KING KONG

Yo tambien estoy de acuerdo en lo de la sexualidad de la protagonista... es todo absurdo ni un pezoncillo ni nada, si quisiera ser fiel a la original ese tipo de cosas el puto ex-gordo pajillero debería de llevarlo más controladito, un poquito de chicha añade más morbillo a la relación zoofílica.

caBrONG Publicado: 03/01/2006 13:38 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Yo la he visto 2 veces en el cine y la 2 me gusto aun mas que la primera,
EL caso es que os rayais demasiado al ver una peli, os ha entretenido? a que si? pues entonces creo que ha conseguido el proposito principal.
Me parece que ibas fumao PERO DE COJONES porque a la puta puerta de palos cruzados como tu has definido no se podía acceder sin bajar el sitio ese de los sacrificios de los cojones, tu tienes ametralladoras, se han cargado a un par de miembros de tu expedición y dejas que los putos indígenas se piren??? Anda que listo eres un rato....
 
Masacrar a sangre fría a toda una tribu indígena sería propio del Peter Jackson gore, pero no del Peter Jackson millonario.

Por cierto... ¿A alguien más la escena en la que los indígenas atacan a los expedicionarios y comienzan a pasarlos por el garrote le pareció un gorus interruptus de Peter Jackson? ¡¡NI UNA GOTA DE SANGRE EN LA ESCENA MÁS VIOLENTA DE LA PELÍCULA!!
 
Alekos rebuznó:
Me parece que ibas fumao PERO DE COJONES porque a la puta puerta de palos cruzados como tu has definido no se podía acceder sin bajar el sitio ese de los sacrificios de los cojones, tu tienes ametralladoras, se han cargado a un par de miembros de tu expedición y dejas que los putos indígenas se piren??? Anda que listo eres un rato....

Cuando jack ve a king kong por primera vez si que estan más cruzados los palos e impiden el paso, pero luego "se supone" (en mi mente claro). De mientras huyen los indigenas y los tripulantes no les siguen porque van a salvar a la tia(Cosa evidente). si te das cuenta cuando ya se va kong con la chica pasa de la noche al dia, tu no ves lo que han echo los marineros verdad? pues te lo dire yo; Estaban dejando paso en la muralla para pasar, lo que pasa que es un detalle que no vale la pena ponerlo en la peli( o si para tiquismiquis como tu).

Y ahora os quejais de que no hay tetas? puff pa que teneis internet?..... porque en una peli no salgan tetas no pasa nada pajislleros
 
Lo mejor de la peli sin lugar a dudas es cuando se topan con
la tribu en la isla,la escena de King Kong contra los T-REX y cuando
les atacan los bichos esos gigantes.

Tambien recalcar el trozo tierno patinando hasta que pegan el bombazo.

Esperaba un rollazo de 3 horas pero me ha gustado mucho.
 
Joder yo no sé para quien cojones hablo. No digo que se tengan que poner tetas para saciar las ánimas de los pajilleros compulsivos, si no que en la original se veía más cacho a la protagonista y que para ser fiel a las originales deberia de ser más erótica y sexual. NO QUE YO NECESITE VER TETAS MANGURRIÁN.


Y discrepo con Pope amunike, se ve un poco de sangrecilla y la más violenta para mi sin lugar a dudas es la de las desechos genéticos con dientes..orfff!!!
 
En la escena de los indígenas ni cuando se atraviesan el pacho con una lanza a uno del equipo sale sangre. Y para mí es la escena más violenta por lo que pasa.

Los indígenas ultraviolentos que nada más ver a unos blancos se les hace la boca agua y comienzan a sacrificarlos aplastándoles la cabeza con una maza, luego llegan la tripulación del barco y reparten tiros por doquier masacrando a los salvajes. Hostias, si es que eso parece más "Holocausto Caníbal" que King Kong. El problema es que Peter Jackson ahora sí que tiene que vigilar la calificación por edades de las películas, así que toda esa orgía de violencia ritual y muerte la hizo sin una gota de sangre y sin enseñar las escenas más chungas, como cuando comienzan a aplastar cabezas. Por eso la considero la escena más violenta, que no la más asquerosa.

Aunque encuentro muy exagerado el "uuuuuy" que hubo en el cine cuando apareció la cucaracha gigante. Hostias, ¡Pero si era como un cocodrilo que hace "cric cric" al moverse! Los bichos babosa molaban mucho, pero podrían haber dado mucho más asco.
 
Vuelvo a discrepar... unos putos frikis como nosotros con muchas horas de vuelo en los videos de google y demás no se sorprende facilmente. Y a mi lo de las desechos genéticos me dio un ascazo de la puta su madre.
 
cuando la especie de babosa con dientes a lo dracula empieza a comerse al tio por la cabeza francamente me hizo sentir un repelús como hacía tiempo que no sentía y que no creí que reviviría mas despues de ver aquellas imagenes de Marujita Díaz con las tetas al aire
 
joder pues yo que no soy nada bizarro no me paricieron violentas las imagenes, me dio mas asko y repulsion la puta pareja de delante(la novia era lo mas ruin y humillante), Arcadas XDD es lo k senti.

Yo entiendo el amor y to eso, es mas lo estoy, pero no me pongo a hacer el moñas en publico y menos en un cine, os contare brevemente un dialogo de los que tuvieron;

Cuando kong esta con la tia en lo alto de la cueva esa, que hay murcielagos y llega el guionista para salvarla. pues en esa escena esta el kong kogiendo a la chica mientras duermen y la novia del chaval solto: - ais cari tu irias a rescatarme ( con voz de hija de puta niña pija malcriada y consentia, casi haciendo pucheros) y el novio que dices, pero tu has visto al mono lo grande que es? cosa que yo tb hubiese contestado, a lo que la chavala empezo ccasi a llorar ( su puta madre con mas pelos en el chocho que tendria y casi llorando porque el novio le dice esa memez), pero no os creais que lo oia yo solo por estar detras de ellos, casi todo el cine los oia porque hablaban como si estuviesen en su casa, menudos Mandriles, seguro que tienen el gen Gabacho.

Bueno pos eso me dio mas repulsion ver a la lela esa de turno, si es que alicantina tenia que ser ahahaha.

P.D. a mi lo que menos me gusto de la peli fueron cuando se enganchan al murcielago jajaja, me parece aleko k esto te lo saltaste, me parecio raro que no le hayas dado importancia a este detalle, ya que decis que lo de las lianas de de 30 cm de diametros es infumable(no se si lo dijistes tu) (cosa que no es tan incoherente, si no fijaros en los cables que sugetan los puentes, aunque sean de acero, son muchos cables finitos juntos que forman uno gordo como las lianas) yo veo mas infumable la escena que salen volando la verdad y encima el kong les alcanza en un pis pas.

Bueno y decir que cada uno tiene sus gustos y preferencias, seamos amiwuitos y respetemonos. Gracias por no ser iguales unos a otros, que gran don la diferencia, sino seriamos unos putos clones aburridos todos
 
a mi me gustó la película, quizá le sobra media hora larga, pero el final es espectacular, sobre todo para aquellos que como yo tengais vertigo, la sensación en el estómago es dificil de describir, la sensación de altura está muy bien lograda.
 
Arriba Pie