[RETARDS] Bill Gates se divorcia

winerr.jpg
 
Melinda Gates tiene 56 años, 50.000 millones de dólares y un divorcio. No le doy más de dos años para que se ponga tetas, morros, moreno perpetuo y empiece a disfrutar de sus dineros con chavales de 35 años máximo.
 
Última edición:
Bueno tambien está vendiendo muchas acciones y comprando tierras.

Y tambien
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Melinda Gates tiene 56 años, 50.000 millones de dólares y un divorcio. No le doy más de dos años para que se ponga tetas, morros, moreno perpetuo y empiece a disfrutar de sus dineros su chavales de 35 años máximo.
¿Se ha creado ya perfil en edarling?
 
Última edición:
Es esta la primera clave del plan final para dominar el mundo?


Aunque me extraña que el visionario que vaticinó la pandemia que asola el mundo y se adelantó a los tiempos -en los años ochenta del XX, con sus programas informáticos, pensando ya en el siglo XXI- no haya comprobado que la piscina de su mansión siempre estaba demasiado limpia e impoluta, ni haya adivinado que aquellos negrotes no eran estudiantes que se pagaban la carrera de limpiapiscinas.

En fin, honra al padre del buscaminas, que ya bastante mal lo estará pasando metiendo un espermatozoide en cada chip de la vacuna. Cómo no iba a divorciarse si el amor de sus gónadas ha sido destinado a toda la humanidad?

1- Por eso Microsoft desbancó a IBM, que solamente pensaba en hardware para potenciar programas de ajedrez.

2- Gran guión para una escena de Blacked o BlacksonBlondes.

3- Cromosoma Y más diaspórico que Gengis Khan, Felipe IV, Iulio Iglesias.

Pues nada, ya tenemos segunda mujer más rica del mundo por detrás de la ex-señora Bezos.

Sandra y Marta Ortega, hermanastras a la espera de la herencia para entrar en las primeras cien fortunas de Forbes.
 
Una MUJER mega rica, por divorciarse. El día que vea lo contrario ni me lo voy a creer. Un hombre común pegado a una mega millonaria porque tiene talento y quiere dominar el mundo, que se divorcia y se hace mega rico.

Chiste malo: ¿Cómo te puede hacer una mujer MILLONARIO? ... que antes de conocerla sea BILLONARIO.


En serio las mujeres SON PATÉTICAS. Siempre lo han sido, pero antes se disimulaban como amas de casa, hoy en día, sólo te tienes que acercar a cualquier red social y verlas prostituirse, imitándose y haciendo mierdas que luego siempre acaban en DEPRESIONES sin sentido y lloriqueos random.
 
El día del anuncio del divorcio, Bill le hizo una transferencia a Melinda de 1800 millones de dólares.
 
Se divorcian porque la mujer se ha enterado de la amistad entre su maridito y Epstein, algo que la progresía no puede tolerar.
Y todo porque Bill quería un Nobel, parece que ni todo el dinero del mundo acaba con los anhelos.
 
Nah, nada de eso es cierto. Lo que pasó fue que Bill la encontró usando Ubuntu. Y ahí ardió Troya.
 
Al final se encontrará un video de Gates sacrificando un bebe a Baal debajo de una antena de 5G y Roguetrader tendrá que agachar la cabeza.
 
Bill Gates es un cerdo redomado que solo piensa en su imagen y en seguir engañando a todo el mundo.
Ya salieron a la luz sus infidelidades con empleadas de Microsoft y de su fundación. Y luego se destapó su amistad con Epstein, con decenas de visitas y fiestas en su apartamento de Nueva York, desde 2011 a 2014, cuando ya se sabía que éste era un pedófilo.
La mujer de Gates lleva trabajando el divorcio desde 2019, y ojalá le consiga sacar todo el dinero que pueda. Por cierto, ella ya era una alta responsable de Microsoft antes de que se casaran, no es una mantenida.
Lo del Nobel no es mas que una excusa de Bill Gates para justificar sus numerosas e interminables visitas a ese oscuro apartamento. El príncipe Andrés iba a la isla a hablar de economía, ya se sabe...
Se va a quedar con la mitad de la fortuna, sin mujer, sin familia y con una imagen pública totalmente destruida. Nunca me gustó Windows, tantas actualizaciones ya dejaban ver una mente perversa detrás de todo eso.
 
Última edición:
. Nunca me gustó Windows, tantas actualizaciones ya dejaban ver una mente perversa detrás de todo eso.

Esto es la venganza de todos los que han tenido problemas con su productos.

Y de los que no tenían dinero para un Mac en su momento.

Qué mala es la envidia, cómo le gusta a la gente cuando le pasa algo malo a un ricachón, y hacer leña de árbol caído cuando hay la oportunidad.
 
Qué le ha pasado a Bill Gates?

Que el mundo entero y los medios se hayan vuelto en su contra y a por el.

Estamos hablando de un tío que ha ayudado a vacunar medio mundo y gastado su fortuna en filantropia y ahora lo quieren hundir y machacar por cuatro tonterías.

Pues tomen nota, si hasta alguien así no se salva de la masa enfurecida, es que no se salva nadie.
 
Se va a quedar con la mitad de la fortuna, sin mujer, sin familia y con una imagen pública totalmente destruida. Nunca me gustó Windows, tantas actualizaciones ya dejaban ver una mente perversa detrás de todo eso.
Se va a quedar multimillonario, soltero, sin mochilas y con una imagen pública dando conferencias sobre las vacunas, la filantropía con su fundación, y con la misma mente perversa para aprovecharse de su nueva situación.

No le arrendaría nadie las ganancias, no. :lol:
 
Última edición:
Estamos hablando de un tío que ha ayudado a vacunar medio mundo y gastado su fortuna en filantropia y ahora lo quieren hundir y machacar por cuatro tonterías.
Con gente como tu es cuando se entiende cómo se puede engañar al personal.
Ahora Bill Gates es la víctima. Lo "malo" que le ha pasado a Bill Gates es que se hayan descubierto sus líos de faldas con mujeres de Microsoft y de su fundación, que era intimo de un pedófilo donde se pasaba días "desintoxicandose de su matrimonio" (palabras de Epstein), y moviendo hilos para rehabilitar al pedófilo mediante su fundación para que este le devolviera el favor con otras prebendas. Si con esto no entiendes para qué usan las fundaciones esta gente, que te lo explique otro.
Sobre la "filantropía", te pondré un ejemplo. Hace pocas semanas leí un articulo sobre la ex de Jeff Bezos. Era una gran filántropa, había donado 6000 millones de dolares en pocos meses. Al final del artículo, a pie de página, explicaban que en esos meses había ganado mas de 6000 millones de euros en operaciones y en intereses.
Claro que está bien que donen. Pero esa imagen que dan, les sirve a su vez para ganar influencia, poder, contratos, información privilegiada, contactos... Y la utilizan. Para qué? Para ganar dinero.
Resumen: es una filantropía muy particular. A medida que más das, mas ganas. Y vuelves a dar mas, y ganas todavía mas. Casualidad? No, es totalmente buscado. Es su objetivo, el motivo por el que crean las fundaciones y se convierten en filántropos.
Es lícito? Totalmente. Por eso yo no lo criticaré jamas por lo que gana. Pero hay que saber por qué lo hacen. No pierden ni un dólar en sus donaciones. No saber esto es estar en babia.
Lo que le critico es llevar esta doble imagen (también estudiada para seguir engañando a incautos), mientras se cepilla a toda mujer que puede y se va de fiesta con un pedófilo.
Que haga y gane lo que quiera. Pero la imagen de buen padre y esposo, y benefactor de los pobres del mundo, que se la compre otro como tú.
Pobre su mujer cornuda o las niñas que iban a ese apartamento.
 
Última edición:
No le arrendaría nadie las ganancias, no. :lol:
Esta gente pagaría tres cuartas partes de su fortuna para seguir con la imagen de gafitas friki asexual buen padre de familia al que le importa la juventud y la paz mundial.

El dinero le importa una mierda desde hace 20 años. No llegará a gastarse ni una milésima parte de lo que tiene. No subestimes la imagen y el ego de esta gente.
 
Última edición:
Arriba Pie