Viajes Kenya 1998-Safari fotografico

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ms.cs.ds
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver si PabloPL hijo de puta me lee el whatsapp y te pone rango ya.

Por cierto, que el día que me ponga al mismo con todos los hilos de sus viajes me lo voy a pasar teta. Lo mismo lo hago esta tarde que hace un día de foro y manta.
 
Esto es un hilazo!!!

Joder!!!

Presento mis respetos al creador de este hilazo
 
Perrino Chico rebuznó:
Eh
Eh
Ehhhh!!!!

Kokillo rebuznó:
A ver si PabloPL hijo de puta me lee el whatsapp y te pone rango ya.

Por cierto, que el día que me ponga al mismo con todos los hilos de sus viajes me lo voy a pasar teta. Lo mismo lo hago esta tarde que hace un día de foro y manta.

Torquemada2.0 rebuznó:
Esto es un hilazo!!!

Joder!!!

Presento mis respetos al creador de este hilazo

Gracias a todos por el apoyo, si todo va bien el jueves toca hilo nuevo, aunque no se si sera Escocia o Jordania, creo que ya hay otro hilo de Escocia asi que le hechare un ojo y si puedo aportar algo nuevo sera Escocia. O eligan ustedes.:D
 
Escocia. Ya salí con una que estuvo en Jordania y me daba la tabarra con un país de moros cada 2x3 que le he cogido manía.
 
Bueno, pues Escocia.
Y luego Jordania.
Porque puedes postear los dos viajes, no? O desaparecerás cual Darkiano?
 
Kokillo rebuznó:
Escocia. Ya salí con una que estuvo en Jordania y me daba la tabarra con un país de moros cada 2x3 que le he cogido manía.

Kokillo se ha beneficiado a lo mejorcito del género femenino nazarí.
Imagino que ésta no es la que rompió las fotos que dijiste.
 
cocreta2000 rebuznó:
Kokillo se ha beneficiado a lo mejorcito del género femenino nazarí.
Imagino que ésta no es la que rompió las fotos que dijiste.

No. Esta es la que le daba fatiguita acercar su boca a mi minikokillo.
 
Kokillo rebuznó:
No. Esta es la que le daba fatiguita acercar su boca a mi minikokillo.

Pero ese no era el maspapas ese? Bueno, la chorba era a quién le daba fatiguita.
 
Kokillo rebuznó:
No. Esta es la que le daba fatiguita acercar su boca a mi minikokillo.

Le tendría que haber dicho , que era un kebak de cordero con salsa de yogur .
 
Quisiera sumarme al aplauso generalizado, aunque tengo un pero: poca interacción con la población autóctona y escasa "chanse" de aleatoriedad.
 
Cimmerio rebuznó:
Quisiera sumarme al aplauso generalizado, aunque tengo un pero: poca interacción con la población autóctona y escasa "chanse" de aleatoriedad.

Si lo de interacción era intercambiar fluidos, como ya dije, cuando estuvimos en el pub/discoteca/puticlub de Nairobi, aquellas hembras daban mucho miedo, creo que ni el mismisimo Amra seria capaz de tal proeza.

De todas maneras, de un exconsumidor, exdistruidor y exfabricante de speed, le dejo un regalito que he encontrado por casa.





Ha sido buscar información de Escocia, y aparecer de todo, menos lo de Escocia :face:
 
ms.cs.ds rebuznó:
De todas maneras, de un exconsumidor, exdistruidor y exfabricante de speed, le dejo un regalito que he encontrado por casa.[/SPOILER]

Mmmm. Esto explica lo de la pasta...
 
Lo de ex será por ustec.Yo sigo dándole a todo.Con ganas de dejarlo,pero el aburrimiento me supera.

Dicho esto,lo de interacción con la población local es eso,dejarse de guías,de hoteles y de restaurantes típicos y mezclarse de verdad y hablar con la gente,coño.He leído poco sobre interacciones con los nativos.Eso sí,para que a uno le den el palo,casi que mejor tacsi y al hotel.
 
Kokillo rebuznó:
Mmmm. Esto explica lo de la pasta...

No se crea, que la pasta NO salio de ese tema, mas bien de currar 70 horas a la semana y muchos años tener que renunciar a parte de las vacaciones, por suerte (o por desgracia), esos tiempos se acabaron, ahora curro 40 horitas, aunque cobro una tercera parte de lo que ganaba antes.

Ademas, soy hombre de pocos vicios, y solo es cuestion de planificarse un poco y tener claras las prioridades, si mal no recuerdo, el viaje a Kenya lo pagamos juntando las 4 pagas extras, dos mias y dos de mi mujer.
 
Cimmerio rebuznó:
Lo de ex será por ustec.Yo sigo dándole a todo.Con ganas de dejarlo,pero el aburrimiento me supera.

Dicho esto,lo de interacción con la población local es eso,dejarse de guías,de hoteles y de restaurantes típicos y mezclarse de verdad y hablar con la gente,coño.He leído poco sobre interacciones con los nativos.Eso sí,para que a uno le den el palo,casi que mejor tacsi y al hotel.

Si, la ultima vez que lo probe fue en una despedida de solteros en el 99.

Y si, en este viaje no hable nada con la gente, sobre todo porque el tema del safari esta todo cerrado, y claro en medio de la sabana solo puedes hablar con los choferes, guias y trabajadores del hotel, y estos no se mojan mucho.

Ademas el unico dia que teniamos libre en Nairobi me puse de mala leche con mis "compañeros" de viaje, asi que me quede con las ganas de recorrer la ciudad mas a fondo y eso que no es de las ciudades mas seguras del mundo.
Kenyalogy - Kenya Safari Web: Seguridad
 
Cimmerio rebuznó:
Dicho esto,lo de interacción con la población local es eso,dejarse de guías,de hoteles y de restaurantes típicos y mezclarse de verdad y hablar con la gente,coño.He leído poco sobre interacciones con los nativos.Eso sí,para que a uno le den el palo,casi que mejor tacsi y al hotel.

Si es que estas cosas ya viajando con la parienta y todo suenan más bonitas de lo que luego son en realidad. Los tíos intentarán sacarte pasta a como de lugar, por lo que no te puedes fiar de ninguno. Las tías lo mismo pero ofreciéndote a cambio un poco de sepso guarro, pero poco vas a hacer con la señora al lado.

Mejor hacer fotos y disfrutar del momento, que cojones.
 
JesusChristo rebuznó:
Si es que estas cosas ya viajando con la parienta y todo suenan más bonitas de lo que luego son en realidad. Los tíos intentarán sacarte pasta a como de lugar, por lo que no te puedes fiar de ninguno. Las tías lo mismo pero ofreciéndote a cambio un poco de sepso guarro, pero poco vas a hacer con la señora al lado.

Mejor hacer fotos y disfrutar del momento, que cojones.

Recuerdo, que durante la noche, en el restaurante nos encontramos con un argentino que viajaba solo, el tio llevaba una castaña de tres pares, cuando vio que eramos españoles, no dudo en juntarse con nosotros un rato. Cuando fuimos a la discoteca de las lumis, alli nos lo encontramos abrazando a dos de esos seres llenos de sidra, me quede con las ganas de preguntarle si usaria condones o directamente se la sellaria con cinta americana.
 
Arriba Pie