Kim Yo Jong, o como me enamoré durante la muerte de Kim Yong Un.

Y con el look canallita chulillo nadie se te ha encarado desafiándote?
 
Cuál es esa historia? No me suena
Realmente a su tío dicen que le devoraron una perros hambrientos.
A otro que se quedó dormido le dieron candela con un lanzallamas.
Y el del antiaéreo creo que fue un alto cargo del ejército que le contradijo.
Que es verdad o no me la pela, pero da un juego que te cagas
 
Pues claro que es verdad. Joder, si allí todos los libros los escribió el gran líder, según dicen.
 
Realmente a su tío dicen que le devoraron una perros hambrientos.
A otro que se quedó dormido le dieron candela con un lanzallamas.
Y el del antiaéreo creo que fue un alto cargo del ejército que le contradijo.
Que es verdad o no me la pela, pero da un juego que te cagas

Parece ser que lo de los perros fue una parodia de algún medio de comunicación que alguien en un momento dado dio por bueno y se hizo viral.

Lo del antiaéreo, siempre al parecer, lo ha hecho con varios (ministros y otros altos cargos).
 
Yo le daba, su relativa fealdad se atenúa considerablemente ante la posibilidad de co-gobernar un país y de viajar en tren blindado, cual enemijo de James Bond.
 
@Boga de Ariete me recuerda mucho al forero mongüiver, qué buena noticia tener nuevos foreros de ese calado.

A mí me recuerda a otro forero. Otro que no debería volver jamás. Que @Rhodium mire si la IP es de Valencia, que me temo lo peor.

El amado líder sobrevivirá a ciento y mil coronaviruses y además sacará la vacuna.
 
Menuda pandilla de conspiranoicos tragabulos, parecéis nuevos...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Menuda pandilla de conspiranoicos tragabulos, parecéis nuevos...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y sin mascarillas.no les come el miedo,van con todo,socio.
Ahora,viendo esas ropas y esos trajes de baños, lo más sofisticado que te hace una de esas es gemir mientras folla.
 
Última edición:
Lol me he confundido de jilo
 
Última edición:
Realmente a su tío dicen que le devoraron una perros hambrientos.
A otro que se quedó dormido le dieron candela con un lanzallamas.
Y el del antiaéreo creo que fue un alto cargo del ejército que le contradijo.
Que es verdad o no me la pela, pero da un juego que te cagas
Trolas yankees, como es habitual. Te las comes dobladas. Las trolas, digo. No pienses mal.
 
Trolas yankees, como es habitual. Te las comes dobladas. Las trolas, digo. No pienses mal.
Menos mal que en la última frases digo que si es verdad o mentira me la pela, pero da para hacer algún lol.

Por cierto ya que te tengo on lime. Cómo llevas lo del confinamiento y no podré ir de cervecicas y tapas?
 
Realmente a su tío dicen que le devoraron una perros hambrientos.
A otro que se quedó dormido le dieron candela con un lanzallamas.
Y el del antiaéreo creo que fue un alto cargo del ejército que le contradijo.
Que es verdad o no me la pela, pero da un juego que te cagas

Que menos que si eres el dictador de un país no puedas dejar moñeco a un familiar que te cae gordo (jiji) a cañonazos o usar unos chiguaguas rabiosos. Seamos honestos yo al menos lo haría también.

Si no puedes darte esa clase de gustos como dictador y disfrutar del poder absoluto mejor creas una memocracia bipartidista y alternas cada X tiempo el poder y repartes los horocs con los hamijos.

Sea cierto lo del único gordo norcoreano y pase el power a la hermanísima nada va a cambiar.
 
Menos mal que en la última frases digo que si es verdad o mentira me la pela, pero da para hacer algún lol.

Por cierto ya que te tengo on lime. Cómo llevas lo del confinamiento y no podré ir de cervecicas y tapas?
¿Quién te dice que no tengo cerveza? Y desde luego que es hilo idóneo para preguntarlo. Al que le van a meter un ban con antiaéreo va a ser a ti.

IMG_20200423_124528.webp
 
Parece ser que lo de los perros fue una parodia de algún medio de comunicación que alguien en un momento dado dio por bueno y se hizo viral.

Lo del antiaéreo, siempre al parecer, lo ha hecho con varios (ministros y otros altos cargos).
Eso del cañón es igual de falso: pelotón de ejecución y ya.
 
Trump lo ha desmentido. Dice que todo eso sobre la gravedad de la salud del líder norcoreano son fake news de la CNN.
 
Arriba Pie