Kick Ass!: Mas superhéroes de Mark Millar

Maralok

POWER RANGER PL
Registro
22 Sep 2007
Mensajes
9.059
Reacciones
794
GPiMXaDC2NdDIldLgtijHFTeKH.jpg


Título: Kick-Ass: Listo para machacar

Eslogan: Listo para machacar

Género: Acción, Crimen

Director: Matthew Vaughn

Reparto: Aaron Taylor-Johnson, Chloë Grace Moretz, Nicolas Cage, Christopher Mintz-Plasse, Mark Strong, Omari Hardwick, Xander Berkeley, Garrett M. Brown, Clark Duke, Evan Peters, Deborah Twiss, Lyndsy Fonseca, Sophie Wu, Elizabeth McGovern, Stu 'Large' Riley, Michael Rispoli, Corey Johnson, Kenneth Simmons, Anthony Desio, Randall Batinkoff, Dexter Fletcher, Yancy Butler, Craig Ferguson, Jason Flemyng, Adrian Martinez, Joe Bacino, Johnny Hopkins, Ohene Cornelius, Carlos Besse Peres, Russell Bentley, Tamer Hassan, Tim Plester, Hubert Boorder, Christopher McGuire, Max White, Dean Copkov, Jacob Cartwright, Maurice DuBois, Dana Tyler, Omar A. Soriano, Katrena Rochell, Kofi Natei, Dan Duran, Louis Young, Val Jobara, Quinn Smith, Kirk Tingblad, Peter Bartfay, Jason Salkey, Daphne Cheung, Russell De Rozario, Annie Cooper, Wayne Curnew, Tangara Jones, Rab Affleck, Alexander Hathaway, Ashleigh Hubbard, Walle Jobara

Lanzamiento: 2010-03-22

Duración: 117

Trama: Dave Lizewski es un estudiante de instituto que pasa desapercibido por todos, aficionado a los cómics, de donde saca un día la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una razón significativa para ello. Pero la vida de Dave cambiará para siempre cuando se encuentre con un par de locos vigilantes -la terremoto de 11 años Hit Girl y su padre, Big Daddy- y forje amistad con otro joven luchador contra el crimen, Red Mist. Y cuando todos se tengan que enfrentar al jefe de la mafia local, Frank D'Amico, sus alianzas y sus verdaderas habilidades serán puestas a prueba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


SINOPSIS: Dave Lizewski (Aaron Johnson) es un estudiante de instituto que pasa desapercibido por todos. Aficionado a los comics, saca un día la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una significativa razón para ello.

Dirigida por Matthew Vaughn (Stardust) y protagonizada por Nicholas Cage(como Big Daddy), Chloë Moretz (Hit Girl), Lyndsy Fonseca , Christopher Mintz-Plasse (Red Mist) y Aaron Johnson (Kick Ass).

Mark Millar, el guionista del cómic original (también de WANTED), continúa con su inmersión al mundo superheroico desde una perspectiva poco convencional. Esta vez, al contrario que en WANTED, con superhéroes que no tienen poder alguno.

kick-ass-film.jpg

Kick ass.

kick-ass_hitgirl.jpg
Hit Girl, "camuflada"

Aquí el último trailer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y como extra, los 7 primeros números en castellano del cómic. Para que vayamos viendo de que va la cosa:

Enlace de Descarga:
http://depositfiles.com/files/rc18swf3x
PASSWORD: fandombox
 
Vi el tráiler el otro día y me recordó sobremanera a aquella tontería protagonizada por Ben Stiller y William H. Macy titulada "Mistery Men" la cual también estaba basada en un cómic. Aunque ésta tiene pinta de estar algo mejor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La banda sonora al inicio del tráiler es la de Army of Darkness.
 
Pues las dos chicas no están mal, la chloe y la fonseca. Y además está el Hamazo McLovin (jaja)
 
El cómic (que creo que está aún inconcluso, interesante) es tan bestialmente violento que me parece imposible que la película pueda serle fiel. Y menos con Nicholas Cage.
 
Sólo con que la peli mole la mitad que el comic, puede ser para flipar (y una muestra más de por qué Marvel es la mejor en lo que hace).
 
Lo que he leido del comic es muy divertido, como el de Wanted. Pero por los trailers parece que esta vez la pelicula si estara a la altura, aunque no creo que mantengan toda esa violencia.
 
Rarito rebuznó:
Lo que he leido del comic es muy divertido, como el de Wanted. Pero por los trailers parece que esta vez la pelicula si estara a la altura, aunque no creo que mantengan toda esa violencia.

Sacar a una niña de 10 destripando a criminales, no sé; que el padre de la niña la entrene disparándole, quizá; pero que el héroe se baje series y comics de internet, no creo que lo dejen en este país.

Por cierto, a ver cuando los comiquieros se dejan de pajear tanto con nuevos hot-artists que se tiran seis meses para 24 páginas y ponen al altar que merece John Romita Jr.
 
No, si al final va a molar y todo. Pero yo aún no me lo creo, que la niña salga matando a diestro y siniestro vale, pero hasta que no la vea
esnifar cocaína
no me creeré que han sido capaces de ser fieles al cómic.
 
Para mi lo mas brutal del comic, mas que las mutilaciones o eso que dices, es lo que

hay dentro del maletin de Big Daddy.

Menudo zas en toda la boca.
 
Sin duda alguna, pero eso no es "moralmente reprobable". Fíjese que en el artículo linkado nos advierte que tamaño desvarío festivo/violento tiene un contrapunto que acaba por justificarnos la salvajada. Eso que dice usted me parece el ejemplo más rotundo en el comic y estará en el film, por indispensable (insisto, si es que pretende ser una adaptación fiel). EDITO: Me acabo de reeler así por encima los últimos capítulos y joder, la justificación de Big Daddy sí que es un pedazo de ZAS, no sé como la pasé por alto en su momento. Solo por oir eso en una película americana merece la pena que la hayan hecho.

Otra cosa muy interesante que no se si dice el director del film o el que ha escrito el artículo (confusillo) es que sea más reprobable ver a una niña asesinando con alegría que a un adulto. Vamos, que lo chungo es la edad, no el acto. Y por otra parte, los niños que ven una película ¿sienten una mayor identificación cuando el protagonista es de su edad, o juegan a indios y vaqueros porque John Wayne mola, tenga la edad que tenga?

Otras cosas, como la mierda de relación que tiene con la chica de su instituto, las pajas que se hace frente al ordenador, la novia ¿inmigrante? de su padre encontrada por internet y otros detalles tan deprimentes como reales (incluido un suceso en una de las primeras misiones del prota, con una tía maltratada o algo así que no recuerdo bien) me parecen candidatas ideales a pasar por la tijera. Matar y eso sí, lo otro está feo.
 
Está bien la película. Muy entretenida y con momentos bastantes cojonudos y que recuerdan al Tarantino de Kill Bill. Por supuesto lo mejor de todo son las escenas en las que aparece:

kick-ass-hit-girl-11-3-10-kc.jpg


El Kick Ass es un poco moñas y eso se acentua viendo su increible parecido con:

n51628936276_7994.jpg


Ah, la BSO es muy buena.
 
Cage esta aguantable o hace de Big Daddy un payaso? Es mi maxima preocupacion.
 
Caballeros, dejense de ostias y a verla que es una pelicula cojonuda. Te la ves del tiron y no miras el reloj una sola vez. Las escenas bien llevadas, las de ostias cojonudas y el guion, pese a simplificar el comic (Big Daddy es lo que cuenta en su origen, no lo que luego resulta ser) y hacerlo politicamente correcto (el chaval es menos pringado), no desmerece.
A mi me ha entretenido mas que Iron Man, sobre todo las macarradas finales.
 
Maralok rebuznó:
Ya tenemos aquí un dvdrip como dios manda. Con subtítulos no integrados:
Parte 1/2 - opción 699mb - https://www.megaupload.com/?d=S4485MLD

Parte 1/2 - Subtitulos Español - https://www.megaupload.com/?d=7LPA8GA2



Parte 2/2 - opción 696mb - https://www.megaupload.com/?d=ETWTEIV6

Parte 2/2 - Subtitulos Español - https://www.megaupload.com/?d=GL50PZMP
¿Es cosa mía o fallan al descargar?


PD: Parece que sí, que era cosa mía. Mis disculpas.
 
Leí el cómic hace un par de meses y la estoy esperando polla en Mano. ¿Bajo el Dvdrip o me gasto seis pavos en el cine?
 
Feverish rebuznó:
Pues nada espera 3 o 4 meses a que la estrenen

Lo decia por si era un poco chufa y se han cargado la esencia del cómic, que no me apetece tirar el dinero.
 
MUY descafeinada. Entretenida y tal, muy trepidante y lograda, pero de fidelidad, lo justo.

Puedo entender algunos cambios y algunas ausencias, pero otras cantan a miedo a pasarse. Vamos, aparte de una niña de once años repartiendo candela, no hay nada en esta película especialmente sorprendente.

Que la chica ahora sea una santa y se amen es comprensible, apoya la historia. Que nos presenten al futuro Red Mist desde el principio también es comprensible. Pero, joder, lo de Big Daddy es decepcionante, la sordidez de la trama se ha rebajado muchísimo, y el puto jet pack ese es ridículo.
 
Me ha gustado, un 7 le pongo.

Es cierto que no miras el reloj en ningún momento es bastante animada.

Para mi es una mezcla entre Kill Bill (por la niña) + Zombieland (por el prota).
 
Atrás
Arriba Pie