Kien se ha aburrido de la Fachipandi????

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kaixer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kaixer

RangoClásico
Registro
23 Jun 2003
Reacciones
1
Pues eso ke ya sois un poco pesado todos los hilos hablando de lo mismo.... es ke no sabeis hablar de otra cosa???
Hasta los huevos de vuestras tonterias y vuestras putas medallitas.
me parece ke me voy a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un descanso foril.

kaixer gracias por ser tan educado y abrir un post para meterte con nostros.

Ahi has demostrado gran cosa de ti, así que no añadiré mucho mas.

lo_camano rebuznó:
kaixer gracias por ser tan educado y abrir un post para meterte con nostros.

Ahi has demostrado gran cosa de ti, así que no añadiré mucho mas.

No no te ekivocas no me estoy metiendo con vosotros solo digo ke me aburre ke siempre esteis hablando de lo mismo y digo yo ke no sera para siempre o si?

Y la mejor solucion es abrir un post quejandose, en vez de abrir posts sobre lo que te interese no?

Muy inteligente.

No tengo nada contra ellos e incluso a veces son divertidos sus posts pero es que esto es un foro friki o ¿ha dejado de serlo para convertirse en otra cosa? (me parece muy bien que cualquiera opine pero sin descalificar), espero que el tiempo corrija esta situacion y el foro vuelva a ser refugio de frikis.

LA COHERENCIA SEGUN KAIXER

Kaixer rebuznó:
sois un poco pesado

Kaixer rebuznó:
no me estoy metiendo con vosotros

Kaixer rebuznó:
no sabeis hablar de otra cosa???

Kaixer rebuznó:

Kaixer rebuznó:
Hasta los huevos de vuestras tonterias

Kaixer rebuznó:

Kaixer rebuznó:
vuestras putas medallitas.

Kaixer rebuznó:

Kaixer tranquilo tio, somos muchos los que estamos un poco hartos de este nuevo movimiento sectario-fascista que tiene cabida en este foro.

El que calla otorga , y si los moderadores y Torbe no tienen nada que decìr sobre este asunto , pues perfecto , ya sabemos por donde van los tiros.

glass.gif

paradox rebuznó:
El que calla otorga , y si los moderadores y Torbe no tienen nada que decìr sobre este asunto , pues perfecto , ya sabemos por donde van los tiros.

por donde van los tiros, corazon?

Lo siento Kaixer pero ahora no puedo decirtelo, tengo que echarme un rato... pero de todas formas es una gilipollez, no le des la importancia que no tiene.

Ahora hay mayoria patriota, es lo que hay, como cuando yo entré y habia mayoria de rojos. Son cosas que pasan... no le des mas vueltas.

Lo_Camano, que conste que me haces reir a base de bien y que me pareces bastante inteligente. No te enfades conmigo por lo que te voy a decir, pero es que no puedo aguantarme. Si no te lo digo reviento (y ya se que me vas a decir -"pues revienta". Asumo el riesgo, vive dios...). Es que mirando tu avatar me he dado cuenta de que ya casi no te caben medallas en el pecho!. Ten cuidado con la siguiente que consigas, porque si te la pones en la oreja vas a parecer una folklórica o una vedette...
Oye, que no tengo nada contra ti, eh?.
Hala, un saludito!

Asta_Losoba_Rios no te preocupes... tenía pensado hacerme un piercing en la oreja, como los modernos... y colgarme ahí la proxima medallita, que tal crees que me quedará?

Dicen por los mares del sur, que un pendiente en la oreja significa que has pasado por el cabo de hornos (tierra del fuego), así que mi sembalte seras mas que temeroso. De hecho, y ya que de mi look hablamos, estoy pensando en cortarme el pelo, o ponerme una gorrita.
Ojala fuese un experto en photshop, pero yo del paint no salgo...

Se agradecen ayudas.

pd: gracias :oops: (me hago viejo y ciertas cosas me hacen sonrojar...)

Hombre, lo del piercing en la oreja no me parece mal, pero una medalla ahí...no sé...a ver si vas a parecer María del Monte..Quizás una gorra de plato para colgarte las siguientes...no sé. ¡¡¡¿¿¿¿Y en el bigote????!!!!.
JAJAJAJAJAJAJA. Ardo en deseos de ver la ubicación del siguiente galardón honorífico..
Joder, que buen rato me haceis pasar....! Mira que sois majos, rediós!

Yo majo? será la edad que me enternece.
El bigote es sagrado, distintivo de masculinidad. Soy un poco primario y primitivo, y una buena parte de mi ego se alimenta de signos externos como el bigote.

La proxima medalla me la colgaré del mastil, siempre fuí muy marinero.

(espero que no sea un pin, auch!)

Tambien tengo un tatuaje de amor de madre, pero no se ve en la foto, aunque la emplazo a observarlo cuando quiera, si es menester.

Uno es viejo, y mas sabe el diablo...

Agradezco la amable invitación, mas lamento no poder corresponder a su gallardía aceptandola. Mis labores no me lo permiten. Pero espero seguir disfrutando de sus ocurrencias por estos lares.
:wink:
Hala, un besito en los bigotes...

ahhhhhh!!! EZO QUÉ É LO QUE É????? ES EL LATRE????? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

DIOSSSSSSS!!!!!! COMO ME PONESSSSSSSSS!!!!! AHHHHHH!!!!!. PUES TE QUEDA DE LA LECHE. MU GUAPO, SI SEÑOR...

En esta estoy mas sexy... fue cuando me fui con los de la unidad de escalada y ski...

nieve.jpg

Atrás
Arriba Pie