KING KONG

No me hace mucha gracia el mono, el King Kong antiguo era más aterrador, pero Peter Jackson se merece todos mis respetos, por lo que habrá que ir a verla.
 
15595.jpg


Que mierda de gorila, incluso resulta comico. Hasta Mi gran amigo Joe da mas miedo que eso.
 
pero king kong es un animalico de buen rollo, enamoradizo y escalador.
Aunque supongo que tendra los rasgos de andy serkis o como se escriba, osea que sera un king kong-gollum
 
No está mal Naomi Watts como novia de Kong

nwentwoscara.jpg


pero me gusta mucho más Jessica Lange (de joven)

Jessica%20Lange%20-%20king%20kong.jpg
 
Puta mierda de director. Destrozará el clásico de King Homer. :cry:

01.gif
 
Acabo de tragarme el trailer de 30 megas

Que coño le pasa a esa isla?

Dinosaurios? Cucarachas gigantes? Y deciden traerse a esa mierda de gorila con aspecto macarra?

Puto gordo, nunca debió abandonar el gore, ahora encima se ve que ha denunciado a New line porque le niegan beneficios de derecho de imagen :lol:

que se joda por destroza-reliquias
 
cagon la puta a mi piter ni le toques!!!
los dinosaurios y todo eso ya salian en la pelicula original, y por lo que tengo oido, el peter es el fan numero 1 de la peli. Ya de pequeño queria rodar cortometrajes basados en la peli y esas cosas.
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Acabo de tragarme el trailer de 30 megas

Que coño le pasa a esa isla?

Dinosaurios? Cucarachas gigantes? Y deciden traerse a esa mierda de gorila con aspecto macarra?

Puto gordo, nunca debió abandonar el gore, ahora encima se ve que ha denunciado a New line porque le niegan beneficios de derecho de imagen :lol:

que se joda por destroza-reliquias

te me has adelantado..iba a comentar lo mismo. que coño pinta jurasik park y los tios ahi pegando tiros en plan comandos..todo eso mezclado con un aire del siglo 19....
 
No me convence el trailer. No me gustan los actores, y el argumento es de pelicula de disney, con 2 ya bastaban no hacia falta una tercera.

¿Se han agotado los guiones de Ciencia Ficcion/Fantasia que se tengan que hacer rereremakes?
Salvo en el caso de batman, que la ultima es la mejor, casi diria que la guerra de los mundos tiene mas encanto la original que la ultima, superman returns tiene muy muy mala pinta....
Ahora nos toca tragarnos Codigos Da Vinci (2006) y toda esa gran cantidad de libros que han salido sobre templarios, merovingios.... los llevaran al cine.

¿Por que nadie lleva la Dragonlance al Cine? Despues del señor de los anillos, es de lo mejor que hay
 
Ha sido ver la especie de velociraptores esos y cagarme otra vez en peter jackson. ¿Por qué cojones tienen que amortizar así los efectos especiales?

Sospecho que va a ser intolerablemente comercial, para la gente que ve salsa rosa y eso le irá de puta madre porque se aburre, pero para los que tenemos algo que hacer son 2 horas de vida perdidas.
 
Pero no seria absurdo quitar los dinosaurios de la pelicula original?. Ademas, aquella pelicula ya era muy comercial, aunque el paso de los años la haya convertido en un clasico
 
pim_pam_pum rebuznó:
Ha sido ver la especie de velociraptores esos y cagarme otra vez en peter jackson. ¿Por qué cojones tienen que amortizar así los efectos especiales?

Sospecho que va a ser intolerablemente comercial, para la gente que ve salsa rosa y eso le irá de puta madre porque se aburre, pero para los que tenemos algo que hacer son 2 horas de vida perdidas.

Yo si que voy a cagarme en tu puto padre, so cabrón. Anda y preguntale a King Kong que te folle el culo a ver si refrescas así la memoria, mamón.

¿será gilipollas el tio este?

¡MIRA OTRA VEZ LA PELI ORIGINAL, HIJO DE LA GRAN PUTA!
 
Fistrosesuar rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Ha sido ver la especie de velociraptores esos y cagarme otra vez en peter jackson. ¿Por qué cojones tienen que amortizar así los efectos especiales?

Sospecho que va a ser intolerablemente comercial, para la gente que ve salsa rosa y eso le irá de puta madre porque se aburre, pero para los que tenemos algo que hacer son 2 horas de vida perdidas.

Yo si que voy a cagarme en tu puto padre, so cabrón. Anda y preguntale a King Kong que te folle el culo a ver si refrescas así la memoria, mamón.

¿será gilipollas el tio este?

¡MIRA OTRA VEZ LA PELI ORIGINAL, HIJO DE LA GRAN PUTA!

10049208723be5e028207bf.gif
 
Subo el hilo. Hoy se estrena King-Kong en USA. Tranquilizaos, hay para todos. No tardará en llegar. Lo poco que vi en los anuncios que te meten ahora, me dejó un poco así de esta manera. Tanto efecto visual jode películas, y el mono golpeando coches en NY que acabo de ver es más de lo mismo. Y dura tres horas creo.

HIJOS DE PETER JACKSON, por favor, que el gran dios no nos defraude
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
que tu tambien estabas viendo las noticias de antena 3?

Se nota mucho
??

Aún así PAGARÉ, si... PAGARÉ los seis euros de rigor por ver al Maestro. Paso de screeners, al cine como todo cristiano
 
Yo tambien ire a verla al cine, lo que no quita que si tardan mucho en traerla me la baje del emule.
YO CONFIO EN MAESE JACKSON
repetid
YO CONFIO EN MAESE JACKSON
 
¿que esta pasando en el cine que solo tenemos "re-makes" ultimamente?
¿se han acabado las ideas o es que los nuevos directores no tienen ideas?
 
Arriba Pie