Hilo oficial de fotografía

acabo de ponerme a abrir mi Mamiya C330 profesional para arreglar uno de los dos disparadores que no va, y el que si va anda flojo. Seguramente necesite una limpieza nada mas y ajustar el muelle. @Bruce Harper te invoco que se que te gustan estas cosas.

Aprovecho y voy a cambiarle el cuero de fuera, que esta viejo, seco y feo como yo. Tengo otro comprado desde hace meses.

20260719_142454.webp

20260719_142437.webp

20260719_142836.webp

Ahi el pegamento amarillo y asqueroso. Eso lo voy a limpiar con isopropanol

Bueno, no puedo desmontar a camara y acceder a las tripas porque no tengo una llave de 8mm para aflojar esta tuerca que señalo con el dedo. Seguire mañana cuando la compre.

Me ha costado bastante quitar el cuero de un lado, creo que era el original ya que el pegamento era diferente y parece que han tagabajado mas este ladobde lq camara por todas las marcas que tiene.

20260719_164340.webp

Bueno, no puedo desmontar a camara y acceder a las tripas porque no tengo una llave de 8mm para aflojar esta tuerca que señalo con el dedo. Seguire mañana cuando la compre.

Me ha costado bastante quitar el cuero de un lado, creo que era el original ya que el pegamento era diferente y parece que han tagabajado mas este ladobde lq camara por todas las marcas que tiene.

Ver el archivos adjunto 225882
Pero aun venden carretes de esos?

Atrás
Arriba Pie