KING KONG

El Cine sigue Igual, Lo que pasa es que con el tiempo nos hacemos unos hijos de putas.
 
Peliculón, señores.

Con unos efectos especiales y una acción como los de esta pinícula sobra toda crítica. Lo de los fallos de guión lo piensas luego cuando ya estás en la calle, pero durante la película te lo pasas en grande, que es de lo que se trata.

Por criticar algo: la pelea entre el mono y los tiranosaurios y la carrera de los dinosaurios están rodadas a tal velocidad que no se ve bien lo que está pasando. Y el sentimentalismo del final me tocó los cojones.

Que no se la pierda nadie (y este es el tipo de películas que hay que ver en el cine).
 
Dios mio chavales... No se puede estar corriendo a la velocidad de los Brontosaurios escapando de los Velocirraptores y sortenando los pies..NONONOO hace llorar a todo cristo.

Además desde cuando un brontosaurio tiene que escapar de un velocirraptor??? Es como si los rinocerontes escaparan de un gato montés.
 
A mi me ha gustado mucho, es sencillamente genial. ¿que tiene muchos fallos poco creibles? La verdad es que sí, pero eso no quita que sea una gran película.
Es de esas películas que recomiendo ir a verla al cine, aunque en casa con un dvd-screener se ve bastante bien.

La pelea con los rex es increible. La escena de las cucarachas tambien muy buena, me recuerda a Indiana Jone en el templo maldito, cuando a la tía la llenan de bichos por todo el cuerpo, transmite esa misma sensación de asco.

Eso sí, lo que me parece algo mal es como un grupo de personas pueden sujetar a King kong con unas cuerdas cuando el mono puede levantar dinosaurios...
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
No la he visto aun pero creo que en la original NO salian dinosaurios, si no lagartos gigantes, vamos que en la isla todo es gigante, por eso está el mono...Lo de los REX suena a la mayor cagada que he oido en mi vida, como decia uno por ahi, hay dinosaurios y se llevan al mono, venga hombre no me jodas......Que si, que es espectacular y tal, pero si la hacen de nuevo dentro de 30 años, será mas espectacular aun...

Si no la has visto por que lo crees?
En la original de los años 30 aparecen dinosaurios. Los unicos añadidos que ha hecho peter jackson en la nueva version han sido las cantidades de éstos. En lugar de pelear contra 1 tiranosaurio rex como en la original (que no es un invento de jurassic park), aqui pelea contra 2 (o 3, no lo recuerdo bien). En el remake de los años 70 tan solo conservaron la serpiente gigante, lo que ha dado pie a que muchos listillos se metan con el pobre peter por sacar dinosaurios "inexistentes en la original" segun esos cinefilos.
Del mismo modo, la escena de las cucarachas y demas bichos asquerosos en la semi cueva esa, no aparecian en la pelicula original pero si en el guion, que no se rodó por falta de presupuesto y porque podia resultar muy asqueroso.

Amos, que en la original puedes ver tiranosaurios, brontosaurios y demas dinosaurios chachis

Es que hasta viendo Los Simpson se puede enterar uno de que en el original sale un T-Rex. Grande el King Homer :lol:

Sobre lo que dice Alekos. Peter Jackson ha hecho un remake lo más fiel al original que ha podido, y el cine de los años 30' no era demasiado coherente. Tienes que ser un poco flexible con la película y pensar que es igual de absurdo y divertido ver a un mono de 20 metros de altura como al ejército sacando cañones en medio de Manhattan.
 
entonces debemos de entender esta pelicula como una burda copia? un homenaje hasta que punto?? Es como he dicho la pelicula me gustó, me entretuvo quitando esas terribles lagunas que a mi juicio la destrozan, pero al menos entretiene. Lo que más me gustó de la pelicula y hasta ahora no lo habia dicho (amén de los efectos especiales claro está) es lo bien narrada que está la relación sentimental entre guionista-actriz y mono. Aunque al lacrimógeno final le sobren 2 minutos mínimo (como a la tercera parte de ESDLA cuando los puto hobbits rebotan en la puta cama)

A mi juicio (no tiene porqué ser el bueno obviamente) creo que en los años en los que estamos no se puede jugar así con el publico poniendo la disculpa de que es por ser fiel al primer film... me parece muy burdo. A mi me mató la pelicula la puta pértiga, el pogo-saurio racing y los cañones del ejercito. Y la frase final de Jack Balck que creo que está muy mal llevada. En el Show queda de putísima madre pero ahi con el mono en el suelo... que lo diga él además... a la bestia no la mató la bella sino la puta codicia y avaricia. AÑA!! :lol:
 
De acuerdo con Alekos 100%...
Hay pequeños detalles que pueden mandar una pinicula a la puta mierda
 
Una copia, homenaje, mala remasterización, como quieras llamarlo. Yo voy a verla hoy, ya diré si las lagunas me parecen tan graves.
 
a mi me parecio una pelicula muy decente y bastante por encima en calidad y entretenimiento que mucha de la mierda que hay ahora en cartelera, que a alguno le guste o no..es normal no todos piensan igual pero como minimo se puede ver que la pelicula como remake no es algo fallido
 
Ok, ayer fui a verla.

Me parece desmesurada en todos los aspectos. ¿La película tiene que ser espectacular? Ponemos demasiados bichos hechos por ordenador. ¿La película tiene que ser épica? Que sea una hora más larga de lo que necesitamos. ¿Los señores productores quieren taquillazo? Ponemos a Jack Black.

Que no, que se han pasado tres pueblos. Todo lo bueno de la película ya estaba en la original, Peter Jackson añade más efectos especiales y esos estúpidos planos recurso como desenfocados que son la mayor mierda que he visto en mucho tiempo en una supuesta película "de calidad".

Nota para frikis: En la bodega-zoo del barco había un cartelito que ponía "Sumatran rat monkey".

RatMonkey.jpg


Espero que les suene de algo. Autoguiño de Peter Jackson :lol:
 
Opino lo mismo que Pope Amunike.
Alguien la podria decir a Peter Jackson que podria haberse ahorrado un dinerillo haciendo remake y haber llevado al cine otra novela de esas que todos esperamos que alguin dia las hagan peliculas, sobre todo si lo hace igual de bien que que con la trilogia.

Si te sobran 3 horas de tu tiempo, te gustan los bichos y los efectos especiales no esta mal.
 
La isla del Dr. Moreau es una peli que le quedaría como anillo al dedo a Peter Jackson. No hay una versión cinematográfica buena, la película tiene cantidades de paisajes naturales y bichos deformes susceptibles de hacerse por ordenador.
 
yo la vi ayer y me molo mucho que pasaran mas tiempo en la isla que en la ciudad, como levantan la historia y los escenarios .... sali contento como hacia tiempo que no salia de un cine
 
Pues sí, la lucha del mono contra los tiranosaurios rex esos (o como demonios se llamen) es de lo mejorcito de la pelicula, aunque sabiendo que está todo echo por ordenador le quita un poco de glamour, pero que cojones!!! está de putamadre echa, con o sin ordenador, con o sin dinero.

Aunque es cierto que Peter Jackson podría dedicarse a hacer peliculas con nuevos guiónes, o pasar al cine ciertas novelas que merecen pasar por pantalla, por que se le dá bastante bien, a mi personalmente me gustaría que se atreviera a pasar "PILARES DE LA TIERRA", es menos fantástica, la novela es increible, y jodida de llevar al cine, pues es larga de huevos y solo veo capacitado a Peter para poder llevar adelante una superproducción como esa, desde luego 14 oscars los tendría asegurados, creo yo.
 
gordo-cabron rebuznó:
Pues sí, la lucha del mono contra los tiranosaurios rex esos (o como demonios se llamen) es de lo mejorcito de la pelicula, aunque sabiendo que está todo echo por ordenador le quita un poco de glamour, pero que cojones!!! está de putamadre echa, con o sin ordenador, con o sin dinero.

Aunque es cierto que Peter Jackson podría dedicarse a hacer peliculas con nuevos guiónes, o pasar al cine ciertas novelas que merecen pasar por pantalla, por que se le dá bastante bien, a mi personalmente me gustaría que se atreviera a pasar "PILARES DE LA TIERRA", es menos fantástica, la novela es increible, y jodida de llevar al cine, pues es larga de huevos y solo veo capacitado a Peter para poder llevar adelante una superproducción como esa, desde luego 14 oscars los tendría asegurados, creo yo.

esque tenias la esperanza que fueran dinosaurios de verdad?? :shock:
 
Tu que crees??? tocando los huevos????

Lo digo por el trabajo de maquetización que existia antes, mas artesano y artístico. Aunque algunos realizadores de imagenes en 3D son verdaderos artistas.
 
Ayer me la compré en el top manta, y la ví. Me ha gustado a pesar de que se me hiciera un poco pesada por su duracion, pero bueno no está mal es entretenida sobre todo en la parte de la selva, con los indigenas y los bichos, aunque se flipen demasiado con los dinosaurios. Sobre los efectos especiales no puedo opinar mucho, porque como ya he dicho me la compré en los moros y esta grabada en el propio cine.
 
Algo muy a tener en cuenta es lo de las putas babosas... que ascazo me dio y eso con la saturación de videos warros y cosas que hemos visto a nuestros años es una empresa harto dificil.

Lo de los pilares de la tierra y los hechomejor me guardo los comentarios.
 
Yo la he visto 2 veces en el cine y la 2 me gusto aun mas que la primera,
EL caso es que os rayais demasiado al ver una peli, os ha entretenido? a que si? pues entonces creo que ha conseguido el proposito principal.

P.D. Si veis la peli fumao no os fijareis en las pijadas esas del que lo de las lianas es infumable o lo del aborigen saltando de piedra en piedra con la pertiga.

Si tanto entendeis de cine que haceis aqui? empezar a Dirigir pelis HIJOS DE PUTA!
 
caBrONG rebuznó:
Yo la he visto 2 veces en el cine y la 2 me gusto aun mas que la primera,
EL caso es que os rayais demasiado al ver una peli, os ha entretenido? a que si? pues entonces creo que ha conseguido el proposito principal.

P.D. Si veis la peli fumao no os fijareis en las pijadas esas del que lo de las lianas es infumable o lo del aborigen saltando de piedra en piedra con la pertiga.

Si tanto entendeis de cine que haceis aqui? empezar a Dirigir pelis HIJOS DE PUTA!

efectivamente pago 8 putos ñapos para ir al cine de fumeta y no enterarme de una puta mierda, felicidades pekenike de los cojones eres el retrasado de las dos menos veinte.
 
Alekos rebuznó:
caBrONG rebuznó:
Yo la he visto 2 veces en el cine y la 2 me gusto aun mas que la primera,
EL caso es que os rayais demasiado al ver una peli, os ha entretenido? a que si? pues entonces creo que ha conseguido el proposito principal.

P.D. Si veis la peli fumao no os fijareis en las pijadas esas del que lo de las lianas es infumable o lo del aborigen saltando de piedra en piedra con la pertiga.

Si tanto entendeis de cine que haceis aqui? empezar a Dirigir pelis HIJOS DE PUTA!

efectivamente pago 8 putos ñapos para ir al cine de fumeta y no enterarme de una puta mierda, felicidades pekenike de los cojones eres el retrasado de las dos menos veinte.

Creia que escribi mi mensaje a la una menos veintidos!

P.D. no por ir fumado no me entero de las peliculas, lo unico que no me Quejo de que un puto panchito valla de roca en roca con un palo, o de ke las personas entren por el muro como si nada( en cambio me fije que los palos cruzados de la puerta del muro dejaban huecos por los cuales un humano de estatura standard podia pasar perfectamente), iba fumado que no me entere donde se metieron los indigenas ( o si que lo sabia, tu si fueses un pueblo que solo se defiende con pequeñas armas blancas y te vienen unos cuantos tios con metralleta, verdad que te quedarias para acompañarlos no? ) Tambien NO me fije que el barco pese a que no era muy grande, en cubierta habia un gran espacio, el cual un mono de 13 toneladas si que cabría, y bueno podria seguir dandote puntos de vista distintos de la peli e incluso argumentarte bastantes.

Por cierto te sablan 8 euros por ir al cine? buahs que valory me quejo porque valen 5.50 aqui
:S
 
Me ha parecido que se han pasado con king-kong peleando con T-Rex en un par de lianas, yo me pregunto ¿cuántas toneladas estaban aguantando esas lianas?

Además al puto mono ese le muerden los T-Rex en varias ocasiones sin hacerle demasiado daño, y luego casi lo liquidan con unos cuántos de disparos desde las avionetas de juguete!!

Además, es una mierda de peli porque Ann Darrows no enseña ni las tetas, ni el culo, ni nada ostias :cry:
 
Arriba Pie