Kick Ass!: Mas superhéroes de Mark Millar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues me lo he pasado de puta madre con Kick-ass 2. Hay progresión de personajes, tiene mala leche y se caga y se mea en los institutos yankies y sus gili-líderes. Como siempre cojonuda la no tan niña. Muy recomendable.
 
Pues a mi me ha parecido una puta mierda. El comic no me convenció demasiado y la secuela con las chorradas de instituto menos; y el palito que da caca-culo-pedo-pis. POR DIOS

PD: La primera me gusto bastante
 
Bastante mierdosa. El problema que le veo es que superada la sorpresa de la primera y la gracia de aquella, que por otra parte tampoco era una maravilla, aquí no aporta nada nuevo. Hay más sangre que en world war z, eso sí.
 
El cómic de la 2 es muy feucho. Sólo se salva por el despiporre de la mujer soviética esa

Comíc de la 2 = kick ass 2, el cómic
 
Charles Widmore rebuznó:
Ya debe ser mala para que el catalufo wannabe le haya subido un punto a la primera.


Si, viendo la segunda he apreciado mejor las cosas que no estaban tan mal de la primera, charnego de mierda.
 
¿Hay algún estreno palomitero que a pionono no le haya gustado?

Aprovecho para comentar la abducción de yeims :lol: A partir d'ara, i fins a la Diada, tots els meus missatges seran en català. Patriotes del foru, seguiu-me!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


que m'oblidis
 
kikass 2 es un mierdón gordo, kikass 1 no es que fuera mucho mejor.

Alguna cosa salvable, pero pocas, hay algunas peliculas que ni eso.

Como ocurre con el 90% de las pelis americanas, llega un momento en que cada vez van a peor
 
Ayer vi Super, de James Gunn, pensando que era un historia similar en tono de comedia......

Joder, no lo es, ni por asomo.
 
Arriba Pie