Kid_B Tapes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kid_B
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mierda gorda.

En principio habíamos quedado para hacer algo "original" el sábado. Lo de original fue propuesto por ella. Yo lo entendí como un "cúrratelo". Yo no me pienso currar nada. Quiero decir nada más allá de ir a cenar y follar después.

Estamos a viernes. No nos hemos escrito ni nos vamos a escribir. Communication breakdown. (Permita el Sr. Bun Delivery man la referencia a los Zepp aunque sea en english).

Mierda gorda pero mejor. Ustedes me entenderán. De esas veces que bueno, te rieh, no te lo pasas malamente pero no hay feeling. Y yo me he subido a esos carros y suelen traquetear demasiado y al final se jode una rueda y todo eso. Así que mejor.

Me he apuntado a todas las apps de ligue. Y me he hecho un plan con sus plazos y todo.

Tomorrow: Si ningún cineasta quiere grabarme horadando el coño de su esposa recurriré a my Dear Bajuni. Opciones de triunfo: 12 por ciento. He editado aquí. Me he venido muy arriba de primeras.

En los próximos quince días: fuego al internec. Radares girando como manco en barca. Zum zum zum.

Si pasa el plazo y sigo acariciando el lomo del lobito me mudo más parriba. A tomar por culo todo esto.

Tailalaland. El país de las sonrisas.

Última edición:
Suerte en su viaje por las apepés de ligoteo y baboseo. No sea selectivo, visto lo visto y leído lo leído en el subforo, sea cual ametralladora con cualquier bicho que aparente ser algo parecido a una mujer.

¿Le he deseado suerte? Pues eso, mucha suerte...

Suerte en su viaje por las apepés de ligoteo y baboseo. No sea selectivo, visto lo visto y leído lo leído en el subforo, sea cual ametralladora con cualquier bicho que aparente ser algo parecido a una mujer.

¿Le he deseado suerte? Pues eso, mucha suerte...

Gracias Alí. De verdad que le estoy pillando un aprecio sincero.

Y cierta envidia. A lo calladito folla más que todo el puto foro.

Soy un bujarra, qué le voy a hacer. Choque de puños. Fist choquing.

Gracias Alí. De verdad que le estoy pillando un aprecio sincero.

Y cierta envidia. A lo calladito folla más que todo el puto foro.

Soy un bujarra, qué le voy a hacer. Choque de puños. Fist choquing.

El aprecio es mutuo, de ahí que espere de corazón que pueda sobrevivir al lodazal putrefacto en que se ha convertido todo el ligar por la internec. Claro que por otra parte traerá LOLes como soles en su hilo de tapes; no hay mal que por bien no venga.

tumblr_static_filename_640_v2.gif

Nada y todo sucedió anoche.

La maestrita no me escribió. Yo no le escribí a la maestrita.
A media tarde la maestrita colgó un estado de wassap con ella en bikini. Yo me cuasimasturbé un poco pero sin terminar. La imaginaba a cuatro patas y comiendo leche con esa boca de piano de cuarenta octavas. Sefiní.

Mis amigos los swingers estaban todos en sus fiestas de free ETS y ninguna pareja necesitó de rabo plastificado.

Tiré de Dear Bajuni. Eiiiii k pasa wapo. Empecé a salivar. Pero no. Estaba cansada. Con otro ánimo habría empezado a llevar la conversación hacia temas guarros y habría podido lograr algo, pero el hecho de tener que trabajar me fastidiaba, así que le hice un sergioramos y puse la pelota en su tejado. Cuando te salga del mismísimo coño me llamas. Beibi.

Necesitaba aire. Inflé las ruedas de la bicicleta y allá que me fuí. Y el sábado por la tarde abrió las cortinas y se mostró en todo su esplendor. Las familias, esas familias que nos van a costar tanto dinero por culpa del sobrepeso. Un mundo de gordos en vacaciones. El mal gusto sobre ruedas avanzando en forma de bañadores con volantes embutiendo señoras mayores. Hombres que no son dignos de llamarse así por haber perdido la dignidad en favor de su barriga. Niños que piden a gritos un "elao" de chocolate.

Y las parejas claro. Ellas, algunas, muy monas, con sus celulíticos culos, acompañando a un calvito cuyo mayor botín vital es un Renault Captur. Venga, sigue pedaleando que ésto no es real. ¿Dónde se esconde la hipergamia en verano?

Así me sentía. Como el Lou Reed del Waiting for my man antes de que llegara el man.Tuve que volver a casa.

El puto POF me lo han actualizado y no se qué carajo han tocado que ya no me visita naide.
El badoo.

Me apunté. Años atrás había estado apuntado, como todos. Y ahí seguían las mismas tías. Las mismas. Y otras nuevas: Jessica, Wapitarubia,Evaaaaaa, Arual, Tumorenah. Perfiles hechos con fotos de webcam. ¿Es ésto posible hoy día?. Multiplicación de morritos. Fotos oscuras con hilo musical propio: "Despasito" & "Mañana será igual". Caras ya no de tristeza, sino de desesperación. Coquetería de bando perdedor. El mundo entero es un bazar chino y huele a Farala buscando a Jacq`s.

Llamé a mi ex por sentirme parte del mundo. Como siempre, estaba en su casa fumando canutos. Tenemos que salir juntos un día Kid, así abres abanicos y puedes conocer a alguien.
Las mejores intenciones son los peores puñales.

Ni caso, un simple vómito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Nada y todo sucedió anoche.

La maestrita no me escribió. Yo no le escribí a la maestrita.
A media tarde la maestrita colgó un estado de wassap con ella en bikini. Yo me cuasimasturbé un poco pero sin terminar. La imaginaba a cuatro patas y comiendo leche con esa boca de piano de cuarenta octavas. Sefiní.

No entiendo por qué no es capaz de darle un toque a la maestrita y sí es capaz de hacerlo con la Bajuni, cuando está claro que la prefiere.

No sé, tampoco se va a humillar tanto, si la cosa no quedó mal cuando se vieron.

Me identifico con usted en su visión del verano. Vengo de pasar el finde en casa rural con amigos de toda la vida que frisan y superan los 40.

Muchos críos, mucha pareja de años, mucha rutina y algunos pañales, y los únicos solteros del grupo una pareja que se casa pronto y yo, que iba sólo.

En la piscina desfile de culos gordos, piel de naranja, celulitis, barrigas cerveceras y barrigas colganderas de partos, La novia treintañera también con barriga y celulitis, mucha calvicie.

La treintañera me mostró fotos y catálogo de amigas solteras que van a la boda y que serían una pareja ideal. Ah que bien gracias por mostrármelo. Meh!

Lo cierto es que cada vez me parece mejor seguir como estoy. Y cada vez me da más pereza ponerme a empezar una relación.

El otro día pensé en como me gustaría vivir en cinco, diez y veinte años y en ningún caso me imagino con una pareja fija con la que compartir algo.

Es leer este hombre y darte cuenta que donde este una solitaria paja que se quite el preparar y cocinar una cita con una fulana con ínfulas de diosa solo por tener vagna ergo decenas de pagafantas....una simple cita...de folar ya ni hablamos...

Me identifico con usted en su visión del verano. Vengo de pasar el finde en casa rural con amigos de toda la vida que frisan y superan los 40.

Muchos críos, mucha pareja de años, mucha rutina y algunos pañales, y los únicos solteros del grupo una pareja que se casa pronto y yo, que iba sólo.

En la piscina desfile de culos gordos, piel de naranja, celulitis, barrigas cerveceras y barrigas colganderas de partos, La novia treintañera también con barriga y celulitis, mucha calvicie.

La treintañera me mostró fotos y catálogo de amigas solteras que van a la boda y que serían una pareja ideal. Ah que bien gracias por mostrármelo. Meh!

Lo cierto es que cada vez me parece mejor seguir como estoy. Y cada vez me da más pereza ponerme a empezar una relación.

El otro día pensé en como me gustaría vivir en cinco, diez y veinte años y en ningún caso me imagino con una pareja fija con la que compartir algo.

Joder Santos, o somos clones o estuvo usted con mí cuadrilla el último finde ...:vicentin:

creo que es la mejor descripción del mundo internetil actual.

Hágase un perfil si se aburre querido Alí... No le digo más... y cada vez va a peor.

No entiendo por qué no es capaz de darle un toque a la maestrita y sí es capaz de hacerlo con la Bajuni, cuando está claro que la prefiere.

Me ha hecho usted pensar. ¿Y si el puto Santos tuviera razón?

¿Por qué no le había escrito antes?

Por mera intuición. No sabría darle una respuesta más científica. Siempre he creído saber oler cuando algo tira o no tira. Y es curioso. Compartía con la maestrita mogollón de intereses comunes, pero aún así note fría la cita. Y yo que de natural soy más bien tímido/prudente/gilipollas no consideré acertado comunicarme con ella.

¿Y si el puto Santos tuviera razón?

Pues como me ha hecho usted pensar, he pensado. Y hace una hora le he mandado por whatsapp un enlace a un docu de youtube de un tema que a los dos nos gusta.

Y hace media hora me ha respondido. ¿Puedo llamarte? Claro, dale.

-Que me voy mañana un mes a XXXXXX con un chico, que estábamos esperando un tema del taller y al final ha salido bien y nos vamos a poder escapar y que no es momento para mi para empezar nada.

-Ah... bueno lo agradezco, pero no hacía falta, no te preocupes.

-Ya bueno pero lo quería hablar contigo.

Cinco minutos más de obviedades y aquí me tienen trincando cachos de la cara del suelo y dándole al loctite.

Las dos posturas.
La de la tía íntegra y coherente que es valiente y prefiere hablarlo y que no haya equívocos.
La de qué cojones me estás contando si sólo te he mandao el enlace a un puto video.

La moraleja es que si algo les funciona no lo cambien. En este caso hablo de mi mierda de instinto.

Si tienen más moralejas aporten claro.
Ay.
Ay.

Última edición:
Me ha hecho usted pensar. ¿Y si el puto Santos tuviera razón?

......

La moraleja es que si algo les funciona no lo cambien. En este caso hablo de mi mierda de instinto.

Si tienen más moralejas aporten claro.
Ay.
Ay.

La moraleja es que tenía razón. Ahora ya sabe lo que hay y si es listo, se pega bien la cara y de paso quita de pajas mentales. Céntrese en la Bajuni o en buscar otra.

Esta De independiente nada. Esta es una zorra que te cagas que a la que menos espere se va con la polla que le da mambo.

Se va un mes a hincharse follar con el que le pone el chocho como la pepsicola, pero ya.

Y a usted lo quiere ahí tener agarrado y sin tener que soltarlo, por si la polla le sale rana o para cuando se canse de ella.

Yo le mandaría este link de YouTube:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Hágase un perfil si se aburre querido Alí... No le digo más... y cada vez va a peor.

Al final me ha liado, aunque solo sea por el LULZ. Veremos lo que aguanto después de décadas fuera del mercao...

PS: Obviamente perfil más falso que las tetas de la Kayla Kleevage.

El verano es la mejor época para pillar en Badoo y similares, sobre todo si son separadas con bicho, y el bicho lo tiene el ex.
Aprovechar porque están con ganas de pillar a diario, porque en invierno eso no pueden hacerlo.

Al final me ha liado, aunque solo sea por el LULZ. Veremos lo que aguanto después de décadas fuera del mercao...

PS: Obviamente perfil más falso que las tetas de la Kayla Kleevage.

Coño que bien :1

Pues deseando estoy de ver sus infórmenes a ver que nos cuenta. ¿En qué basurero ha metido el jeto? Porque el POF que tantas alegrías me dio antaño se me ha jodido. Algo deben haber tocao que ya no chuta una mierda. Y con el baduc me entra la depresión gorda a la segunda página del catalogo.

Coño que bien :1

Pues deseando estoy de ver sus infórmenes a ver que nos cuenta. ¿En qué basurero ha metido el jeto? Porque el POF que tantas alegrías me dio antaño se me ha jodido. Algo deben haber tocao que ya no chuta una mierda. Y con el baduc me entra la depresión gorda a la segunda página del catalogo.

POF, pero vamos, perfil haciéndome el interesante después de 100000 trillones de test, y foto falsa. Ya estaba cansado de dicha aplicación antes de terminar de rellenar el perfil...
A ver si por hacer la coña le va a pillar la Alina.

Habló de putas la tacones
:lol:

Pondré cuidado, sin contar con que jamás quedaría con una loca de ese estercolero...

@Césped Alí .... algun avance???? Me tiene usted en ascuas :3

Pues me han abierto conversaciones unas 40 - 50 de momento, pero no le he prestado demasiado atención. Si empiezan los LOLes irá al hilo de barrabasadas en el baduc, que éste es su diario y no seré yo quien forochatee en él. Pero vamos, en resumen más de la mitad parecen bots :lol:

Pues me han abierto conversaciones unas 40 - 50 de momento, pero no le he prestado demasiado atención. Si empiezan los LOLes irá al hilo de barrabasadas en el baduc, que éste es su diario y no seré yo quien forochatee en él. Pero vamos, en resumen más de la mitad parecen bots [emoji38]
Si te han abierto entre cuarenta y cincuenta es que te has pasado de frenada con algo, ya sea la foto o el texto de perfil

[emoji38]

Cuando puedas ves al hilo badulero y pon pantallazo del perfil.

El verano es la mejor época para pillar en Badoo y similares, sobre todo si son separadas con bicho, y el bicho lo tiene el ex.
Aprovechar porque están con ganas de pillar a diario, porque en invierno eso no pueden hacerlo.

Por algo es la época en la que proliferan en TV (y mira que la veo menos que Ozito su polla en la ducha) los anuncios de geles íntimos y escuchamos términos como vaginitis, cistitis y esas mierdas de coño prolífico.

Joder, el POF ese es una cloaca infecta que no tiene ni ganchos para incautos. Qué puto estercolero, ¿por qué se daría alguien ahí de alta?

Es que ni las feas como su puta madre se molestan en juntar cuatro letras para que otro de su ralea tenga una excusa intelectual con la que justificar su lujuria no correspondida.

Eres un héroe @Kid_B , admiro tu esfuerzo, pero es deprimente ver el enemigo al que te enfrentas, eres digno de más. Cachondo Mental es digno de más que lo que se cuece en el hervidero de las aplicaciones de ligue.

Eres un héroe @Kid_B , admiro tu esfuerzo, pero es deprimente ver el enemigo al que te enfrentas, eres digno de más. Cachondo Mental es digno de más que lo que se cuece en el hervidero de las aplicaciones de ligue.

Ese es el problema, la falsa y vana ilusión de que "hay más"

Como ya comente una vez,en mi zona el POF es donde acaban las badulerdas despues de ponerse rancias que ya es decir ;relaciones serias elevadas al cubo, y perfiles con fotos de gallinas, gatos ,brujas y paisajes ,una puerta hacia black lodge pero con orcos en vez de doppelgangers.

Ese es el problema, la falsa y vana ilusión de que "hay más"
Por muy feo que esté el panorama, lo de las aplicaciones de ligue es surrealista hasta el extremo, de mirar alrededor y buscar la cámara oculta. Eso no significa que las mujeres de a pie sean buenas, pero comparadas con ese pozo infecto puede uno creerse que está ante la princesa del cuento como no se pare a mirar la letra pequeña.

Pues lleva razón amigo Iska. No es que uno sea un héroe (como Iniesta de mi vida o el mayor de los mossos d'esquadra), pero hay que serlo. Hay que tener algo de heroicidad para sobrevivir al vietnam del ligoteo-app.

Yo ya me había borrado hace unas semanas. No me daba fruto lo sembrado, me hablaban cuatro subnormalas y poco más. En la parte de la autocrítica hay que poner que soy bastante reticente a ir disparando sin piedad a todo lo que se menea. Sólo hablo en primer lugar si veo que puede haber cierta afinidad real.

Y harto de estar harto me borré.

Pero resulta que hace tres o cuatro días se me presenta en casa la Dear Bajuni con la noble intención de folletearnos mutuamente y tras el ardid de informarla via wassap de que las segundas citas son siempre mejores. Pica el anzuelo, como si hubiera anzuelo alguno, y pedimos pizza y follamos un par de veces.

Nada que destacar excepto que quedó contentita con los ayuntamientos y yo también. Nos echamos unas copitas y le arrebaté el móvil sin darle opciones. Eiiii que ase dame er movi que ta creío. Ponme tu POF que nos vamos a reir. Y los efectos recientes del polvo la impulsaron a decir que si.

Dear Bajuni. Monilla de cara. Algo kilosa. Buenas mamellas. Fotos típicas de fiesta. Pues tenía la hijadeputa dos millones de mensajes y visitas. Y fue poner su perfil online y empezar a saltar avisos de mensajes como si fueran testigos de averías del último concorde. Una locura.

Me froté las manos y empecé el micro estudio.

SITUACIÓN ONE.

Random1- ola wapa (mensaje reiterado a lo largo de varios días sin que mi amiga hubiera respondido)
DearBajuni (yo) - Qué pesado eres.
Random1- Gracias por responder. :face:

SITUACIÓN CHU.

Random2- Hola bajuni, me gusta tu perfil y todo lo demás jijijijiji
DearBajuni- Gracias, pero tienes cara de ser un completo hijodeputa
Random2- Y eso guapa? :face:

SITUACIÓN ZRI

Random3- Holaaaaaa, vaya tetas
DearBajuni: Métete un puño por el orto y te haces una idea
Random3: q dices
DearBajuni: que eres un sucnormal. cuanto cobras de paguita
Random3: No te entiendo tia. de donde eres? :face:

Y aquí di por terminado el estudio y me afiancé en la decisión de haberme retirado. Hay mucha competencia, mucha subnormalidad y mucho lorealismo. Es lo que hay, más vale aceptarlo.

Por mi parte la situación sigue siendo igual de mierder que al principio. Follaré de vez en cuando con la bajuni, iré con la ex a cenar cuando nos lo pida el cuerpo y los días que ande como palo de churrero tiraré de mis amigos swingers.

Ando por la calle y veo esas parejas descompensadas y me entra algo por el cuerpo. Me sigo acordando de mis exnovias. Me masturbo con Julia Roca. Toco mi guitarra. Aurea Mediocritas.

No hay más que aportar en las Tapes. Hijosdeputa.

Atrás
Arriba Pie