Kick Ass!: Mas superhéroes de Mark Millar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi es que en el comic no me encaja la historia de Kick Ass y la de Hit Girl. Son dos personajes que parecen salidos de comics distintos. Pero no lo veo como un defecto, al reves, creo que esta hecho a proposito. Lo de la coca es un gag brutote, no creo que justifique por que es tan letal.

Me da la sensacion que Hit Girl saldra mucho en la segunda parte de la pelicula y que en el comic como mucho hara un cameo.
 
Rarito rebuznó:
A mi es que en el comic no me encaja la historia de Kick Ass y la de Hit Girl. Son dos personajes que parecen salidos de comics distintos. Pero no lo veo como un defecto, al reves, creo que esta hecho a proposito. Lo de la coca es un gag brutote, no creo que justifique por que es tan letal.

Me da la sensacion que Hit Girl saldra mucho en la segunda parte de la pelicula y que en el comic como mucho hara un cameo.


Es letal porque su padre le ha enseñado a serlo (en el comic porque esta como una cabra, en la pelicula porque es un justiciero de pasado traumatico), lo que digo que justifica la coca son los saltos y las volveretas, que hasta que no se endroga lo unico que hacia era como mucho saltar sobre una silla tirada en el suelo. Aunque ahora que miro la parte final, tampoco se pone a correr por las paredes, sólo tiene más reflejos.

Tanto en el comic como en la pelicula hay un momento en el que Kick Ass dice que se convirtió en superheroe porque le dió la gana, no por un trauma como los superheroes de los comics. Exactamente lo mismo que Big Daddy en el comic, solo que él tiene dinero para ir un paso más allá que Kick Ass.
La pelicula ya es otro cantar, claro, que ahi Big Daddy si que es un tio que se convirtió en superheroe por un trauma, y su hija tiene mas agilidad que Jackie Chan. Vamos, que es directamente Batman con una coleccion de comics carisima en lugar de una herencia multimillonaria. Otra pelicula más de superheroes, y ya van.
 
Pero insisto, en el comic Kick Ass es un personaje realista, recibe hostias y hostias por que es un pringui disfrazado en un mundo sin superheroes. Hit Girl es una niña que rebana extremidades y revienta cabezas, un concepto que no es realista, un superheroe.

Y exagerais mucho, la pelicula de Kick Ass no es como Iron Man o Spiderman. Sigue habiendo bastante de la deconstruccion del comic. Que listo fue Nolan al no adapatar directamente los Batman de Miller, Morrison o Moore. Por que entonces se diria que su Batman es convencional y cobarde.
 
Rarito rebuznó:
Pero insisto, en el comic Kick Ass es un personaje realista, recibe hostias y hostias por que es un pringui disfrazado en un mundo sin superheroes. Hit Girl es una niña que rebana extremidades y revienta cabezas, un concepto que no es realista, un superheroe.

Y exagerais mucho, la pelicula de Kick Ass no es como Iron Man o Spiderman. Sigue habiendo bastante de la deconstruccion del comic. Que listo fue Nolan al no adapatar directamente los Batman de Miller, Morrison o Moore. Por que entonces se diria que su Batman es convencional y cobarde.

Es que tu lo has dicho, Hit girl es una niña que rebana extremidades y revienta cabezas. Pero eso no la convierte en superheroe, hay niños de 10 años en muchos paises del tercer mundo que te revientan la cabeza con su AK si les da la gana, aunque en el comic está mas estilizado. Basicamente es una niña con una katana, un lanzallamas y un chaleco antibalas, y mas que una niña superheroina es una niña psicopata. En el comic, digo.

Mas o menos lo que estoy diciendo es que la pelicula acaba siendo como cualquier Iron Man o Spiderman, otra pelicula de superheroes. Pero que tampoco se me malinterprete, que si la pelicula me parece de 5, el comic tal cual me parece de 7 como mucho
 
Oh venga, una niña tan adorable y que asesine tan brutalmente, con una forma fisica envidiable. que se mete coca, que se enfrenta con exito a unos gangsters. Es un personaje irreal y superheroico, eso no pasa. El primero en contradecirse es Millar, mucho antes que lo haga la pelicula.

Un 7 le tengo a la peli y al comic. Y un casco para los piedros.
 
Oh venga, una niña tan adorable y que asesine tan brutalmente, con una forma fisica envidiable. que se mete coca, que se enfrenta con exito a unos gangsters. Es un personaje irreal y superheroico, eso no pasa. El primero en contradecirse es Millar, mucho antes que lo haga la pelicula.

Un 7 le tengo a la peli y al comic. Y un casco para los piedros.

Es irreal por lo que digo que tiene de estilizado, pero es que parece que digas que como en el comic hit girl ya despedaza con su katana, en la pelicula puede lanzar un kame hame o volar hasta jupiter, porque total ya era una superheroina irreal en el comic. La principal diferencia sobre Hit girl (que no sobre la pelicula en general, que es otra historia) es que en el comic te presentan eso que se podría interpretar como una actitud de superheroe desde un punto de vista bastante mas realista, aspero e incomodo, y en la pelicula desde un punto de vista totalmente contrario, con musiquilla molona y cachonda, coreografias de matrix y un sabor general de que es la tia mas cool del mundo que todo el mundo querría tener como novia cuando sea mayor de edad. Pues eso, mejor por Pionono, que así disfrutará en el cine y se aprendera las frases mas guays.
 
No digo eso, pero si aceptamos que en el comic tenemos a un chaval normal, Kick Ass, y a un superheroe realista, Hit Girl, podriamos aceptar que en la peli haya un superheroe realista, Kick Ass, y un icono, Hit Girl.

Yo creo que esta claro que no os gusta por que no parais de compararla con el comic . Por que Hit Girl emulando a Chow Yun Fat mola si o si.
 
Tambien molan las pelis de kung fu, ya podrian haber metido a Hit girl haciendo karate para que la pelicula ya fuera de 10. Y que al final resulte ser un androide enviado del futuro, total no es realista el personaje.

Realmente si el unico cambio fuera que hit girl corre por las paredes y es supercoolosea me habría chirriado pero me la soplaría, igual que en Watchmen las piruetas no me molestaron especialmente. Pero el problema principal no lo veo ahi, sino en la esencia de la pelicula. Y no tengo ninguna duda de que si el comic no existiera me parecería igual de cutre y sobado todo, aunque quizas me habría hecho mas gracia la primera mitad.

Y eso de que Kick ass en la pelicula es un superheroe realista, pues si, al menos hasta que aprende a utilizar un jetpack en 10 minutos y se convierte en Ironman con mochila.
Creo que tambien el problema es mio, que no me molan los comics de superheroes, de ahi que el comic sí me gustara y la pelicula no.
 
Movido a su sitio.

Por fin he visto (y me reido a base de bien): KICK-ASS.

Una de las mejores de este año tan miserable, yo diria la mejor hasta le fecha. Poco he ido al cine de todos modos viendo panorama tan desolador. Bueno lloriqueos aparte, me quedo con Hitgirl. Me encantaria tener una novia como ella, 13 años...es esto legal.



:oops:

7.5/10.
 
Mayayo rebuznó:
Movido a su sitio.

Por fin he visto (y me reido a base de bien): KICK-ASS.

Una de las mejores de este año tan miserable, yo diria la mejor hasta le fecha. Poco he ido al cine de todos modos viendo panorama tan desolador. Bueno lloriqueos aparte, me quedo con Hitgirl. Me encantaria tener una novia como ella, 13 años...es esto legal.



:oops:

7.5/10.

De acuerdo con usted,visto lo visto en el cine,se agradecen peliculas como está,y con lo referente a esta pequeña gran actriz,es comprensible su actitud a parte de talento es guapisima demosle 10 añitos mas y veremos en que diamante se transforma,pequeniñes no gracias ai que dejarlos crecer.
moz-screenshot.jpg

Aun así me gusta mas en su look vampirco
moz-screenshot-1.jpg
de let me in
imgres
.
 
Soy tan burro que no sé como poner una foto,de ai que me quedara asi el comentario.Un saludo.
 
Joder, qué gran película.

Las escenas de lucha son un Kill Bill en modo divertido, con la niña volando cabezas.

Kick-Ass_The_Movie_Hit_Girl.jpg


:121
 
Creía que el comentario del de arriba era para decir que el primer cómic de la segunda parte ya está subido, pero vale :lol:
 
Tankian rebuznó:
Creía que el comentario del de arriba era para decir que el primer cómic de la segunda parte ya está subido, pero vale :lol:

Mis críticas cinematográficas salvan vidas.

Estoy seguro.
 
Menudas risas me he pegado con esta película, primero la vi subtitulada y luego en castellano. Entretenida, divertida y se hace corta. Un 8
 
John Locke rebuznó:
Supongo que eso estará en español "latino", me equivoco?

Cierto, no te olvides de postear tu traducción/escaneo cuando lo termines. Gracias.
 
Mola. Sin tener ni puta idea del comic en cuestión, me ha parecido que va de mas a menos, coincidiendo con algunos de los tópicos acahecidos (prota un poco mierder que se compensa con el carisma de la niña) y destacando por encima de todo el climax final.

Me ha recordado mucho (y para bien) a Watchmen, en el sentido del anti-comic clásico (espero que esto último no haya sonado demasiado hereje).
 
Lo siento, pero a mitad de peli salto la limitacion de megavideo, y ya no me apetecio seguir con mas. Un compendio de topicazos sobre pardillo que intenta superarse y ligar a la chica guapa de su cole.

La violencia gratuita de la enana violeta, con su musiquilla de parchis de fondo, me parece ridicula. Es el unico recurso que tiene la pelicula para ser algo diferente. Una niña sadica matando sin piedad.

Nicolas Cage tiene muy mala cara, y de calvas va mucho peor. No tendra alguna enfermedad rara?.

En fin, una chorrada de pelicula de pe a pa.
 
Yo la había visto y no la alquilaba hasta que un día no había otra cosa. Me gustó, no es lo clásico y hoy en día en el cine se agradece algo que no se tan clásico.
 
¿Qué calidad tiene carapiten?
 
Arriba Pie