Kinect™ para Xbox 360 - 150 € a la basura

liachu69 rebuznó:
oye,al menos sinceramente hablando, los multis...ejem,por se elegante solo dire que cagan por encima de los de ps3(dios mio,repito,que COÑO hicieron con el fall out new vegas en ps3 :shock:, a quien le encargo betesla el port,a gameloft? :lol:)

que a ver si a los soniers os entra en la olla A MI ME LA PELA LAS EXCLUSIVIDADES,QUE APENAS DIFERENCIA LA XBOX DE LA PS3.

apenas en catalogo te encuentras un 10% q diferencie un catalogo de otro...
asique ,me quedo con el 90% de catalogo de la mia :lol::lol::lol::lol::lol: que al menos,no se lia para poner cesped en el suelo,en los juegos.:lol::lol::lol:

Madeira el Subnormal rebuznó:
Sabia que no tardarian en llegar los envidiosos Sonyers. Kinect ya es un superventas sin contar la brutal cantidad de reservas, Move mientrastanto no se lo compra ni el hijo del presidente de Sony y tiene una tecnologia tan desfasada que hasta Uncle Meat sabe que eso ya se hizo.

Joder, pero que retras , ni soy sonier ni xboxer, tengo las dos y me meo en las caras de ambos lados :lol:

Comedme la poya, que el knetic sera muy original pero es una mariconada

Cerberus rebuznó:
Joder, pero que retras , ni soy sonier ni xboxer, tengo las dos y me meo en las caras de ambos lados :lol:

Comedme la poya, que el knetic sera muy original pero es una mariconada

ya.si.y mi madre es puta pq folla con mi padre y este le da la nomina :roll:.

tira pa la caverna,anda:face:

liachu69 rebuznó:
ya.si.y mi madre es puta pq folla con mi padre y este le da la nomina :roll:.

tira pa la caverna,anda:face:

Yo con el trabajo de tu madre no pienso meterme, pero las deberian legalizar. :lol:

¿Qué cojones pasa en este foro? Medio foro defendiendo la basura del kinect, el otro medio a capa y espada con el Move... ¿qué cojones de piques son estos? ¿De verdad os dicen algo esas mierdas, a estas alturas? ¿Llevamos los defensores de la Wii años de exclusión social en este foro, y ahora todo el mundo cachondo con el kinect?

Vuestros muertos.

Megapoitier rebuznó:
¿Qué cojones pasa en este foro? Medio foro defendiendo la basura del kinect, el otro medio a capa y espada con el Move... ¿qué cojones de piques son estos? ¿De verdad os dicen algo esas mierdas, a estas alturas? ¿Llevamos los defensores de la Wii años de exclusión social en este foro, y ahora todo el mundo cachondo con el kinect?

Vuestros muertos.
yo are not in a new wave,friend :oops:

Que yo sepa a los usuarios de Wii siempre se les ha tratado bien, me refiero a que no ha habido trolleos a vuestro hilo como puede pasar con otras consolas, etc. Esto da que hablar porque es nuevo, de aquí a un par de meses nadie se acordará.

Armin Tamzarian rebuznó:
Que yo sepa a los usuarios de Wii siempre se les ha tratado bien, me refiero a que no ha habido trolleos a vuestro hilo como puede pasar con otras consolas, etc. Esto da que hablar porque es nuevo, de aquí a un par de meses nadie se acordará.
solo yo resubiendolo por un driver que ni tengo :face:

1 millon vendidos en 10 dias.

ahi lo dejo,y pq estan peleando para estockar mas rapido.

Pero para jugar a qué ? :face:

Almenos con la Wii tenías musts de Nintendo morralla aparte , pero es que el catálogo de este trasto de momento es lo más ruín de la gen.

Pero para jugar a qué ? :face:

Almenos con la Wii tenías musts de Nintendo morralla aparte , pero es que el catálogo de este trasto de momento es lo más ruín de la gen.
por lo pronto ya hay 2 juegos rolegame que lo usan.un star wars y alguna cosita por ahi a medio plazo.

El de Star Wars en el E3 fue un fake como una casa :lol:

e3-kinect-star-wars-fail.gif

El de Star Wars en el E3 fue un fake como una casa :lol:

e3-kinect-star-wars-fail.gif
te garantizo que eso fue un video...pero que kinet no tiene ese lag ni de coña

recuerde.la propia camara que graba tiene un lag propio.:lol:y es la emisora+lagrabadora+tu monitor donde reproduces
:mad: dejese de ostias,pq yo jugue al kinet :lol:

Eso no es lag, liachu... el tío se está moviendo después del muñeco, joder :D

Eso no es lag, liachu... el tío se está moviendo después del muñeco, joder :D
pq eso es un video donde el tio hace e canelo.:lol::lol:

pdata.el nfs funciona con el swap metode...solo que lo tenia parcheado a wave 2 para otras cosas y no actualice con el LOLAZO.

Estáis crucificando algo que es "nuevo" y que no se sabe todavía hasta dónde llegará (siendo una mierda, siendo algo interesante o siendo algo excelso), y no echáis pestes del puto Move, que es un ROBO DESCARADO a la puñetera Wii. Cuando apareció la nintendo, quedó claro que es un entretenimiento para familias y jugadores non-hardcore, y esto tiene la pinta de ser lo mismo, ¿dónde está LA MUERTE DE LAS CONSOLAS? No la veo por ningún lado. Siempre habrá compañías que saque a la calle juegos tipo fps, o de carreritas de coches para mantenernos contentos a los que no nos gusta saltar delante de la televisión, ni bailar el Dance Dance Revolution, así que no sé a qué viene este ensañamiento. Otra cosa es escupir a Sony por lo de los palitos, dada su ABSOLUTA FALTA DE ORIGINALIDAD Y SU DESCARO TOTAL AL SACAR ALGO QUE YA ESTÁ TRILLADO. Y ahora que venga alguien a decirme que los wiimotes de Sony no son los wiimotes de Nintendo, que voy a su casa y le meo en la laringe.

Hijos de puta.

Quentin rebuznó:
No solo no tiene lag, adivina tus movimientos futuros. :121
es el dispositivo del futuro

dentro de nada ps3 sacara un adhon para que de los juegos solo veas las cinematicas,asi se pasa solo :lol:

ahi lo dejo

liachu69 rebuznó:
dentro de nada ps3 sacara un adhon para que de los juegos solo veas las cinematicas,asi se pasa solo :lol:

ahi lo dejo

Hideo Kojima's God of War: Liquid Kratos.

El Knectic ese es una puta mierda, hasta que no saquen un Halo donde tengas que poner las manos como si llevaras el arma y al mover el dedo dispares rayos verdes de esos. Y lo digo enserio.

Lo del move es que no tiene ni nombre, como periferico es una bazofia copiada de otra bazofia para nenas (Wii) :lol:

Ahora bien, para las novias y hijas, que quieran algo rollo Wii viene de lujo, me parece un complemento ideal para meterselo por el culo cuando nuestras poyas esten amoratadas.

De todas formas.. me van a comer a mi los huevos ambos periféricos, si acaso de importación y cuando valga la mitad, pero sin lo del Halo que decía ni de coña.

Un jueguete tipo Manhunt donde matar con tus propias manos sería bastante divertido. Eso sí, lo venderían con un examen como el del permiso de armas.

:lol:

Cerberus rebuznó:
El Knectic ese es una puta mierda, hasta que no saquen un Halo donde tengas que poner las manos como si llevaras el arma y al mover el dedo dispares rayos verdes de esos. Y lo digo enserio.

.

Halo Pringuis en el Salon Editon.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ese video es fake pero lo sorprendente es que los videos "reales" dan más vergüenza ajena todavía. :shock:

Joder, de risa el puto vídeo. Yo quiero jugar a la consola, no hacer el mongol delante de una tv. No me mola el rumbo que toman las consolas.

Ya sé que el vídeo es fake.

Atrás
Arriba Pie