¿Se divorciará el King Felipe?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema el mani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay quien dice que sigue jugando con muñequitas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que pereza eso del coño real subrogando maternidades. Sólo de pensar en la brasa que pueden dar con eso en entran ganas de que inventen de una puta vez las cápsulas de estasis. O me induzcan al coma. Todos los putos cuñados, marujas y charos hablando todo el rato como si entendieran lo que es un cromosoma y una prueba genética. Informados por periodistas gilipollas que lo entienden menos aún que las marujas, charos y los cuñados... Que pereza mas grande.

Por cierto. ¿No creéis que está en desuso la palabra maruja? Es buena palabra, no la perdamos. Por favor.
 
Última edición:
Con este pifostio..., que se sepa la verdad y restaure la auténtica rama borbon, Calienta Froilan que salesVer el archivos adjunto 153809
La auténtica rama Borbón va por otro lado.
Este es el auténtico pretendiente Borbón al trono:
f.elconfidencial.com_original_9da_21c_386_9da21c38697d3df6e6de35d34f922631.jpg

Carlos Javier de Borbón Parma.
Y si no se quiere recurrir a estos podemos tirar de la rama autóctona:

Louis_Alphonse_de_Bourbon_et_la_princesse_Marie-Marguerite_(1)_(cropped).jpg


Luis Alfonso Gonzalo Víctor Manuel Marco Borbón.
Celebra su santo seis veces el tío.
 
La auténtica rama Borbón va por otro lado.
Este es el auténtico pretendiente Borbón al trono:
Ver el archivos adjunto 153816
Carlos Javier de Borbón Parma.
Y si no se quiere recurrir a estos podemos tirar de la rama autóctona:

Ese camino se cegó de forma definitiva en 1931. A más me saca ni 10 años y parece mi padre.

El otro siempre ha sido un berretes.
 
También hay Hasburgos, Saboyas y Bonapartes descendientes de reyes de España.
Los Habsburgo se extinguieron y la rama austriaca carece de legitimidad al trono español
Los Saboya menos aún. Amadeo salió huyendo de aquí por voluntad propia y esa puerta se cerró para siempre a los Saboya
Los Bonaparte tienen la misma legitimidad que yo. Además, Juan Cristóbal Bonaparte es el candidato al trono francés para los imperialistas franceses.
 
Curiosa teoría, pero sí.

Las enanas tienen mala hostia y les gustan bien altos. Me siento identificado porque yo era un ser de luz y aguantaba a una enana con mala hostia.

Por eso luego me las he buscado bien altas, porque no tienen nada que demostrar ni tratar de imponerse porque la altura ya les da esa seguridad que la enana no tiene. Además una tía alta no te la acabas nunca: piernas kilométricas, está a tu altura a la hora de besar y a cuatro patas está a la altura perfecta para endiñársela sin tener que hacer posturas antinaturales, pero sobre todo es su carácter sosegado y seguro.

Por eso @dakilla es una hembra de la que fiarse como pareja.

Letizia no, es una enana malencarada y aviesa. El rey de bueno con ella, es tonto.

Menos mal que tiene a esas criaturas celestiales a las que debería mantener alejadas de esa madre.
Concrepo.

Mi ex mide 160cms y me llena de gozo y satsifaccion, las pocas veces que la vemos, que se sienta incómoda con los 180cms de mi pareja, que además suele usar tacones.

La última vez que coincidimos me dijo mi ex, perdona que me quede subida en la acera, pero me siento pequeña al lado de tu pareja. Para colmo su actual marido tampoco es alto (medirá 175) y lo veo ponerse de puntillas y estirarse cuando nos ve para parecer más alto

La altura da seguridad, como el pelo. Los bajitos y calvos lo saben muy bien.
También hay Hasburgos, Saboyas y Bonapartes descendientes de reyes de España.
Habsburgo, hombre.
 
Hay quien dice que sigue jugando con muñequitas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Pero alguien le da algo de credibilidad a Peñafiel?

Es que no tiene límites el tío. Según él, Erika se suicidó porque le impedían ver a las niñas de las que se consideraba madre por haber donado óvulos a su hermana.

Qué obsesión con hacer caso a la gente senil en vez de llevarla a su sitio.

1705587608991.png
 
Concrepo.

Mi ex mide 160cms y me llena de gozo y satsifaccion, las pocas veces que la vemos, que se sienta incómoda con los 180cms de mi pareja, que además suele usar tacones.

La última vez que coincidimos me dijo mi ex, perdona que me quede subida en la acera, pero me siento pequeña al lado de tu pareja. Para colmo su actual marido tampoco es alto (medirá 175) y lo veo ponerse de puntillas y estirarse cuando nos ve para parecer más alto

La altura da seguridad, como el pelo. Los bajitos y calvos lo saben muy bien.

Habsburgo, hombre.
Y tú altura cual es? veo muchos datos, pero pocos personales. Lo cual me deja en una duda si lo anterior en alturas son ciertas o una paja mental.
 
Concrepo.

Mi ex mide 160cms y me llena de gozo y satsifaccion, las pocas veces que la vemos, que se sienta incómoda con los 180cms de mi pareja, que además suele usar tacones.

La última vez que coincidimos me dijo mi ex, perdona que me quede subida en la acera, pero me siento pequeña al lado de tu pareja. Para colmo su actual marido tampoco es alto (medirá 175) y lo veo ponerse de puntillas y estirarse cuando nos ve para parecer más alto

La altura da seguridad, como el pelo. Los bajitos y calvos lo saben muy bien.

Habsburgo, hombre.
1,55 la mía. El otro día no la reconocí cuando dejaba a mi hija en su casa. Enana, con unas gafas feas y con la cara de mala hostia. Sale con un hombre mayor que va detrás de ella como un blandengue. Del tío dicen que es buena persona, pero pánfilo y simplón.

No le he presentado a mi churri, de casi metro ochenta, rubia y vikinga. Desde luego le han llegado comentarios, pero como no sea de puta casualidad que se cruce un día por la calle no pienso presentarlas.
 
1,55 la mía. El otro día no la reconocí cuando dejaba a mi hija en su casa. Enana, con unas gafas feas y con la cara de mala hostia. Sale con un hombre mayor que va detrás de ella como un blandengue. Del tío dicen que es buena persona, pero pánfilo y simplón.

No le he presentado a mi churri, de casi metro ochenta, rubia y vikinga. Desde luego le han llegado comentarios, pero como no sea de puta casualidad que se cruce un día por la calle no pienso presentarlas.

Perdón por el off topic

¿Está ustec seguro de haber ganado con el cambio de muller? Las pequeñitas son más manejables y dan más juego a la hora de hacer guaderridas y tal. Ya no digamos si las disfrazas de Sailor Moon.
 
Perdón por el off topic

¿Está ustec seguro de haber ganado con el cambio de muller? Las pequeñitas son más manejables y dan más juego a la hora de hacer guaderridas y tal. Ya no digamos si las disfrazas de Sailor Moon.
Tonterías, siempre es más cómodo con poca diferencia de altura.

Piernas kilométricas, pechotes, los besos sin tener que sufrir de lumbares y posiciones en las que no tienes que estar medio agachado pensando más en lo que incómodo que estás que en lo que hay que estar. Se te sienta encima y hay mujer por todas partes. He decir que la diferencia de edad entre las dos es de casi 14 años, mucho más joven la actual, lo que le da un plus y que soy un fetichista de las rubias.
 
Homúnculos, Max, homúnculos.

Lo sé, Troy. También sé muy bien que tú eres un hombre alto, con buena planta y pelo, aunque en el foro digan que empiezas a clarear. A su vez soy consciente de que tienes buena polla (la he visto) y que ganas más dinero del que puedes llegar a necesitar. Sé que has llegado donde estás por mérito propio, aprovechando tus oportunidades, estudiando en su momento.

Teniendo todo esto en cuenta, la convención social es que, aunque todo el mundo sepa la verdad, no te jactes de tu suerte genética, tu capacidad de sacrificio y tu fuerza de voluntad ante tíos mierda como @Ferris, @Cenobita y @yo. La sociedad en la que vivimos, que tiene cosas buenas y malas, consiste, en parte, en que tipos como tú traten con una velada condescendencia a los inferiores para que éstos puedan mirarse al espejo cada mañana sin sentir mucho ascopena.

No seas antisocial, Troy. Respeta.
 

Temas similares

Arriba Pie