kiero follarme una teen

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si te quieres tirar a una teen pija y tonta del culo solo necesitas dos cosas, un coche a ser posible con un minimo de tunning y la apariencia de chulo playa con cuerpo de gimnasio, como verás es muy sencillo, estas jovenzuelas de hoy en dia que guarrilas que son eh?

niña_oscura rebuznó:
Tu quieres follarte un teen y yo quiero que me follen ya que llevo 2 semanas sin hacerlo!!! estyo que no aguanto mas!!! quiero un tio ya!!!

una tia que no encuentra pollas que la follen ,no me lo creo
aunque a lo mejor es que vives rodeada de julandrones

:-/ rebuznó:
niña_oscura rebuznó:
Tu quieres follarte un teen y yo quiero que me follen ya que llevo 2 semanas sin hacerlo!!! estyo que no aguanto mas!!! quiero un tio ya!!!

sera lo segundo, porque la he visto en foto y la niña no esta nada mal..... lastima que sea menor :?

NaKo rebuznó:
:-/ rebuznó:
niña_oscura rebuznó:

sera lo segundo, porque la he visto en foto y la niña no esta nada mal..... lastima que sea menor :?

Menor?? Joder, dónde está esa foto??? :twisted:

en el foro de space2024, si ella quiere ya la pondra... :wink:

¡Joder! pero qué foro es ése? Si están todos los de aquí.

PD: Ya la he visto, y aunque sea menor está pa reventarla viva :roll:

a mi no me importa que sea menor de edad yo tambien lo soy.... :pla aunque desesperao estoy...pero no soy tan salido..soy una persona que corre por el buen camino :wink:

NaKo rebuznó:
sera lo segundo, porque la he visto en foto y la niña no esta nada mal..... lastima que sea menor

Es un rato guapa la chavala pero se pasa de pose. Me da que no es ni tan siniestra, ni tan fumeta, ni tan golfa.
Claro, que con 15 años lo suyo es ir buscando personalidades.
Pero sí va a tener su punto la niña en unos añitos. Lástima que para entonces yo seré un anciano aburrido de yates, tía buenas, alita de mosca y Moet Chandon. :57

Si se kiere follar a una treceañera, vaya a la web de GenteMessenger y triunfe. Condición: no ser un abuelo apestoso de 35 años y ser claro y conciso.

Nemesio era mi perro rebuznó:
Si se kiere follar a una treceañera, vaya a la web de GenteMessenger y triunfe. Condición: no ser un abuelo apestoso de 35 años y ser claro y conciso.

pero eso funciona???? :roll:

Conozco a gente q sí... otra buena fórmula es ir a las discotecas en sesión de tarde. Sé de historias sobre eso, están consideradas como bacanales porq el q no pilla tia es porq no kiere

regalale a alguna un cd de bisbalin el rizitos y veras como se deja teniendo el chocho mas caliente q el chocho quel palo de un churrero. ahiiii siempre aprovechando las debilidades....._|_

sperman rebuznó:
¿ke me recomendais peazo de guarros?

que te rasques el bolsillo e invites a unas raciones del vicio que mas le guste a cualquiera de ellas. Si la culpa es de los padres, ke las dejan ir al RKO.

Burracoman rebuznó:
Menor?? Joder, dónde está esa foto??? :twisted:

http://groups.msn.com/_Secure/0RAByACEUC6SphbYvKWC!gJ7iuGnYJf3qpy!XDg635CPMSOYN83y42pjndEhnor2dMIiMwIwj44HTbyAV!sOJ9SmQYG47ZC7Gc7BWdN*7jBo/0022.jpg?dc=4675475326082732169

http://groups.msn.com/_Secure/0RACJAhsU!aIBKHeJowTit5AO6jz6lyjy!lEzLmJIWl5m!eInm7WrNVXzDjk02!*RIq0FX*rqruMfvqUCzhaU3ieSEqu**uAhHfpt8VNXmng/0011.jpg?dc=4675475326068065651

https://groups.msn.com/_Secure/0RAD...YLZN3fstl3k50/0010.jpg?dc=4675475326058871240

lo que yo decia...... una lastima lo de la edad :?

¿Queee? ¿Y esa es la que está buena?

Pero si es una teen en versión bruja anoréxica.... (sin ofender of course).

l de las sesiones lights no son leyendas urbanas
conozco gente que se dedica a tales menesteres

Atrás
Arriba Pie