¿Se divorciará el King Felipe?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema el mani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de que los embarazos fueron tratamientos en el IVI es cierto, que Valencia es un pueblo y se sabe todo. Y que se temían que fuera infértil también, vamos, que se hizo un trabajo fino para que pudiera embarazar.

Lo de que los óvulos fueran de su hermana es factible pero ilegal, vamos, que si es así se pasaron por el forro cualquier legalidad.
Yo no lo veo tan descabellado, Letizia siempre ha tenido problemas de anorexia nerviosa más que evidentes y eso uno de los efectos que tiene es que el horno se vaya a tomar por culo. Así que le debieron hacer una obra de orfebrería en los bajos.

Y lo de saltarse la legalidad... Bueeeno, que son Borbones, oiga.
 
Última edición:
Yo no lo veo tan descabellado, Letizia siempre ha tenido problemas de anorexia nerviosa más que evidentes y eso uno de los efectos que tiene es que el horno se vaya a tomar por culo. Así que le debieron hacer una obra de orfebrería en los bajos.

Y lo de saltarse la legalidad... Bueeeno, que son Borbones, oiga.
Lo de los abortos es vox populi. Y que se folló a la mitad de los pachamamas en México también. Que aparte de Del Burgo estaba liada con otro presentador de C+ cuando comienza con Felipe lo mismo.
 
Lo de los abortos es vox populi. Y que se folló a la mitad de los pachamamas en México también. Que aparte de Del Burgo estaba liada con otro presentador de C+ cuando comienza con Felipe lo mismo.
Y que ella se iba con las amiguis a conciertos indies y luego de cachondeo por ahí mientras el Preparao se quedaba en casa jugando a la Play.

Creo que Felipín sería un más que excelente forero.
 
Qué puto inútil el preparao y qué mal hecho por parte del campechano o quien quiera que tuviese la potestad de hacer que el preparao fuera por un camino o por otro. Va a elegir a una divorciá que ha abortao y que es puta con todos menos con él. No sé quién tuvo la idea de "modernizar" la monarquía metiendo a la tipa esa (las comillas son de @Cachondo Mental).
 
Todos los foreros deberíamos llevar un chip implantado de indicación de vida conectado al Foro por bluetooth porque luego esto es un sinvivir.

Yo pienso que GINT está acechando en las sombras y cualquier día volverá y todo volverá a ser un desastre. Si no aparece nunca, pues eso que me llevo.
 
No me interesa un pijo la historia esta y por mi si pueden morir todos. Aun así la inspiración en la Lena Headly parece poca casualidad.

1705613980327.png
En la obra de Martin venga copular con su hermano para quedarse con la corona.

Grande. Y será republicana.
 
He leído hoy en la prensa que en el caso de divorcio (que es muy probable), ya estaría preparado un nuevo enlace. En este caso, con la antigua realeza brasileña, una descendiente de la dinastía Da Silva, los primeros regentes del país brasileño. La chica se llama Leandra Da Silva. Adjunto foto. Qué opináis?
IMG_0347.jpeg
 
Y que ella se iba con las amiguis a conciertos indies y luego de cachondeo por ahí mientras el Preparao se quedaba en casa jugando a la Play.

Creo que Felipín sería un más que excelente forero.

Lo de Preparado VI es un caso de toda la vida, donde popó se ha desentendido de la crianza y el nene se ha pasado toda la vida bajo las faldas de momó. El caso más próximo lo puede hustez observar en nuestro Ferris.

Yo pienso que GINT está acechando en las sombras y cualquier día volverá y todo volverá a ser un desastre. Si no aparece nunca, pues eso que me llevo.

Yo también sueño que nuestros hamijos los nazis tienen una base lunar secreta y que el Tercer Reich lleva todas estas décadas preparándose para nuestra liberación.
 
Y el preparado es estéril, recurrieron a un banco de semen especializado en donantes altos y guapos.

FAIL

Porque ahí están las niñas exhibiendo el prognatismo de los Borbones, así que ese comentario... no sé, Rick...
 
Última edición:
He leído hoy en la prensa que en el caso de divorcio (que es muy probable), ya estaría preparado un nuevo enlace. En este caso, con la antigua realeza brasileña, una descendiente de la dinastía Da Silva, los primeros regentes del país brasileño. La chica se llama Leandra Da Silva. Adjunto foto. Qué opináis?Ver el archivos adjunto 153862

Que el Botafogo dejó escapar un central durísimo que seguramente triunfará en la Bundesliga.
 
Lo de Preparado VI es un caso de toda la vida, donde popó se ha desentendido de la crianza y el nene se ha pasado toda la vida bajo las faldas de momó. El caso más próximo lo puede hustez observar en nuestro Ferris.



Yo también sueño que nuestros hamijos los nazis tienen una base lunar secreta y que el Tercer Reich lleva todas estas décadas preparándose para nuestra liberación.
Ni como Bosé, el padre lo llevaba de putas, de safaris, a cazar y mira.
 
Lo de Preparado VI es un caso de toda la vida, donde popó se ha desentendido de la crianza y el nene se ha pasado toda la vida bajo las faldas de momó.
En las casas reales la crianza de los hijos no la llevan los padres, ni ellos, ni ellas.

Y en el caso de la griega, vivia en Londres y venia por España cuando tocaba actos publicos y poco más.
 
Última edición:
Y no solo eso Viejo, también piensa que llegamos en un cochazo de 90 k y vistiendo ropas y complementos de ricos. Y los ricos tenemos un aura diferente que el pobre percibe.

Pero la gran diferencia real es que nosotros tenemos pelazo (ambos) y ellos no. Pelos de rata (ella) y él está pidiendo la hora como Nadal con una calva que clarea.

Cuanto mal ha hecho el Amadeus Llados
 
Los Habsburgo se extinguieron y la rama austriaca carece de legitimidad al trono español
Los Saboya menos aún. Amadeo salió huyendo de aquí por voluntad propia y esa puerta se cerró para siempre a los Saboya
Los Bonaparte tienen la misma legitimidad que yo. Además, Juan Cristóbal Bonaparte es el candidato al trono francés para los imperialistas franceses.

Prefiero tirar de dinastías autoctonas, ¿de los Trastamara y la casa Jimena queda algun candidato?
 
La altura da seguridad, como el pelo. Los bajitos y calvos lo saben muy bien.
Discrepo. Los yonkis lucen pelazo. Gasol y Dueñas son altos tío altos. Ninguno impresiona a ninguna mujer por su pelazo o estatura. La seguridad te la dan una serie de factores. Si eres alto pero desgarbado por mucho que te arregles sigues siendo alto pero desgarbado. Si luces pelazo pero estás gordo la pelambrera sirve de poco.
La seguridad te la da saber que luces pelazo pero tienes buen físico. Si eres alto pero bien proporcionado te da seguridad. Si le añades que vistes bien, tienes bien coche, que puedes gastar sin miedo...
Saber que has hecho tú trabajo bien, que te has preparado la presentación, que puedes hablar en ingles sin problemas y sin miedo al ridículo. Todo eso te da seguridad.
La seguridad no te la da solo el físico.
Pues no hay gordos, calvos o llaveros muy seguros de si mismos
 
Y no solo eso Viejo, también piensa que llegamos en un cochazo de 90 k y vistiendo ropas y complementos de ricos. Y los ricos tenemos un aura diferente que el pobre percibe.

Pero la gran diferencia real es que nosotros tenemos pelazo (ambos) y ellos no. Pelos de rata (ella) y él está pidiendo la hora como Nadal con una calva que clarea.
También discrepo. Cuando has tratado a los ricos de verdad, los que lo son de cuna, al instante distingues a esos de los que tienen dinero y se creen ricos o los que quieren dárselas de ricos siendo unos muertos de hambre.
 
Y en el caso de la griega, vivia en Londres y venia por España cuando tocaba actos publicos y poco más.

Y no la culpo. Me da que es la única ahí en la Casa Real que tiene algo de decencia y clase. Todos los demás son basura. A ver si se largan al exilio todos de una vez como el padre y el bisabuelo. Es uno de los motivos por los que quiero que siga gobernando la izquierda por ahora, al menos hasta que se carguen la monarquía de una vez.
 
Y no la culpo. Me da que es la única ahí en la Casa Real que tiene algo de decencia y clase. Todos los demás son basura. A ver si se largan al exilio todos de una vez como el padre y el bisabuelo. Es uno de los motivos por los que quiero que siga gobernando la izquierda por ahora, al menos hasta que se carguen la monarquía de una vez.
Pero si la monarquia facilito la llegada de PSOE al poder el los 80 :lol:.

Por no comentar lo woke que es Felipin y lo moderno que queda tener una futura reina mujer.
 
La borbonada siempre ha representado una fatalidad en la historia de España, desde el primer Borbón, el Anjou, en adelante, esta banda de frenchis de mierda no han hecho más que jodernos vivos, con su modelo centralista jacobino, rompiendo con el régimen foral y tradicional de Las Españas de los Austrias (Esos sí que tenían la polla gorda) y el resto de fatalidades que durante más de más de 300 años nos han hecho pasar de ser un Imperio a la mierda que somos con el R78.

Recordad que hasta la primera década del presente siglo todo el mundo era Juancarlista y le comían la polla con olor al toto de Bárbara Rey hasta la misma base al susodicho, ni una voz crítica. Luego todo empezó a derrumbarse, y la imagen de esta familia de degenerados se fue a tomar por culo. Recordemos al Duque Empalmado, los berrinches y pollas en la mesa de cristal de Froilán, el fenómeno del marichalazo, los líos del Juanca, los problemas de frenopático de Elenita la policromosómica y suma y sigue. Y en definitiva han sido los garantes, desde los años de la transición, de la mierda de régimen que nos hunde actualmente.

Al final tenemos a un planchabragas, Letizio VI, con una guarra izquierdosa, ambos intrascendentes en el devenir de España, con sus propios líos, probablemente alimentados por terceros, y no me refiero al tal De Burgos, para montar cortinas de humo mientras terminan de arruinarnos del todo. Además la tipeja esa hace proselitismo de su adhesión a la agenda 2030 públicamente con teorías del "decrecimiento" y su puta madre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vamos, que por mi pueden divorciarse y marcharse a las islas Sentinel.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

Temas similares

Arriba Pie