¿Se divorciará el King Felipe?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema el mani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

el mani

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Dic 2023
Mensajes
156
Reacciones
173
Medios de indudable solvencia como el nacional.cat y moncloa.com dan por hecho que nuestro rey más carismático desde Fernando VII se separa de doña Letti.
Letizia y Felipe VI anuncian el cese de su convivencia

¿Por dónde debería tirar? ¿decir a Eva Sannum que los reyes magos han dejado olvidado un regalo para ella en La Zarzuela?
¿Seguir las buenas costumbres familiares y tirar la caña a Sofía Cristo? ¿Vivir de canallita, ponzanear y salir los viernes noche en un Mazda a gozar la soltería?
Filipo necesita vuestros consejos.
 
Con el padre que tiene y los años libres cuando era principito no creo que necesite muchos consejos. Que evite las cagadas de papá como mucho.

y recordarle que, Torbe, ahora quiere rabo. Lo mismo le apetece.
 
Última edición:
Si ella se fue con un calvo imagina como está la cosa.
 
Medios de indudable solvencia como el nacional.cat y moncloa.com dan por hecho que nuestro rey más carismático desde Fernando VII se separa de doña Letti.
Letizia y Felipe VI anuncian el cese de su convivencia

¿Por dónde debería tirar? ¿decir a Eva Sannum que los reyes magos han dejado olvidado un regalo para ella en La Zarzuela?
¿Seguir las buenas costumbres familiares y tirar la caña a Sofía Cristo? ¿Vivir de canallita, ponzanear y salir los viernes noche en un Mazda a gozar la soltería?
Filipo necesita vuestros consejos.
La sanung actualmente se le realzaron los rasgos maromo y ya no sabria que pensar
125632_eva-sannum-barcelona.jpg
 
Pues que se pase por el rapiñas y así se desempolva en sus artes conquisteriles.

Ferris, cenobita, Max demian y yo podríamos ser sus compiyoguis. Yo lo veo.
 
Pues que se pase por el rapiñas y así se desempolva en sus artes conquisteriles.

Ferris, cenobita, Max demian y yo podríamos ser sus compiyoguis. Yo lo veo.

El preparao puede que sea un sojas hombre blandengue pero es muy alto. Los altos no suelen tener problemas a no ser que sean un slender man.

1705558397519.png


@Ferris, @Cenobita y yo somos manlets. ¿Tú cuánto mides?

1705558623763.png



1705558833559.png


Take the heightpill.

Para todo lo demás:

 
Con este pifostio..., que se sepa la verdad y restaure la auténtica rama borbon, Calienta Froilan que sales
Screenshot_20240117_125422-01.jpeg
 
El preparao puede que sea un sojas hombre blandengue pero es muy alto. Los altos no suelen tener problemas a no ser que sean un slender man.

Ver el archivos adjunto 153806

@Ferris, @Cenobita y yo somos manlets. ¿Tú cuánto mides?

Ver el archivos adjunto 153807


Ver el archivos adjunto 153808

Take the heightpill.

Para todo lo demás:

Yo un manolete de esos que citas.

Pues mejor para el resto, así pillamos por efecto proximidad.
 
El preparao puede que sea un sojas hombre blandengue pero es muy alto. Los altos no suelen tener problemas a no ser que sean un slender man.

Ver el archivos adjunto 153806

@Ferris, @Cenobita y yo somos manlets. ¿Tú cuánto mides?

Ver el archivos adjunto 153807


Ver el archivos adjunto 153808

Take the heightpill.

Para todo lo demás:

Curiosa teoría, pero sí.

Las enanas tienen mala hostia y les gustan bien altos. Me siento identificado porque yo era un ser de luz y aguantaba a una enana con mala hostia.

Por eso luego me las he buscado bien altas, porque no tienen nada que demostrar ni tratar de imponerse porque la altura ya les da esa seguridad que la enana no tiene. Además una tía alta no te la acabas nunca: piernas kilométricas, está a tu altura a la hora de besar y a cuatro patas está a la altura perfecta para endiñársela sin tener que hacer posturas antinaturales, pero sobre todo es su carácter sosegado y seguro.

Por eso @dakilla es una hembra de la que fiarse como pareja.

Letizia no, es una enana malencarada y aviesa. El rey de bueno con ella, es tonto.

Menos mal que tiene a esas criaturas celestiales a las que debería mantener alejadas de esa madre.
 
Última edición:
Por eso @dakilla es una hembra de la que fiarse como pareja.

A mí no me quiere porque mido cuatro cms menos que ella y porque soy un tristec.

Puede elegir la tía.

Dijo una vez que a ella le gustan más estilo Luis Rubiales.

:omg:
 
Última edición:
A mí no me quiere porque mido cuatro cms menos que ella y porque soy un tristec.

Puede elegir la tía.

Dijo una vez que a ella le gustan más estilo Luis Rubiales.

:omg:
Calvos y chulescos.

Bueno, una de metro setenta o setenta y dos no es una enana de metro cincuenta y cinco y te viene de puta madre a tu lado. Hay más donde elegir, Macs.
 
Era cuestión de tiempo que se empezara la acometida de verdad sobre la Monarquía. El trabajo de zapa y erosión más sutil ha finalizado y ahora a pico pala a por ellos. Y qué mejor forma que atacar al núcleo familiar, al que a base de aldabonazos seguramente acabarán desestabilizando, creando problemas donde no los había, y si los había abrir más las heridas, echar sal y exponerlo públicamente.
 

Temas similares

Arriba Pie