KIDS The movie

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esa peli me gusto mucho en su momento la vi pufff hara como 6 años o mas aun asi creo es una de las pocas que aun consevo en VHS grabadas. La escena del mendigo es de las mejores pero tambien es muy mitico ese dialogo de mas o menos al principio cuando acaba de estar con la rubia esa diciendole cosas sobre las virgenes y tal y le pasa el dedo por la nariz al casper y le dice algo asi como Mira, huele a miel :lol: . Desde aquel momento los que las vimos pasamos a llamar a las preteens de entonces que estaban buenas las miel :twisted:
 
Mimo rebuznó:
Mola esa peli.
Pero prefiero "La Haine" (El odio)

¿Va tambien del rollo teens putonas folladoras de hombres?

Por cierto, vi Ken park, del director de kids, va maso menos de lo mismo, de niñatos de 15 tacos follando. esta bien, pero nollega al nivel de KIDS.
Aunque hay una escena en la que un pive se folla a una madurita que esta como un queso muy buena.
 
kids es una gran pelicula, pero no creo que el tema central sea el sida, yo creo que es mas bien un reflejo de la juventud "tirada" en norteamerica
y joder, el odio... tengo una cuenta pendiente con esa pelicula, pero no hay manera, no se donde conseguirla. pero algun dia la vere, mas tarde o mas temprano logro mis propositos
 
Pherseo me caes bien y todo eso pero loq acabas de hacer es joder la puta pelicula

saludos
 
yo lapille por el corte ingles, eso si, no habian muchas copias y fue hace bastante tiempo, pro vamos, q creo q aun no ha de estar descatalogada, ve a algun lado y encargala.
 
KIDS me parecio una peli bastante entretenida y bastante realista (reflejo de la sociedad USA) con chavales pasados de vueltas que solo piensan en ponerse hasta arriba y meterla en caliente (basicamente en lo que pensabamos todos a esa edad).

Por otro lado, una de las grandes aportaciones de la peli es el descubrimiento de Rosario Dawson (Sin City, MIB II, 25th Hour...) , quien me parece bastante trincable y que interpreta a Ruby en KIDS.

RD en "Sin City"
E5S88105.jpg
 
PINPIN rebuznó:
KIDS me parecio una peli bastante entretenida y bastante realista (reflejo de la sociedad USA) con chavales pasados de vueltas que solo piensan en ponerse hasta arriba y meterla en caliente (basicamente en lo que pensabamos todos a esa edad).

Por otro lado, una de las grandes aportaciones de la peli es el descubrimiento de Rosario Dawson (Sin City, MIB II, 25th Hour...) , quien me parece bastante trincable y que interpreta a Ruby en KIDS.

RD en "Sin City"
E5S88105.jpg

Joder no sabía que esa fuera Rosario Dawson. Está follaquetefolla. En "Kids" no me gustó nada, me daba ganas de vomitar con esa cara y ese cuerpo malparido y aún en desarrollo.
 
esta peli esta mu guapa. Aunque me quedo con las reglas del juego. La escena de la potada..... :D
 
ay criaturilla...

toma, para que lo abraces fuerte fuerte cuando vayas a ver Sin City, que hay mucha violencia

teddy-bear.jpg
 
PINPIN rebuznó:
KIDS me parecio una peli bastante entretenida y bastante realista (reflejo de la sociedad USA) con chavales pasados de vueltas que solo piensan en ponerse hasta arriba y meterla en caliente (basicamente en lo que pensabamos todos a esa edad).

Por otro lado, una de las grandes aportaciones de la peli es el descubrimiento de Rosario Dawson (Sin City, MIB II, 25th Hour...) , quien me parece bastante trincable y que interpreta a Ruby en KIDS.

RD en "Sin City"
E5S88105.jpg



Me da a mi que Sin City va a decepcionar a mas de uno, pero en fin no voy a adelantar acontecimientos:

SinCity7.jpg
 
lugroki rebuznó:
haceos un favor y haceros con Ken Park

https://www.imdb.com/title/tt0209077/

todo friki que se precie debe ver la escena del pajote




Gran película, pero la más floja de Larry Clark. Destaca su fotografía, es como una exposición de fotografías de las que hacía antes de meterse a director. Por este orden, de sus flins, me quedo con : Kids, Bully, Ken Park. Luego tiene una de ciencia ficción que no recuerdo el nombre y que no es digna de ser recordada. A los que les guste Bukowsky, que me consta que hay algunos, les gustará este cine.





PINPIN rebuznó:
Por otro lado, una de las grandes aportaciones de la peli es el descubrimiento de Rosario Dawson (Sin City, MIB II, 25th Hour...) , quien me parece bastante trincable y que interpreta a Ruby en KIDS.



Hombre, el descubrimiento de la película es Chloe Sevigny, que es bastante más fea pero es actriz de verdad.



id_british_july2003_pg79.jpg
 
lugroki rebuznó:
ay criaturilla...

toma, para que lo abraces fuerte fuerte cuando vayas a ver Sin City, que hay mucha violencia

teddy-bear.jpg

yo ya vi sin city...
subtitulos mexicanos o algo asi (es lo que tiene la red) pero sin problema.
me esperaba algo mejor, pero no está excesivamente mal.
eso sí, al final se me hizo laaaaaaaaaaaaarga
j. alba impresionante, como siempre.
 
Estais hablado de tres pelis (Kids, Bully y Ken Park)...
Podeis poner alguno de los links de la mula, o postear aqui o en el sub foro de tias buenas algunos videos???
gracias,
 
Ar-C-angel rebuznó:
Me da a mi que Sin City va a decepcionar a mas de uno, pero en fin no voy a adelantar acontecimientos

Por?

En todo caso saldrán decepcionados de la sala de cine quien, como siempre, espere encotrarse en el film acción desenfrenada sin un segundo de respiro, y yo me alegraré de que esa gente salga decepcionada por ser incapaz de valorar otros aspectos en las películas

Por que lo dices? La has visto ya y no te ha gustado?
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Me da a mi que Sin City va a decepcionar a mas de uno, pero en fin no voy a adelantar acontecimientos

Por?

En todo caso saldrán decepcionados de la sala de cine quien, como siempre, espere encotrarse en el film acción desenfrenada sin un segundo de respiro, y yo me alegraré de que esa gente salga decepcionada por ser incapaz de valorar otros aspectos en las películas

Por que lo dices? La has visto ya y no te ha gustado?

Totalmente de acuerdo. Más de uno saldrá decepcionado.
En mi caso la vi en versión original subtitulada y qué quieres que te diga, me encantó. Ah, no se me hizo larga.

Salu2
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Me da a mi que Sin City va a decepcionar a mas de uno, pero en fin no voy a adelantar acontecimientos

Por?

En todo caso saldrán decepcionados de la sala de cine quien, como siempre, espere encotrarse en el film acción desenfrenada sin un segundo de respiro, y yo me alegraré de que esa gente salga decepcionada por ser incapaz de valorar otros aspectos en las películas

Por que lo dices? La has visto ya y no te ha gustado?

Porque es evidente que Sin City es un proyecto muy arriesgado en todos los sentidos, la forma en la que esta rodada, la historia que narra, que pertenece al genero de ciencia ficción.......
 
lugroki rebuznó:
ay criaturilla...
toma, para que lo abraces fuerte fuerte cuando vayas a ver Sin City, que hay mucha violencia
teddy-bear.jpg


No coño, no es violencia ni nada, sino que no me gusto ver a un tio hacerse un pajote ahi enuna peli y encima de la manera tan freak que se la hizo.
 
pepi_juani rebuznó:
Gran película, pero la más floja de Larry Clark. Destaca su fotografía, es como una exposición de fotografías de las que hacía antes de meterse a director. Por este orden, de sus flins, me quedo con : Kids, Bully, Ken Park. Luego tiene una de ciencia ficción que no recuerdo el nombre y que no es digna de ser recordada. A los que les guste Bukowsky, que me consta que hay algunos, les gustará este cine.

Se titula Regreso a las cavernas y no está mal teniendo en cuenta que se trata de un remake libre de otra película clásica. A mi no me decepcionó pues sale una de mis musas, la adorable Tara Subkoff 8)




14986-1.jpg
 
D^I^N^I^O rebuznó:
gollum_1981 rebuznó:
a mi tamien me gustó mucho esa peli, destacando la escena de la pelea. que precio tiene el DVD?

La escena de la pelea es demasiado! sobre todo cuando le da con el monopatin en la cara, buf.....

La unica pelea de pelicula q me a gustado mas es en American history x cuando le pone al negro la boca en el bordillo!


Dios!!! esa es la escena más bestia que he visto en una peli...

Respecto a Kids... me parece una mierda, y eso de sentirse identificado... yo con 14 no era gilipollas... por lo demás tampoco me ha dado nunca por ir de tirado por la vida. Las demás pelis del Clark este son tan malas o peores que Kids.
 
Arriba Pie