Bill Gates es buena persona

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pelli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pelli

RangoVeterano
Registro
2 Oct 2003
Mensajes
1.529
Reacciones
0
Si, porque a pesar de sus problemas de monopolio, leo en los principales periodicos:

"La Fundación Bill y Melinda Gates anunció ayer una donación récord de 500 millones de dólares (unos 390 millones de euros al cambio actual) al Fondo Mundial contra el Sida, la Malaria y la Tuberculosis de la ONU."

Hay muchas personas ricas casi como el en este mundo, que no dan ni un duro, y, ya se sabe, los logros cientificos son rapidos proporcionalmente a la inversion que se le dedica.

Gracias Bill y Melinda.

Un saludo
 
cambiate de avatar y ponte este

lidia234.jpg
 
pero si aquí todos ya sabemos que Bill es un buenazo.

¿quién no ha recibido todavía un donativo de esos?
 
gallegoX rebuznó:
pero si aquí todos ya sabemos que Bill es un buenazo.

¿quién no ha recibido todavía un donativo de esos?


Yo tengo su Windows. algo que me llena cada dia.
 
¿Contra el SIDA?

Es poco páháró, da dinero para luchar contra enfermedades que no existen... Se cree que nos chupamos el dedo... En fin...
 
Algún día nos explicareis el porqué de la inmunidad del subnormal en cuestión, bueno no, realmente no lo hareis.
 
Pelli, el forero cuya única ambición es tocar las pelotas al personal... la deficiencia sólo es la coartada

brillante!
 
Cuando tienes miles y miles de millones es muy fácil donar.
Lo difícil es donar a Cáritas los 10 euros que te dan de paga semanalmente.

Nota: el ejemplo es inventado, a mí me dan 20 a la semana y no los dono a Cáritas. :lol:
 
Esto es todo puro interés, de hecho a él esta donación le reporta beneficios, es como una inversión cualquiera con la publicidad que se hace

Si esto lo hiciera de corazón donaría el dinero y ya está, sin decir ni pio.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Nota: el ejemplo es inventado, a mí me dan 20 a la semana y no los dono a Cáritas. :lol:

Iras al averno.

Efectivamente, si tienes tal cumulo de millones(que no de centollos), te patina donar un puñao que para ti no supone nada.

Aunque solo sea para dar en los morros a los que a diario se cagan en su puta estampa.
Dudo que halla solidaridad detras de todo esto.
 
Folladicto rebuznó:
Esto es todo puro interés, de hecho a él esta donación le reporta beneficios, es como una inversión cualquiera con la publicidad que se hace

Si esto lo hiciera de corazón donaría el dinero y ya está, sin decir ni pio.


Bien cierto es eso, cuantos panolis compraran ahora windows con la conciencia tranquila de que ayudan a los pobres negritos.
 
Aunque lo haga anonimamente alguien lo diria... ESO ES SEGURO
 
Que no os enterais gañanes (sin acritud) todas las empresas importantes y gente tan rica hace esos donativos para asi pagar menos impuestos al estado. Si no lo hicieran tendrian que pagar al estado bastante mas que ese donativo.

Moraleja: los ricos siempre ganan.
 
a toda esta gente super millonaria,¿porqué coño se empeñan en seguir trabajando y ganando más dinero si nunca lo van a poder gastar de tanto que tienen?porqué no se retiran y disfrutan de la vida en el anónimato?
 
mr_sponsor rebuznó:
a toda esta gente super millonaria,¿porqué coño se empeñan en seguir trabajando y ganando más dinero si nunca lo van a poder gastar de tanto que tienen?porqué no se retiran y disfrutan de la vida en el anónimato?

te has colado, anonimato no lleva acento.

Sam, la firma brutal :lol: :lol: :lol:
 
no sé como se me pudo colar esa tilde,le daría sin querer a la teclar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie