[RETARDS] Bill Gates se divorcia

Esta gente pagaría tres cuartas partes de su fortuna para seguir con la imagen de gafitas friki asexual buen padre de familia al que le importa la juventud y la paz mundial.

El dinero le importa una mierda desde hace 20 años. No llegara a gastarse mi una milésima parte de lo que tiene. No subestimes la imagen y el ego de esta gente.
Ah vale, que por estar divoricado dejaría de ser un gafitas friki asexual (aunque tú afirmas que se follaba con el Epstein y el Andrew de todo) haciendo exactemente lo mismo que hace ahora con su fundación, que sigue ahí, y podrá usarla cuando quiera para lavar su imagen si quiere.

O sea, lo mismo que está haciendo ahora pero sin tener que soportar a la "pobre" de la parienta.
 
Última edición:
Ah vale, que por estar divoricado dejaría de ser un gafitas friki asexual
Divorciarse no es malo.

Subestimas la importancia que se le da en EEUU a la imagen de un personaje publico. Cuantos políticos han comparecido en rueda de prensa junto a sus esposas e hijos, llorando, pidiendo perdón a la familia, a Dios y a la Patria, por una infidelidad?

Crees que es irrelevante que se haya conocido la relación de Gates con Epstein y sus visitas al apartamento del pedófilo? Y sus infidelidades y aventuras sexuales a espaldas de su mujer?

No conoces la sociedad americana. Dinero tendría y tiene divorciado o casado. Ese no es el tema. Su vida e imagen ha dado un giro radical. Y el culpable es él solito, se lo ha ganado a pulso.
 
Última edición:
Esta pareja está en un nivel por encima de la media. Seguirán con toda la pasta metida en la fundación sólo que cada uno irá a su puta bola y ya no tienen que salir juntos en las fotos.
 
Divorciarse no es malo.

Subestimas la importancia que se le da en EEUU a la imagen de un personaje publico. Cuantos políticos han comparecido en rueda de prensa junto a sus esposas e hijos, llorando, pidiendo perdón a la familia, a Dios y a la Patria, por una infidelidad?

Crees que es irrelevante que se haya conocido la relación de Gates con Epstein y sus visitas al apartamento del pedófilo? Y sus infidelidades y aventuras sexuales a espaldas de su mujer?

No conoces la sociedad americana. Dinero tendría y tiene divorciado o casado. Ese no es el tema. Su vida e imagen ha dado un giro radical. Y el culpable es él solito, se lo ha ganado a pulso.
No subestimo nada. Más bien intento analizar su situación actual. Puedo más o menos saber la importacia de la imagen en USA. Pero también te digo que sí conozco algo la sociedad americana, y allí tener dinero se come mucho el posible tema de imagen. Porque precisamente tiene dinero para lavarla si fuera necesario.

La imagen allí importa y tener mala imagen es capital si va asociada a perder dinero, cosa que a estas alturas, a Bill Gates le afectará ya poco, porque su fortuna depende muy poco de su imagen. No es un deportista que vive de la publicidad, como Armstrong o Tiger Woods.

Ni siquiera tiene un cargo ya en Microsoft, sólo acciones, y posiblemente una de las compañías con peor imagen corporativa históricamente, y esto tampoco le está afectando a su valroación en bolsa. Así que sí, estos escándalos pueden hacerle algo de mella, pero de forma temporal. Nada insalvable para él.

Si tiene mucho Ego y esto le supone un problema, contrata un par de asesores, una campaña de marketing y en un año, vuelve a tener la misma imagen que antes de esto, que tampoco es que fuera el acabóse.
 
Última edición:
Con gente como tu es cuando se entiende cómo se puede engañar al personal.
Ahora Bill Gates es la víctima. Lo "malo" que le ha pasado a Bill Gates es que se hayan descubierto sus líos de faldas con mujeres de Microsoft y de su fundación, que era intimo de un pedófilo donde se pasaba días "desintoxicandose de su matrimonio" (palabras de Epstein), y moviendo hilos para rehabilitar al pedófilo mediante su fundación para que este le devolviera el favor con otras prebendas. Si con esto no entiendes para qué usan las fundaciones esta gente, que te lo explique otro.
Sobre la "filantropía", te pondré un ejemplo. Hace pocas semanas leí un articulo sobre la ex de Jeff Besos. Era una gran filántropa, había donado 6000 millones de dolares en pocos meses. Al final del artículo, a pie de página, explicaban que en esos meses había ganado mas de 6000 euros en operaciones y en intereses.
Claro que está bien que donen. Pero esa imagen que dan, les sirve a su vez para ganar influencia, poder, contratos, información privilegiada, contactos... Y la utilizan. Para qué? Para ganar dinero.
Resumen: es una filantropía muy particular. A medida que más das, mas ganas. Y vuelves a dar mas, y ganas todavía mas. Casualidad? No, es totalmente buscado. Es su objetivo, el motivo por el que crean las fundaciones y se convierten en filántropos.
Es lícito? Totalmente. Por eso yo no lo criticaré jamas por lo que gana. Pero hay que saber por qué lo hacen. No pierden ni un dólar en sus donaciones. No saber esto es estar en babia.
Lo que le critico es llevar esta doble imagen (también estudiada para seguir engañando a incautos), mientras se cepilla a toda mujer que puede y se va de fiesta con un pedófilo.
Que haga y gane lo que quiera. Pero la imagen de buen padre y esposo, y benefactor de los pobres del mundo, que se la compre otro como tú.
Pobre su mujer cornuda o las niñas que iban a ese apartamento.

¡OH no!

Tuvo una aventura con una empleada, LO NUNCA VISTO.

¡A LA HOGUERA!

Lo demás (de ser cierto) no lo quito, pero no pongas eso en la misma frase.
 
No subestimo nada. Más bien intento analizar su situación actual. Puedo más o menos saber la importacia de la imagen en USA.

Es que es la hostia, que engañar a la mujer este mal o sea mal visto para los puritanos de su país es una cosa, pero es que parece que ha matado a alguien. Cómo si no fuera algo que pasa todos los días.
 
Os recuerdo, porque no para de salir la palabra pedófilo, que la pedofilia es la atracción sexual por niñas y niños pequeños, hasta los 11 o los 12 años. Y lo de Epstein eran adolescentes de 14 a 17.

Y no es lo mismo, para nada, que te quieras tirar a una niña de 10 años que a una de 15. Lo primero es enfermizo, lo segundo es moralmente reprochable y en algunos países (España hasta hace unos años) ni siquiera era delito. Y se llama efebofilia.

Que Epstein era un hijo puta violador igual, pero que habléis con propiedad, hijos de puta.
 
Os recuerdo, porque no para de salir la palabra pedófilo, que la pedofilia es la atracción sexual por niñas y niños pequeños, hasta los 11 o los 12 años. Y lo de Epstein eran adolescentes de 14 a 17.

Y no es lo mismo, para nada, que te quieras tirar a una niña de 10 años que a una de 15. Lo primero es enfermizo, lo segundo es moralmente reprochable y en algunos países (España hasta hace unos años) ni siquiera era delito. Y se llama efebofilia.

Que Epstein era un hijo puta violador igual, pero que habléis con propiedad, hijos de puta.

Pedazo treonider que le ha tenido que hacer @Una Bellísima Persona a la Fundación Brickfinger* para que se casque usted ese post, amic.


*Para quien no lo sepa: la Fundación Brickfinger se dedica a la promoción de la lectura de esquelas en residencias de la tercera edad, colegios de niños con enfermedades ultra-raras y asociaciones de veteranos con el Síndrome del Golfo.
 
Pedazo treonider que le ha tenido que hacer @Una Bellísima Persona a la Fundación Brickfinger* para que se casque usted ese post, amic.


*Para quien no lo sepa: la Fundación Brickfinger se dedica a la promoción de la lectura de esquelas en residencias de la tercera edad, colegios de niños con enfermedades ultra-raras y asociaciones de veteranos con el Síndrome del Golfo.
¿Hay alguna mentira en mi masuno?
 
Que el mundo entero y los medios se hayan vuelto en su contra y a por el.

Estamos hablando de un tío que ha ayudado a vacunar medio mundo y gastado su fortuna en filantropia y ahora lo quieren hundir y machacar por cuatro tonterías.

Pues tomen nota, si hasta alguien así no se salva de la masa enfurecida, es que no se salva nadie.
Ha ayudado a poner la mal llamada "vacuna" contra el catarro chino, a vacunas de verdad como la malaria no se dedica.
Su filantropía es intentar que vivamos en un estercolero comunisto en el que sólo él y el resto de oligarcos puedan comer carne de verdad o viajar sin necesitar un mes de vacaciones.

Ojalá una víctima de este pederasto (casi cualquiera de nosotros lo somos de su mierda izquierdiste, aunque Sverige se libró de su plan de tapar el sol a lo Mr Burns) le dé su merecido.
 
A mí lo único que me interesa es saber qué hacía Bil Geits en el apartamento de Epstein todos esos años.

Y que nos compre un Apple a todos los que nos compramos windows 98.

Lo demás es hablar por hablar. Por cierto, no me importaría casarme con su mujer. No es muy agraciada pero seguro que me lo pasaba bien con ella. Y podría serle totalmente fiel.
 
Última edición:
Que el mundo entero y los medios se hayan vuelto en su contra y a por el.

Estamos hablando de un tío que ha ayudado a vacunar medio mundo y gastado su fortuna en filantropia y ahora lo quieren hundir y machacar por cuatro tonterías.

Pues tomen nota, si hasta alguien así no se salva de la masa enfurecida, es que no se salva nadie.
Mateo 6:1-4
 
La mujer es fea de cojones, pero creo que es un buen momento para tirarle la caña.
 
¿Era Bill Gates el que decía que la clase media tenía que conformarse con viajar en tren o algo así?
 
Puto amo Bill Gates. Se divorcia de la mujer porque se ha estado estrujando fresquísimas de 15 años. Ahora se queda soltero, para hacer lo que le da la gana. Y sí, pierde la mitad de su fortuna. Infinito dividido entre dos da infinito. Tiene y tendrá más dinero del que podrá gastar en su vida a no ser que le dé por esnifar antimateria.
 
Un fulano que se ha pasado media vida viviendo de un monopolio y que ahora pretende pasarse a la industria alimentaria con su "carne" vegetal , a su lado monsanto va a parecer unas monjitas con probetas.
 
A mí lo único que me interesa es saber qué hacía Bil Geits en el apartamento de Epstein todos esos años.

Formatearle el ordenador. Tenía el windows lleno de barras de búsqueda de ask y websearch que aquello iba a pedales. Para eso están los amigos informáticos al fin y al cabo, para que te pases por mi isla paradisiaca llena de teens y me mires el ordenador, total, es un momento.
 
Formatearle el ordenador. Tenía el windows lleno de barras de búsqueda de ask y websearch que aquello iba a pedales. Para eso están los amigos informáticos al fin y al cabo, para que te pases por mi isla paradisiaca llena de teens y me mires el ordenador, total, es un momento.
young-bill-gates-1.jpg

-¿Y que pasó esta vez, Epstein?

5d2f45b7c95d2529b86be588

-Nah, que le di a un anuncio de esos de conoce a maduritas en tu ciudad, ya sabes, jeje una canita al aire.

40863600-SS_top_10_dormroom-ventures_Gates.jpg

-No me toques los cojones, que nos conocemos.

nn_kpa_epstein_death_legal_fallout2_190810_1920x1080.focal-760x428.jpg

-Ok, me estaba bajando el Office pirata...
 
Arriba Pie