Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero @Alcaudon, por el culo de quien?Yo es que ya no siento prácticamente nada, salvo con una buena mamada o por el culo.
Creo que la imagen habla por sí sola.
Ver el archivos adjunto 195848
¿También os pasa?
con 0 hijos da igual las pollas q se hayan metido que eso vuelve a su sitio.
A ver si vamos a querer tias vírgenes pero q follen bien... eso no puede ser.
No hablo de vírgenes.
Pero a los 20 años se las han follando tres centurias.
Bueno es lo bueno...
y que quieres , es lo que hay. ¿Prefieres tener que casarte con una para follar?
Es el precio a pagar por la liberación sexual de la mujer
el cuarentón medio español de metro setenta y caldeado folla menos que un cura.
Yes.una buena mamada o por el culo.
¿Por qué no?A ver... no nos pongamos exquisitos,
ni seamos follavirgenes.
Ni te imaginas la de tías sub25 que he conocido con el coño más holgado que un pantalón de payaso.
Era como meterla en una bolsa de agua tibia.
Alguien tiene la pichica pequeña y no tracciona bien...
Pues imagínate tú que lo tengo que hacer pagando...Yo es que ya no siento prácticamente nada,
Quitando el aspecto exterior, pocas diferencias hay entre vaginas.
No veo grandes diferencias de placer entre una que sea mas estrecha o mas ancha,
básicamente porque se adapta a la polla.
Es mas si alguna vez tuve problema es precisamente con las estrechas.
¿El kilometraje de una tía?
Me da igual,
es lo mismo que 3 tíos se la hayan follado 2000 veces, que hayan sido 50.
Mi rabo lleva un kilometraje también importante.
Para mi lo importante es la química y empeño que le ponga en la cama, su pasado....pues como la media...que esperáis.
Me da igual, es lo mismo que 3 tíos se la hayan follado 2000 veces, que hayan sido 50.
Mi rabo lleva un kilometraje también importante
La vagina tiene vida, y hay que ponerla cachonda para que caliente y apriete, cohones.
Qué se sabrá usted lo que follamos los sacerdotes.y que quieres , es lo que hay. ¿Prefieres tener que casarte con una para follar?
Sino fuesen tan putas sería mas difícil follar aun, y las putas que cobran no tienen el chocho menos holgado.
Es el precio a pagar por la liberación sexual de la mujer, aquí lo que escuece es la desigualdad, que mientras una cincuentena con cuerpo botijo se calza guaperas de gimnasio, el cuarentón medio español de metro setenta y caldeado folla menos que un cura.
Yo es que ya no siento prácticamente nada, salvo con una buena mamada o por el culo.
Creo que la imagen habla por sí sola.
Ver el archivos adjunto 195848
¿También os pasa?
por otra parte no hay nada más asqueroso que follar con una mujer con hijos. Encima de que se le corrieron a pelo salió un bebé por su coño , eso le cambia la anatomía totalmente, da mucho asco, a menos que haya sido por cesárea
En general si una mujer tiene el coño ancho no es por haberse comido muchas colas… es por genética o haber tenido hijos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.