Bill Gates es buena persona

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pelli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que lo done para investigar contra el cáncer, que es peor y afecta a más gente, creo yo, vamos...
 
SuPeRNeNa rebuznó:
Que lo done para investigar contra el cáncer, que es peor y afecta a más gente, creo yo, vamos...


Y para el SIDA ya que hoy por hoy es incurable
 
Bill es un ídolo y un ejemplo a seguir por elementos como yo. La demostración de como un ser que no evoluciona (lleva 20 años con el mismo aspecto) y que sería maltratado a 10 niveles diferentes en los 198 países de nuestro maltratado hogar celeste ha conseguido el dinero suficiente como para comprarse un cepillo de dientes eléctrico con GPS en 1989.

No nos engañemos, esos 500 millones son una penosa excusa para tener algo de lo que presumir ante sus acompañantes de pago y sentir un amago de admiración para compensar el hecho de que nadie le ha querido jamás.
 
Yoda_lo_sabe rebuznó:
Que no os enterais gañanes (sin acritud) todas las empresas importantes y gente tan rica hace esos donativos para asi pagar menos impuestos al estado. Si no lo hicieran tendrian que pagar al estado bastante mas que ese donativo.

Moraleja: los ricos siempre ganan.


cuan razon
 
SuPeRNeNa rebuznó:
Que lo done para investigar contra el cáncer, que es peor y afecta a más gente, creo yo, vamos...

Ya ves, el cáncer si te toca, te ha tocado.
El SIDA si llevas cuidadito lo normal es que no te toque.
 
Aci Dulante rebuznó:
Bill es un ídolo y un ejemplo a seguir por elementos como yo. La demostración de como un ser que no evoluciona (lleva 20 años con el mismo aspecto) y que sería maltratado a 10 niveles diferentes en los 198 países de nuestro maltratado hogar celeste ha conseguido el dinero suficiente como para comprarse un cepillo de dientes eléctrico con GPS en 1989.

No nos engañemos, esos 500 millones son una penosa excusa para tener algo de lo que presumir ante sus acompañantes de pago y sentir un amago de admiración para compensar el hecho de que nadie le ha querido jamás.

Mmmm hombre es la revolucion de los empollones...si no de que...?
 
Lo más divertido es que Bill Gates se proclama hacedor de sistemas operativos estables y que Linus Torvalds dice que quiere dominar el mundo.
 
culodado rebuznó:
Lo más divertido es que Bill Gates se proclama hacedor de sistemas operativos estables y que Linus Torvalds dice que quiere dominar el mundo.


Linus Torvalds es el Anticristo, por eso yo uso linux, concretamente la última ubuntu, que a veces me toca los cojones, pero que me guía con su luz, dejando un aroma a pino en mi hogar... mmmmhh, delicioso
 
Shaggitto rebuznó:
SuPeRNeNa rebuznó:
Que lo done para investigar contra el cáncer, que es peor y afecta a más gente, creo yo, vamos...

Ya ves, el cáncer si te toca, te ha tocado.
El SIDA si llevas cuidadito lo normal es que no te toque.

Es que es muy dificil llevar el ojal apretado todo el rato...
 
NO os metais con Bill GAtes o ardereis en el infierno del Linux

subliminal_message.jpg
 
y es que acaso importa en algo esta informacion, dejan que haga lo que se quiera con su dinero, acaso afecta en algo la vida de las personas mucho menos afecta a la empresa que maneja
 
Demos gracias al medio millón de euros que pagan las escuelas del Pais Vasco al año solo por la licencia del Office.
 
Cachuli rebuznó:
Mmmm hombre es la revolucion de los empollones...si no de que...?

¡No! Bill es atemporal y jamás cambia. Sólo le salen arrugas que retoca con photoshop.
 
Como ya lo mencionaron. Artimañas para ahorrar impuestos, los cuales tendría que pagar porque sus arcas provienen de obligar y engatusar a gente para que compre sus productos de "alta" calidad. Por otra parte y al igual que más millonarios, sigue la costumbre de hacerse publicidad gratuita. Si de verdad quiere hacer caridad y mejorar al mundo bien podría eliminar la licencia OEM de las PC's para que cualquiera pudiera tener el OS de su preferencia, así las escuelas podrían obtener más equipos por alumno y la educación mejora.

Art. :evil: :evil:

P.D.: Pelli, estás bromeando, ¿verdad?
 
Yo tambien haría lo mismo si fuera la persona mas asquerosamente forrada del puto planeta.
 
Ghezzi rebuznó:
Yo tambien haría lo mismo si fuera la persona mas asquerosamente forrada del puto planeta.

Si yo fuera asquerosamente rico compraría una isla y la dotaría de sistemas de destrucción masiva para que nadie pudiera entrar. Solo tendría un enorme cuarto con un Pc, desde el que poder contar mis estúpidos comentarios, masturbarme sobre el teclado , comer y respirar. Añadiría quizás un retrete de color fuxia para cagar feliz y una nevera con 3 o 4 cosas.

Lo se, os doy envidía por tener ideas tan buenas.
 
El Humanoide Bill gates es un ente despreciable. Descubrimos que ese elemento giratorio de baja calidad que llamáis CD de Windows, aparte de ser primitivo si es girado en sentido contrario emite un canto satánico, pero eso no es lo peor Ñej ñej ñej, En el sentido correcto ¡¡Instala Windows!!!

Eso fue lo que provoco nuestro primer contacto con los despreciables humanos. El sistema operativo se colgo y nuestro transbordador impacto en en Broken Bow, Oklahoma (Tierra).


qamuSHa' Bill Gates
 
Bueno, demosle un voto de confianza al empollon, mejor que lo done que no se lo queden los americanos para hacer la guerra
 
sargento romero rebuznó:
yo me lo gastaria todo en cajas para cd´s

yo tiraria puñados de billetes desde un globo y grabaria como la gente se pega por ellos, y me encenderia un petardo con uno de 500 aurelios
 
[video=google;3364284418415224302]http://video.google.com/videoplay?docid=3364284418415224302[/video]
 
NaKo en el post de la desbaneacion rebuznó:
La lista de baneados esta vacia, a ver quien la estrena...

ProBANdoforoyaya rebuznó:
HJIJOS DE PUTA

Candidato destacadisimo!!!!!!

Nuestras amigas, la reglas de la ortografia de la lengua castellana, nos dicen que la expresion correcta es HIJOS DE PUTA, y no HJIJOS DE PUTA como Usted utilizo.
 
Dr_LamEscroto rebuznó:
Bill Gates es buena persona.

Dios existe.

Y tu te has hecho un "posteo On-tour" eh bribon??

Pasa de 0 a 100 en 5 minutos y una pagina llena de hilos donde contestar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie