Kinect™ para Xbox 360 - 150 € a la basura

Madeira el Subnormal rebuznó:
Es un meme foril inciado por mi, no significa nada en especial mas alla de "ahi lo dejo".

Ahi lo dejo.

me voy cascar un gayardon con la de su foto

y ahi se lo dejare :lol:

Es un meme foril inciado por mi, no significa nada en especial mas alla de "ahi lo dejo".

Ahi lo dejo.

Tu no lo iniciastes. Ademas ya no se lleva eso. Ahora se lleva lo de poner al final del post "Discuss"

Discuss. :lol:

me voy cascar un gayardon con la de su foto

y ahi se lo dejare :lol:

Es un hombre.

Tu no lo iniciastes. Ademas ya no se lleva eso. Ahora se lleva lo de poner al final del post "Discuss"

Discuss. :lol:

Si que lo inicie yo, ya tuve una discusion similar con UBP sobre otra palabra que puse de moda aqui en el foro y de como era capaz de poner de moda expresiones en la calle, en ese caso era el termino "chacho". Y si UBP no estuviera muerto podria corroborar mi version.

Por cierto, discuss fue un meme anterior a ahi lo dejo.

PD: Me voy a comprar dos Kinects, y no es coña.

Ahi lo dejo.

Ahi lo dejo.

Ese meme foril lo inició El algarrobo y su trabuco, a la limón.

Así que no te apropies de ideas que no son tuyas, hijo de puta, eso solo lo hacen los torbes de la vida.

Max_Demian rebuznó:
Ese meme foril lo inició El algarrobo y su trabuco, a la limón.

Así que no te apropies de ideas que no son tuyas, hijo de puta, eso solo lo hacen los torbes de la vida.

Demuestralo zafio injuriador, yo ya tengo experiencias previas en memes foriles y Algarrobo lo unico destacable que ha hecho desde que entro en el foro es ser el tipo ese "que le gustan las listas".

1 millon vendidos en 10 dias.

ahi lo dejo,y pq estan peleando para estockar mas rapido.

¿Al final hicieron eso de poner muy pocas unidades a la venta para poder decir en la prensa que se había agotado al poco de su lanzamiento?

El otro día en Carrefour había una pirámide llenita de ellos...superventas destinado al armario en dos semanas.

Ahi lo dejo.

Cerberus rebuznó:
El otro día en Carrefour había una pirámide llenita de ellos...superventas destinado al armario en dos semanas.

Ahi lo dejo.

Supongo que te refieres al move.

P.D.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No.
Me refiero a la mierda de Microsoft cuya epica campaña de publicidad vamos a pagar todos los usuarios del online.

Supercatalgo 2011 para xbox :lol: esta vez PS3 también se la fockah :face:

Deduzco por tu quoteo que te ha gustado el video que he puesto, hay más del mismo estilo en el canal del tio.

Deduzco por tu quoteo que te ha gustado el video que he puesto, hay más del mismo estilo en el canal del tio.

Pues espera que ni me habia fijado que habia un video :lol: y va enserio.

Espero que no te compres la mierda esa porque tendrás que ir al cash converters como Quantec en dos semanas :lol:

Cerberus rebuznó:
Pues espera que ni me habia fijado que habia un video :lol: y va enserio.

Espero que no te compres la mierda esa porque tendrás que ir al cash converters como Quantec en dos semanas :lol:

oye,al menos sinceramente hablando, los multis...ejem,por se elegante solo dire que cagan por encima de los de ps3(dios mio,repito,que COÑO hicieron con el fall out new vegas en ps3 :shock:, a quien le encargo betesla el port,a gameloft? :lol:)

que a ver si a los soniers os entra en la olla A MI ME LA PELA LAS EXCLUSIVIDADES,QUE APENAS DIFERENCIA LA XBOX DE LA PS3.

apenas en catalogo te encuentras un 10% q diferencie un catalogo de otro...
asique ,me quedo con el 90% de catalogo de la mia :lol::lol::lol::lol::lol: que al menos,no se lia para poner cesped en el suelo,en los juegos.:lol::lol::lol:

repito.1 millon el 10 dias...de los cuales ..en europa...lleva 4.

ahora en serio,que el carrefour o su puta madre tenia una piramide?
pues tendrias montao el desierto alli,y solo quedaba uno pq en el alcampo(auchan) de vigo ayer quedaban...2 . en el carrefour....4......eso si...los moves,dios mio,habia mas moves en stock qwue fundas para ellos :lol:

Demuestra tu lo contrario, no te jode.

Mi palabra y mi historial me avalan, tu obviamente solo eres asiduo a determinados foros y solo habras podido ver a Algarrobo usando esa expresion regularmente, mientras que en el deportes hacia eones que yo ya la habia popularizado.

Fin y eso.

Sabia que no tardarian en llegar los envidiosos Sonyers. Kinect ya es un superventas sin contar la brutal cantidad de reservas, Move mientrastanto no se lo compra ni el hijo del presidente de Sony y tiene una tecnologia tan desfasada que hasta Uncle Meat sabe que eso ya se hizo.

Sabia que no tardarian en llegar los envidiosos Sonyers. Kinect ya es un superventas sin contar la brutal cantidad de reservas, Move mientrastanto no se lo compra ni el hijo del presidente de Sony y tiene una tecnologia tan desfasada que hasta Uncle Meat sabe que eso ya se hizo.

EyeToy-Kinetic-Combat.jpg

31RX51D9QRL._SL500_AA250_.jpg

No tengo nada mas que añadir su señoria.

Ahi lo dejo.

Discuss.

Chacho.

Kinect vs Move

Huevo vs Castaña

"Tengo la ps3 en casa, y también la Wii. ¿Para qué coño me voy a comprar el Move, si ya lo tengo en la wii? Además, la wii la tengo con un hd al lado con todos los Dance Dance del mundo".

Potencial del Move:

-Maracas a lo Samba de Amigo y para de contar.

Potencial del Kinect:

-Enchufamos el kinect al PC, y muy posiblemente tengamos una TV INTERACTIVA DE VERDAC. Amén de hacer cosas que por ahora no podemos ni imaginar.

Hasta los mismos hackers están diciendo que la tecnología es alucinante. No digo ná y lo digo tó.

Sí, el Move es el Futuro. Indudablemente.

Ah! Me olvidaba del Eye Toy, sí. Igual Sony se pone las pilas y saca un Eye Toy 2 ultramejorado dentro de unos años, con la Pley4, pero por ahora, el aitoi ése sólo es un juguete chorra con tecnología de 1983.

Es grandioso lo del Kinect en este subforo con los usuarios de Xbox. Se ha pasado de llevarse las manos a la cabeza por proponer semejante artilugio a defenderlo con uñas y dientes y datos estadísticos de la poya.

Atrás
Arriba Pie