Hilo oficial de fotografía

En breve me voy de viaje y quiero un kit de limpieza para comprar en amazon (que hayais probado).

Me refiero a bastoncillos para Full Frame y sobre todo líquido. Antes el amigo @John McClane recomendaba IPA al 99.9 % pero no sé si será muy agresivo...

yo también tengo que comprarlo, que se me olvido. Recomendaciones!!??

Yo lo pulverizo sobre un paño y froto delicadamente. No problemo, apto para cromañones.

Yo es que me he quedado con mi PENTAX K5II y de alli no he comprado mas nada, me encanta la marca y me gustaria tener la PENTAX K1 MkII, pero tengo a mano varias ópticas Nikon fijas pero buenas y me gustaria vender mi equipo para hacerme de una Nikon D750 con un 24-120 MINT de segunda mano para comenzar y de ser posible un par de flashes Buenos con TTL y HSS unos Godox harían el trabajo y si es posible un 70-200 de segunda mano

Yo es que me he quedado con mi
descarga.webp

Increible, editando los raw en formato CR3 es una pasada la cantidad de información que guardan y la versatilidad a la hora de poder editar las fotos, es un pasote

Podeis moverme este hilo a subforol de cultura?

Gracias gente.

Pregunta. Alguien tiene por ahí sus cámaras viejas de carrete?

- SI es que si, marca y modelo.
-Si es que no, que os den.

Gracias gente.

Pregunta. Alguien tiene por ahí sus cámaras viejas de carrete?

- SI es que si, marca y modelo.
-Si es que no, que os den.
Yo descubri haciendo limpieza una Minolta del año 92, que se la compró un hermano para la Expo. Era automática y sacaba unas fotos del copón. Tenia un carrete dentro pero no encontré un sitio donde revelarlos, cawentó.

Yo descubri haciendo limpieza una Minolta del año 92, que se la compró un hermano para la Expo. Era automática y sacaba unas fotos del copón. Tenia un carrete dentro pero no encontré un sitio donde revelarlos, cawentó.

La tienes por ahí? pon foto

Atrás
Arriba Pie