Kilometraje vaginal

Alcaudon

RangoFreak
Puto asco de tío
Registro
18 Abr 2005
Reacciones
5.645
Yo es que ya no siento prácticamente nada, salvo con una buena mamada o por el culo.
Creo que la imagen habla por sí sola.

file_00000000c6306246b0e1cff989dd60ad.webp

¿También os pasa?

A ver... no nos pongamos exquisitos, ni seamos follavirgenes.

Aquí lo importante, mas que su kilometraje es el número de hijos, eso sí destroza la vagina. Con 2 hijos ya tienes q ir por detrás, 1 hijo medio aceptable, con 0 hijos da igual las pollas q se hayan metido que eso vuelve a su sitio.

A ver si vamos a querer tias vírgenes pero q follen bien... eso no puede ser.

con 0 hijos da igual las pollas q se hayan metido que eso vuelve a su sitio.

Ni te imaginas la de tías sub25 que he conocido con el coño más holgado que un pantalón de payaso.
Era como meterla en una bolsa de agua tibia.

A ver si vamos a querer tias vírgenes pero q follen bien... eso no puede ser.

No hablo de vírgenes.
Pero a los 20 años se las han follando tres centurias.
Bueno es lo bueno...

No hablo de vírgenes.
Pero a los 20 años se las han follando tres centurias.
Bueno es lo bueno...

y que quieres , es lo que hay. ¿Prefieres tener que casarte con una para follar?

Sino fuesen tan putas sería mas difícil follar aun, y las putas que cobran no tienen el chocho menos holgado.

Es el precio a pagar por la liberación sexual de la mujer, aquí lo que escuece es la desigualdad, que mientras una cincuentena con cuerpo botijo se calza guaperas de gimnasio, el cuarentón medio español de metro setenta y caldeado folla menos que un cura.

y que quieres , es lo que hay. ¿Prefieres tener que casarte con una para follar?

En ellas, sí.
Nosotros aumentamos de valor con la edad, ellas a la inversa.

Es el precio a pagar por la liberación sexual de la mujer

Lo dices como si esa "liberación" fuese algo positivo.

el cuarentón medio español de metro setenta y caldeado folla menos que un cura.

No hay nada más atractivo para una mujer que un hombre maduro y con la vida ya montada.
Tu problema es que crees que las mujeres buscan lo mismo que los hombres.
A ellas también les pasa, por eso con 35 y dos grados universitarios no encuentran pareja estable.

PD. La estatura promedio en España es de 1,76 en hombres y 1,62 en mujeres.

Última edición:
A ver... no nos pongamos exquisitos,
¿Por qué no?

ni seamos follavirgenes.

¿PERO POR QUÉ NOOO?

A mí no me quites mis sueños.

Ni te imaginas la de tías sub25 que he conocido con el coño más holgado que un pantalón de payaso.
Era como meterla en una bolsa de agua tibia.

Pero eso es por el coño, no por el kilometraje.

He encontrado tías mayores con el coño más quemado que la pipa un indio y eso ajustaba que daba miedo... Y tías de 19 20 años que en cuanto me distraía un poco les estaba metiendo el puño.

Es el tamaño que tenga eso, no lo usado que esté. (claro que una con el coño prieto después de 15 hijos y de meterse brazos a diario pues algo habrá dado de si...)

Decis cosas un poco raras....

Quitando el aspecto exterior, pocas diferencias hay entre vaginas.
No veo grandes diferencias de placer entre una que sea mas estrecha o mas ancha, básicamente porque se adapta a la polla.Es mas si alguna vez tuve problema es precisamente con las estrechas.

¿El kilometraje de una tía?
Me da igual, es lo mismo que 3 tíos se la hayan follado 2000 veces, que hayan sido 50.
Mi rabo lleva un kilometraje también importante.

Es algo que en esta época de la historia se da por hecho.

Para mi lo importante es la química y empeño que le ponga en la cama, su pasado....pues como la media...que esperáis.

El problema no es la vagina, el problema es la psique.

La vagina tiene vida, y hay que ponerla cachonda para que caliente y apriete, cohones.

Y la de posturas que hay para elegir que la vagina haga más o menos presión sobre el nabo.

Ella en posición fetal y a meter el penis en la hamburguer

Última edición:
Quitando el aspecto exterior, pocas diferencias hay entre vaginas.

No claro, entre que te quepa malamente un dedo... y tirar un pepino en el pasillo no hay diferencias. Ninguna.

No veo grandes diferencias de placer entre una que sea mas estrecha o mas ancha,

Mira, tú eres un insensible.

básicamente porque se adapta a la polla.

Que no coño, qué se va a adaptar. Las tías que de verdad, pero de verdad, son capaces de apretar eso son muy pocas. Y cuando te encuentras a una de esas tienes que ponerle un piso automáticamente. Pero tú debes tener el pito como un ciego los ojos.

Es mas si alguna vez tuve problema es precisamente con las estrechas.

Pues no sé cuál la verdad. Un bujero diseñado para que salga por ahí un cabezón... Algo haríais mal...

¿El kilometraje de una tía?
Me da igual,

Mira, tú eres un perturbado.

es lo mismo que 3 tíos se la hayan follado 2000 veces, que hayan sido 50.

Mira, tú eres un degenerado.

¿Pero cómo va a ser lo mismo una tía con 3 novios que un colector público de calostros? Si es que hasta hablarás en serio...

Mi rabo lleva un kilometraje también importante.

¿Y qué tiene que ver?

Para mi lo importante es la química y empeño que le ponga en la cama, su pasado....pues como la media...que esperáis.

Ya solo ligo en ambientes tradicionales, te puedes imaginar lo que espero.

Es que sois la hostia. Antes me convierto al Islan y que me den mi joven e inocente doncella que vivir la realidad a la que os resignais.

Última edición:
Pero si follan tanto entonces por qué no lo hacen con vosotros. No sé, no vi agujeros así ni cuando (por un corto período de tiempo) seguía Lost.

Última edición:

Sino fuesen tan putas sería mas difícil follar aun, y las putas que cobran no tienen el chocho menos holgado.

Es el precio a pagar por la liberación sexual de la mujer, aquí lo que escuece es la desigualdad, que mientras una cincuentena con cuerpo botijo se calza guaperas de gimnasio, el cuarentón medio español de metro setenta y caldeado folla menos que un cura.
Qué se sabrá usted lo que follamos los sacerdotes.

Última edición:
Yo es que ya no siento prácticamente nada, salvo con una buena mamada o por el culo.
Creo que la imagen habla por sí sola.

Ver el archivos adjunto 195848

¿También os pasa?

La verdad que no. He notado en cada coño diferencia y desde luego que no tiene que ver con el kilometraje que lleven.
Si que cambian un monton tras parir, y si su fisonomía se sentía holgada pues ya apaga y vámonos. Pero madres con coño apretado haylas.

Que no importa si se la han follado 50 o 5, el subnormal. @Asam te rajo.

La verdad es que independientemente de lo estrecho o ancho del coño las mujeres luego de los 25 empiezan a dar ascazo, mientras más jóvenes mejor, eso se nota en todos los aspectos, olor, piel, coño etc

por otra parte no hay nada más asqueroso que follar con una mujer con hijos. Encima de que se le corrieron a pelo salió un bebé por su coño , eso le cambia la anatomía totalmente, da mucho asco, a menos que haya sido por cesárea

En general si una mujer tiene el coño ancho no es por haberse comido muchas colas… es por genética o haber tenido hijos

Última edición:
por otra parte no hay nada más asqueroso que follar con una mujer con hijos. Encima de que se le corrieron a pelo salió un bebé por su coño , eso le cambia la anatomía totalmente, da mucho asco, a menos que haya sido por cesárea

En general si una mujer tiene el coño ancho no es por haberse comido muchas colas… es por genética o haber tenido hijos

Si a todo, es terrible.

¿En qué comedia española un negro salía diciendo:

"Mujer grande, coño grande. Mujer pequeña, todo coño"?:face::lol:

Atrás
Arriba Pie