Las 11 reglas de Bill Gates para ligar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Raw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Raw

RangoForero del todo a cien
Registro
31 Jul 2008
Mensajes
121
Reacciones
0
He intentado adaptar el pensamiento de Bill Gates al tema de la vida amorosa y ligoteo. El artículo original está aquí:
La faceta menos conocida de Bill Gates es la de consejero educacional. Desde que tuvo a su primera hija, se ha dedicado a aconsejar sobre como criar a los hijos. Las "11 reglas Gates" las pronunció en una universidad nortea­mericana, frente a un auditorio colmado de padres de familia, las once reglas de Bill Gates para la correcta educación de hijos adolescentes se expandieron por la web a una velocidad increible. Estas son:

-La vida no es justa, acostúmbrate a ello.

-Al mundo no le importará tu autoestima. El mundo esperará que logres algo, independientemente de que te sientas bien o no contigo mismo.

- No ganarás U$S 5000 mensuales justo después de haber salido de la preparatoria y no serás un vicepresidente hasta que con tu esfuerzo te hayas ganado ambos logros.

-Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Ese sí que no tendrá vocación de enseñanza ni la paciencia requerida.

-Dedicarse a cocinar hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos te­nían una palabra diferente para describirlo: le llamaban Oportunidad.

-Si metes la pata, no es culpa de tus padres, así que no lloriquees por tus errores: aprende de ellos.

-Antes de que nacieras, tus padres no eran tan "aburridos" como son ahora. Ellos empezaron en serio por pagar tus cuentas, limpiar tu ropa y escu­charte hablar acerca de la nueva onda en la que estabas.
Así que, antes de em­prender tu lucha por las selvas vírge­nes contaminadas por la generación de tus padres, inicia el camino limpiando las cosas de tu propia vida; empezando por tu habitación.

-En la escuela puede haberse eliminado la diferencia entre ganadores y perdedores, pero en la vida real no. En algunas escuelas ya no se pierden años lectivos y te dan las oportunidades que necesites para encontrar la respuesta correcta en tus exámenes y para que tus tareas sean cada vez más fáciles. Eso no tiene ninguna semejanza con la vida real.

-La vida no se divide en semestres. No tendrás vacaciones de verano largas en lugares lejanos y muy pocos jefes se interesarán en ayudarte a que te encuentres a ti mismo. Todo esto tendrás que hacerlo -si lo deseas - en tu tiempo libre.

-La televisión no es la vida diaria. En la vida cotidiana, la gente de verdad tiene que salir del café, de la película, para irse a trabajar.

-Sé amable con los "nerds" (los más aplicados de tu clase). Hay muchas probabilidades de que termines trabajando para uno de ellos

Estos consejos sorprendieron, así como la idea de "solo" dejar en herencia 10 millones de dólares a cada uno de sus hijos explicando que "no creo que sea constructivo crecer teniendo miles de millones de dólares".

Bill Gates - PutaLocura.com

Insight_Feb05_Gallery_Gates_Large.jpg

(Bill Gates, la reina de Inglaterra y Melinda Gates, la mujer de Bill)


1º -Las mujeres no son justas, acostúmbrate a ello.

2º -Al mundo no le importará tu autoestima. El mundo esperará que folles, independientemente de que te sientas bien o no contigo mismo.

3º -No follarás siempre que quieras y no serás un macho alfa hasta que con tu esfuerzo te hayas ganado ambos logros.

4º -Si piensas que tu madre es dura, espera a que tengas una novia. Esa sí que no tendrá vocación de enseñanza ni la paciencia requerida.

5º -Dedicarse a follar orcos no te quita dignidad. Tus abuelos te­nían una palabra diferente para describirlo: le llamaban Oportunidad.

6º -Si no metes el pene, no es culpa de tus padres, así que no lloriquees por tus errores: aprende de ellos.

7º -Antes de que nacieras, tus padres no eran tan "aburridos" como son ahora. Ellos por lo menos follaban.
Así que, antes de em­prender tu lucha por las selvas vírge­nes vaginales contaminadas por ladillas, inicia el camino limpiando las cosas de tu propio pene; empezando por el requesón.

8º -En los círculos sociales frikis puede haberse eliminado la diferencia entre folladores y pajeadores, pero en la vida real no. En algunas series manga japonesas les dan las oportunidades que necesitan para encontrar la forma correcta de ligar con la tía buena de la serie. Eso no tiene ninguna semejanza con la vida real.

9º -Las mujeres no se dividen en semestres, están alteradas todo el año. No tendrás vacaciones de verano tranquilas y relajadas en lugares lejanos y muy pocas mujeres se interesarán en ayudarte a que te encuentres a ti mismo. Todo esto tendrás que hacerlo -si lo deseas - en tu tiempo libre.

10º -La televisión no es la vida diaria. En la vida cotidiana las tías no se meten dos penes a la vez por el culo.

11º -Sé amable con los "pajeros" (los más aplicados de tu clase). Hay muchas probabilidades de que termines como uno de ellos.


Aprendamos del tío Bill.:1
 
Muy buena adaptación de lo dicho Bill Gates jejeje. El original también es muy bueno, aunque lamentablemente con un punto de vista del mundo demasiado capitalista ( pero real ).
 
A mí también me ha gustado.

El original lo leí hace años y la verdad es que sólo con decir que la vida no es justa ya no te digo ná y te lo digo tó... :D
 
El texto de Bill Gates es el tipico de hombre triunfador. Traga y esfuerzate, algun dia la recompensa llegara.
Pero esto no es asi, muchos igual que Bill Gates empezaron igual, y no estan donde esta el. Se han quedado por el camino. Nunca se escriben decalogos de perdedores. "Las 10 reglas basicas para que las tias pasen de ti", y cosas asi, no las he leido en la vida.

Ademas Bill Gates proviene de buena familia, y tiene una inteligencia privilegiada. Podria ser una cuestion de esfuerzo y actitud, pero su exito seria mas bien de su posicion social y cualidades mentales. Cosas que no tiene la mayoria de la gente.

Bill Gates - Wikipedia, la enciclopedia libre

Y reconduciendo esto al tema de ligar. No os tortureis por no ligar. Que no te hagan ni puto caso, pasen de ti, y se vayan siempre con otros, no es culpa vuestra. Las mujeres parecen idiotas y caprichosas, pero saben lo que quieren perfectamente. Si no te la has llevado nunca al catre, no es porque no le hayas dicho la frase magica que le haga el chirri gaseosa. Simplemente no le gustas, y nunca le gustaras. No sufrais pensando siempre "y si le hubiera dicho....", o "y si hubiera hecho....". Si lo intentastes, ella que no es tonta, se ha dado cuenta que le gustas. Ellas saben perfectamente que son las que eligen, y si no dio ningun paso, es que no le interesaba el tema.
Esto no es excusa para que dejeis de cuidaros y no lo intenteis. Hay que intentarlo siempre, pero mentalizado para el fracaso. No os obsesioneis con ninguna, son mas o menos todas lo mismo, e igual de prescindibles.

Asi que ya sabeis amiwitos, no sufrais por los logros de los triunfadores, y agobiaros con sus enseñanzas magistrales. Habeis hecho todo lo que podiais. Pero no dejeis nunca de intentarlo. Al menos molestarles, que no solo los guaperas les den coba.
 
No necesitamos un texto escrito por Gates, sino, el que él usó para ser multimillonario, si es que existe tal texto, claro.

11º -Sé amable con los "pajeros" (los más aplicados de tu clase). Hay muchas probabilidades de que termines como uno de ellos.

Éste es un tema que tengo mucho por "la mano"...
 
Lo cierto es que esas reglas de Bill Gates son muy ciertas, y no está de más que la gente las conozca y sepa lo que hay.

Acostumbrados a un mundo de fantasía y piruleta, muchos de vosotros, sobre todo los más jóvenes, lloráis amargamente porque no ligáis, y os parece injusto, y reclamáis vuestra parte de la tarta. Lo que no sé es a quién se lo reclamáis, la verdad, con vuestros lloros. ¿A las tías? Pues no, las tías no son el árbitro imparcial, ni el tribunal de apelaciones. Son el juez parcial, son quien sanciona a voluntad, sin ajustarse a una ley fija, son quien dicen tú sí y quien dice tú no, con o sin razón, con justicia o sin ella. Tanto ta da la justicia en este terreno. En este, como en general en la vida, no existe esa entelequia llamada justicia. No la reclaméis, no lloréis por ella, que no existe. Ni existe la justicia ni existe a quien pedirla. Dejad de llorar. Dejad vuestro mundo ideal construido sobre ideales que sólo están en vuestra cabeza, dejad de buscarlo, que no lo vais a encontrar. El mundo es lo que es, os guste o no, y os quedan dos soluciones: adaptaros, y para ello hay que conocer cuáles son las normas y cuáles no, o morir de asco en un rincón mientras lloráis porque fulanita se ha ido con otro y no contigo, con lo majo que eres.

Raw ha adaptado con coherencia esas reglas al tema del que -supuestamente- se habla en este subforo. Enteráos de lo que hay, porque lo que no hay es justicia ni nadie que os venga a traer una tía a vuestra cama, ni tías que vayan intentando compensar la injusticia de este mundo echando polvos a gente que no ha visto una teta jamás.

Por cierto, me ha hecho particular gracia esto:
4º -Si piensas que tu madre es dura, espera a que tengas una novia. Esa sí que no tendrá vocación de enseñanza ni la paciencia requerida.
Me comentaba un amigo mío que está casado que muchas veces se veía a sí mismo dando unas explicaciones a su mujer que en su vida se las hubiera exigido ni su madre y que de habérselas pedido ella le hubiera mandado a freir espárragos. Y sin embargo su mujer no sólo se las pedía, sino que pobre de él si no se las daba... y satisfactorias. Y mi amigo no es ningún calzonazos, ni mucho menos. Y a mí no me suena a chino, ni a nadie con un poquito de experiencia tampoco: todos lo hemos visto. A todos nos han pedido explicaciones de cosas increíbles y encima las hemos dado, aunque luego nos hayamos quedado con cara de "un momento... ¿qué es lo que te tengo que justificar? ¿LO CUALO? Amosnomejodas..." :lol:

Pues sí, señoritos, sí. Esto es lo que hay. Vosotros mismos. Seguid, seguid con la lágrima floja y el todas putas, ya veréis qué bien.
 
¿Qué es esta jodida mierda de pseudotriunfadores pagados de sí mismos?
 
Pues ni más ni menos que las reglas que hay en la puta calle y con las que se juega.

Pretender salir a la calle y que en ella impere la justicia, el buenrollismo, el café para todos y creer que a Dios le dan lo que es de Dios y al César lo que es del César, que los buenos ganan siempre y los malos pierden siempre, que la chica guapa se va con el héroe y el villano acaba pagando y no se come un colín y que la culpa es siempre del otro pero nunca de uno y sin embargo verse en la cárcel da como resultado unas hostias vitales de padre y muy señor mío.
 
Yo no estoy diciendo eso. Pero la justificación de la canallería porque sí, o el elevar al altar a personajillos muy mediocres como el tal Bill Gates, como que no......
 
Yo no estoy diciendo eso. Pero la justificación de la canallería porque sí, o el elevar al altar a personajillos muy mediocres como el tal Bill Gates, como que no......

Hombre, yo tampoco justifico la canallada ni la puñalada en la espalda ni el juego sucio. Jamás. En absoluto me parece que el fin justifique los medios en todos los casos. Sólo pretendo con lo que he dicho hacer abrir los ojos a los que, ciegos que van por la vida, se esperan de ella que le den lo que merece porque sí, porque si no, jo, sería muy injusto; a los que lloran sin haber movido pieza porque han perdido, a los que lloran porque han movido la pieza que no era y han perdido, a los que lloran porque otro que es peor pero que ha movido la pieza que sí era les han ganado.

Y sin entrar en la valoración de Bill Gates, te digo lo que decía aquél: la verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero.
 
Que hay mucho quejica de salón, es cierto, pero no es menos cierto que otros hemos visto cómo la corrupción en altas instancias nos perjudicaba de una manera brutal cuando ya contábamos con un cierto tipo de vida acorde a nuestro esfuerzo.
Vamos, yo a veces me quejo, porque es un modo de reunir fuerzas para mí, pero eso no quiere decir que no haya afrontado situaciones duras o que no le haya echado pelotas a la vida. Ya quisieran muchos tener el valor que he tenido yo. Por eso la amargura por la basura que a uno le circunda es grande.
 
rusas-macizas rebuznó:
Que hay mucho quejica de salón, es cierto, pero no es menos cierto que otros hemos visto cómo la corrupción en altas instancias nos perjudicaba de una manera brutal cuando ya contábamos con un cierto tipo de vida acorde a nuestro esfuerzo.
Vamos, yo a veces me quejo, porque es un modo de reunir fuerzas para mí, pero eso no quiere decir que no haya afrontado situaciones duras o que no le haya echado pelotas a la vida. Ya quisieran muchos tener el valor que he tenido yo. Por eso la amargura por la basura que a uno le circunda es grande.


Esas quejas son demasiado abstractas. Parece una forma de aliviar estrés y exculparse a uno mismo. Si conoces alguna "alta esfera" corrupta, tu deber como ciudadano es denunciarla, no lanzar acusaciones por los foros de internet...
 
yo creo que el quejarse ya no tiene sentido con las miles de lumis que hay ahora.

lo unico es como sobrellevar la soledad que harto te quema aunque solo a ratos por suerte huelga decir
 
Bill Gates siempre ha sido, desde que era todavía casi un crío, un ejemplo absoluto de empresario práctico y a la vez innovador.

Leí hace tiempo sus reglas para que los hijos crezcan sabiendo lo que se van a encontrar en el mundo. Y aunque muchos las han tachado de crueles y demasiado "capitalistas", justo es decir que siempre es mejor estar prevenido que llevarse los palos de la peor manera posible.


Siendo esto así, me ha encantado la adaptación que el autor del hilo ha hecho de estas normas.


Primero por el hecho de citar al autor y ponerlas en primer lugar, como diciendo "mirad, esto no es mío, pero me ha llamado la atención y se puede adaptar al tema de ligar y las mujeres", y después posteando las reglas adaptadas para que se puedan comparar con las originales. Mi más sincera enhorabuena.

Más aun porque efectivamente, si esas normas nos las hubieran enseñado a todos de niños, habríamos dejado los pajaritos y las ensoñaciones a un lado y habríamos entrado en el mundo femenino prevenidos. Que igual nos hubiésemos llevado las mismas hostias, pero lo habríamos aprendido antes, o incluso habríamos evitado muchos errores.




¿Qué es esta jodida mierda de pseudotriunfadores pagados de sí mismos?


EDITO para decirle a Rusas que aquí nos referimos a Bill Gates, no a él. :lol:
 
Bravo, muy buena adaptación. Lo mejor es que casi todo lo escrito es aplicable.
 
rusas-macizas rebuznó:
Que hay mucho quejica de salón, es cierto, pero no es menos cierto que otros hemos visto cómo la corrupción en altas instancias nos perjudicaba de una manera brutal cuando ya contábamos con un cierto tipo de vida acorde a nuestro esfuerzo.
Vamos, yo a veces me quejo, porque es un modo de reunir fuerzas para mí, pero eso no quiere decir que no haya afrontado situaciones duras o que no le haya echado pelotas a la vida. Ya quisieran muchos tener el valor que he tenido yo. Por eso la amargura por la basura que a uno le circunda es grande.

A veces, dice... :lol:
 
Ama Eva rebuznó:
Hace unas semanas le pregunté a Roberta Medina cómo es posible que su padre lleve treinta años haciendo el Rock in Río y le salga bien. Y que venga a nuestro país de mafiosos (ahora lo saben bien, ya lo han sufrido), y pese a todo, LES SALE BIEN.

Bueno, yo al cartel de este último Rock in Río (Pop in Madrid, más bien) no lo consideraría digno, pero esto no es el Foro Música, y además tu anécdota y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con quién te codees nos importa una mierda.

Por cierto, ¿Quién coño es Roberto Medina? ¿Y quién coño es El Padre de Roberto Medina?
 
Raw rebuznó:
Esas quejas son demasiado abstractas. Parece una forma de aliviar estrés y exculparse a uno mismo. Si conoces alguna "alta esfera" corrupta, tu deber como ciudadano es denunciarla, no lanzar acusaciones por los foros de internet...

La Cancillería de la Universidad de Helsinki, y su departamento de francés e italiano, así como el secretariado.
Se denunció, pero habida cuenta de que Finlandia, frente a lo que uno pudiera pensar, es el país más corrupto de la UE (no lo dice mi experiencia, sino la estadistica), no prosperó.
 
Roberta Medina, su puto padre, Rock in Rio, la Cancillería de la Universidad de Helsinki, llantos por cosas académicas... todo ello no tiene nada que ver con el tema del hilo ni con el subforo.

¿Qué tal si comentamos las reglas que ha adaptado Raw en lugar de lamentarnos de aquella vez que nos dijeron "vuelva usted mañana" en una cola o aquella vez que enchufaron a uno en una universidad finlandesa?
 
bueno, si quieres cuento el día en que conocí a Geena Davis en Boston....hasta le caí simpático y todo....eran otros tiempos en mi vida....
 
No, deja, deja.

Quiero que comentes un poco las reglas que ha puesto raw, si te parecen acertadas, reales, ciertas, que pongas alguna anécdota de tus líos amorosos que ilustre algo de eso. Geena Davis como que tampoco forma parte del hilo.
 
Reconozco que tanto las reglas de Bill Gates originales, como su estupenda adaptación, habrían sido una estupenda forma de iniciarnos frente al mundo, y frente a las mujeres.

Las películas romantiestúpidas, las canciones "de amor", las costumbres y consejos del entorno, los putos medios de comunicación de masas en general... todos nos inculcan falsedades y mentiras de todo tipo, con lo cual, con ese antimanual para enfrentarnos a la vida real, luego vienen los palos y los problemas de comunicación, reaccionando ante determinadas situaciones justo al contrario de como deberíamos reaccionar.

Como ejemplos típicos: los pagafantas, los caballerosos novios románticos, el tratar como princesas a mujeres que creen ser princesas, y especialmente, muy especialmente, creer que ser honesto y sincero, ser lógico y razonable, ser fiel y amar a la pareja, es la clave para triunfar en cualquier relación.


Esas 11 reglas, y otras noventa y ocho más, serían necesarias (casi imprescindibles) a cualquier adolescente que empieza a relacionarse con el sexo opuesto.
 
¿Y exactamente cómo se relaciona eso con la adaptación a las reglas de Bill Gates?

Por no hablar de que tu forma de generalizarlo todo en el mundo basándote en tu percepción subjetiva es pasmosa... "hombre de Boston". :lol:

Rusitas, el tipo de mujeres que describes no las tocaría yo ni con un palo. Es más, ese es el prototipo de mujer que, en mi opinión, hay que evitar a toda costa.

Estaba pensando... ¿podríamos elaborar unas reglas, putalocura Style, que aumenten y complementen estas?


Personalmente, una norma que siempre se debería tener presente es esta:

"Sin dinero, cualquier tipo de relación con una mujer es imposible".


No me refiero a que una mujer no pueda confiar y amar a su pareja, ni que estén con él por su dinero, pero SIN ÉL, la relación se volverá insostenible y te dejará (o la tendrás que dejar).

Obviamente esta regla se aplica a los amigos e incluso a los desconocidos, pero debe tenerse en cuenta que con una mujer, sin dinero no puedes optar a nada.
 
Arriba Pie