Kick Ass!: Mas superhéroes de Mark Millar

Maralok

POWER RANGER PL
Registro
22 Sep 2007
Reacciones
13

SINOPSIS: Dave Lizewski (Aaron Johnson) es un estudiante de instituto que pasa desapercibido por todos. Aficionado a los comics, saca un día la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una significativa razón para ello.

Dirigida por Matthew Vaughn (Stardust) y protagonizada por Nicholas Cage(como Big Daddy), Chloë Moretz (Hit Girl), Lyndsy Fonseca , Christopher Mintz-Plasse (Red Mist) y Aaron Johnson (Kick Ass).

Mark Millar, el guionista del cómic original (también de WANTED), continúa con su inmersión al mundo superheroico desde una perspectiva poco convencional. Esta vez, al contrario que en WANTED, con superhéroes que no tienen poder alguno.

Kick ass.

Hit Girl, "camuflada"

Aquí el último trailer:

Y como extra, los 7 primeros números en castellano del cómic. Para que vayamos viendo de que va la cosa:

Enlace de Descarga:
http://depositfiles.com/files/rc18swf3x
PASSWORD: fandombox

Última edición por un moderador:

vinchen

"Propiedades" vinchen
Registro
14 Oct 2006
Reacciones
18
Vi el tráiler el otro día y me recordó sobremanera a aquella tontería protagonizada por Ben Stiller y William H. Macy titulada "Mistery Men" la cual también estaba basada en un cómic. Aunque ésta tiene pinta de estar algo mejor.

La banda sonora al inicio del tráiler es la de Army of Darkness.

Última edición por un moderador:

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Reacciones
3.165
Pues las dos chicas no están mal, la chloe y la fonseca. Y además está el Hamazo McLovin (jaja)

fernando80tr

RangoAsiduo
Registro
17 Jul 2007
Reacciones
0
El cómic (que creo que está aún inconcluso, interesante) es tan bestialmente violento que me parece imposible que la película pueda serle fiel. Y menos con Nicholas Cage.

Juan Fleming

RangoVeterano
Registro
23 Nov 2006
Reacciones
0
Sólo con que la peli mole la mitad que el comic, puede ser para flipar (y una muestra más de por qué Marvel es la mejor en lo que hace).

Rarito

RangoFreak total
Registro
20 May 2005
Reacciones
1
Lo que he leido del comic es muy divertido, como el de Wanted. Pero por los trailers parece que esta vez la pelicula si estara a la altura, aunque no creo que mantengan toda esa violencia.

Juan Fleming

RangoVeterano
Registro
23 Nov 2006
Reacciones
0
Rarito rebuznó:
Lo que he leido del comic es muy divertido, como el de Wanted. Pero por los trailers parece que esta vez la pelicula si estara a la altura, aunque no creo que mantengan toda esa violencia.

Sacar a una niña de 10 destripando a criminales, no sé; que el padre de la niña la entrene disparándole, quizá; pero que el héroe se baje series y comics de internet, no creo que lo dejen en este país.

Por cierto, a ver cuando los comiquieros se dejan de pajear tanto con nuevos hot-artists que se tiran seis meses para 24 páginas y ponen al altar que merece John Romita Jr.

Fernandotr

Guionista wannabe
Registro
31 Mar 2010
Reacciones
0
No, si al final va a molar y todo. Pero yo aún no me lo creo, que la niña salga matando a diestro y siniestro vale, pero hasta que no la vea
esnifar cocaína
no me creeré que han sido capaces de ser fieles al cómic.

Rarito

RangoFreak total
Registro
20 May 2005
Reacciones
1
Para mi lo mas brutal del comic, mas que las mutilaciones o eso que dices, es lo que

hay dentro del maletin de Big Daddy.

Menudo zas en toda la boca.

Fernandotr

Guionista wannabe
Registro
31 Mar 2010
Reacciones
0
Sin duda alguna, pero eso no es "moralmente reprobable". Fíjese que en el artículo linkado nos advierte que tamaño desvarío festivo/violento tiene un contrapunto que acaba por justificarnos la salvajada. Eso que dice usted me parece el ejemplo más rotundo en el comic y estará en el film, por indispensable (insisto, si es que pretende ser una adaptación fiel). EDITO: Me acabo de reeler así por encima los últimos capítulos y joder, la justificación de Big Daddy sí que es un pedazo de ZAS, no sé como la pasé por alto en su momento. Solo por oir eso en una película americana merece la pena que la hayan hecho.

Otra cosa muy interesante que no se si dice el director del film o el que ha escrito el artículo (confusillo) es que sea más reprobable ver a una niña asesinando con alegría que a un adulto. Vamos, que lo chungo es la edad, no el acto. Y por otra parte, los niños que ven una película ¿sienten una mayor identificación cuando el protagonista es de su edad, o juegan a indios y vaqueros porque John Wayne mola, tenga la edad que tenga?

Otras cosas, como la mierda de relación que tiene con la chica de su instituto, las pajas que se hace frente al ordenador, la novia ¿inmigrante? de su padre encontrada por internet y otros detalles tan deprimentes como reales (incluido un suceso en una de las primeras misiones del prota, con una tía maltratada o algo así que no recuerdo bien) me parecen candidatas ideales a pasar por la tijera. Matar y eso sí, lo otro está feo.

Registro
22 Jun 2007
Reacciones
2
Está bien la película. Muy entretenida y con momentos bastantes cojonudos y que recuerdan al Tarantino de Kill Bill. Por supuesto lo mejor de todo son las escenas en las que aparece:

El Kick Ass es un poco moñas y eso se acentua viendo su increible parecido con:

Ah, la BSO es muy buena.

Rarito

RangoFreak total
Registro
20 May 2005
Reacciones
1
Cage esta aguantable o hace de Big Daddy un payaso? Es mi maxima preocupacion.

Hammer

RangoClásico
Registro
13 Jun 2006
Reacciones
0
Caballeros, dejense de ostias y a verla que es una pelicula cojonuda. Te la ves del tiron y no miras el reloj una sola vez. Las escenas bien llevadas, las de ostias cojonudas y el guion, pese a simplificar el comic (Big Daddy es lo que cuenta en su origen, no lo que luego resulta ser) y hacerlo politicamente correcto (el chaval es menos pringado), no desmerece.
A mi me ha entretenido mas que Iron Man, sobre todo las macarradas finales.

Fernandotr

Guionista wannabe
Registro
31 Mar 2010
Reacciones
0

Freezer

RangoAsiduo
Registro
26 Dic 2008
Reacciones
0
Leí el cómic hace un par de meses y la estoy esperando polla en Mano. ¿Bajo el Dvdrip o me gasto seis pavos en el cine?

Fernandotr

Guionista wannabe
Registro
31 Mar 2010
Reacciones
0
MUY descafeinada. Entretenida y tal, muy trepidante y lograda, pero de fidelidad, lo justo.

Puedo entender algunos cambios y algunas ausencias, pero otras cantan a miedo a pasarse. Vamos, aparte de una niña de once años repartiendo candela, no hay nada en esta película especialmente sorprendente.

Que la chica ahora sea una santa y se amen es comprensible, apoya la historia. Que nos presenten al futuro Red Mist desde el principio también es comprensible. Pero, joder, lo de Big Daddy es decepcionante, la sordidez de la trama se ha rebajado muchísimo, y el puto jet pack ese es ridículo.

Hand tool

RangoVeterano
Registro
4 Jul 2009
Reacciones
0
Me ha gustado, un 7 le pongo.

Es cierto que no miras el reloj en ningún momento es bastante animada.

Para mi es una mezcla entre Kill Bill (por la niña) + Zombieland (por el prota).

Moporday

RangoMuerto por dentro+
Registro
21 Feb 2006
Reacciones
1.328
Me ha gustado, pero lo único bueno de la película es la niña. Ella solita mantiene toda la historia, la acción, la tensión y el humor negro.

Arriba Pie