 
yo conocía las 6 ovas, tengo las 2 primeras, pero la peli.. ná de ná.

Ahora bien, aclaradme.. cuantos episodios tenía la serie, 94?
 
94 + 1 episodio especial que no salio por tv, es uno donde por cosas de la
vida Kenshin y Kaoru duermen en el mismo cuarto, megumi le lava la ropa a
sanosuke, etc.

La peli se llama en japo "ishinshihi no requiem" que es algo como "El réquiem
del patriota". Las 4 ovas en version director`s cut las unieron, tal como pasó
en macross plus, y es practicamente otra pelicula contando la misma historia
(la de la cicatriz).
 
A España llegaron los 94 capitulos, donde acaba la serie. El capitulo 95 es un especial que puedes encontrar en version original subtitulada al español, aunque tampoco te pierdes mucho si no lo ves.
 
buscaré las ovas que me faltan y listo.
 
A mi los OVAS me gustaron mucho, pero las pelis y todo lo demas incluyendo la serie me parecen una puta mierda, sin duda recomiendo esos 4 primeros OVAS.
 
a mí la serie me gustó, es entretenida pero hay más sangre en las ovas.
 
Pa sangre

ed2k://|file|Ninja.Scroll.(Versi%C3%B3n.Panor%C3%A1mica).(DVDRip.Spanish.XviD.1.0.3)(SEDG).avi|735035392|DCA13041636D37183B35639AB6F20F8E|/

ninja-scroll-dvd.jpg
 
es una de mis series pendientes junto con Wolfs rain.
 
Arriba Pie