¿Se divorciará el King Felipe?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema el mani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1,55 la mía. El otro día no la reconocí cuando dejaba a mi hija en su casa. Enana, con unas gafas feas y con la cara de mala hostia. Sale con un hombre mayor que va detrás de ella como un blandengue. Del tío dicen que es buena persona, pero pánfilo y simplón.

No le he presentado a mi churri, de casi metro ochenta, rubia y vikinga. Desde luego le han llegado comentarios, pero como no sea de puta casualidad que se cruce un día por la calle no pienso presentarlas.
Pues ya estás tardando.

Y cuando estén juntas le sueltas a tu ex un cariñoso...:

- No me había dado cuenta, Pili, de lo pequeñita que eras hasta que te he visto al lado de Erika. ¿Estas encogiendo con la edad?

Puñalada trapera en toda regla que la hará sentirse aún más pequeña de lo que ya es.

Añado a mi comentario un chascarrillo que ocurrió otra vez que se coincidimos con mi ex. Ella es sevillana y mi pareja alemana, por lo que no entiende los modismos andaluces.

Mi ex, cuando la vió, le quiso decir que la veía más delgada, pero lo dijo en sevillano tal que:

- Ojú quilla, tu estás más canija, ¿verdad?

Y mi pareja, un poco asombrada y pensando que le decía que la veía más bajita, le soltó un:

-Pues no creo, te saco una cabeza, como siempre.
 
Anda que no habréis gozado metiendo vuestras pichas en esas pequeñas vaginas. Ahora tenéis que meterlas en vaginas más grandes y parece que no os importa. Eso parece.
 
Lo sé, Troy. También sé muy bien que tú eres un hombre alto, con buena planta y pelo, aunque en el foro digan que empiezas a clarear. A su vez soy consciente de que tienes buena polla (la he visto) y que ganas más dinero del que puedes llegar a necesitar. Sé que has llegado donde estás por mérito propio, aprovechando tus oportunidades, estudiando en su momento.

Teniendo todo esto en cuenta, la convención social es que, aunque todo el mundo sepa la verdad, no te jactes de tu suerte genética, tu capacidad de sacrificio y tu fuerza de voluntad ante tíos mierda como @Ferris, @Cenobita y @yo. La sociedad en la que vivimos, que tiene cosas buenas y malas, consiste, en parte, en que tipos como tú traten con una velada condescendencia a los inferiores para que éstos puedan mirarse al espejo cada mañana sin sentir mucho ascopena.

No seas antisocial, Troy. Respeta.

Estás en un foro de gigantes max, además la altura es proporcional a los ingresos.

Mira blood, un empresario de éxito que pasea a su pareja de 1.80

Su ex está rota de dolor porque solo mide 1.60 y el hombre con el que está tiene que esconderse cada vez que se cruzan con ellos.

Yo se lo que es eso, voy tranquilo paseando por la calle hasta que se cruza gente mas alta que yo y me joden el día, eso ocurre demasiado a menudo, mientras que Blood se pasea sabiendose triunfador
 
Estás en un foro de gigantes max, además la altura es proporcional a los ingresos.

Mira blood, un empresario de éxito que pasea a su pareja de 1.80

Su ex está rota de dolor porque solo mide 1.60 y el hombre con el que está tiene que esconderse cada vez que se cruzan con ellos.

Yo se lo que es eso, voy tranquilo paseando por la calle hasta que se cruza gente mas alta que yo y me joden el día, eso ocurre demasiado a menudo, mientras que Blood se pasea sabiendose triunfador
Y no solo eso Viejo, también piensa que llegamos en un cochazo de 90 k y vistiendo ropas y complementos de ricos. Y los ricos tenemos un aura diferente que el pobre percibe.

Pero la gran diferencia real es que nosotros tenemos pelazo (ambos) y ellos no. Pelos de rata (ella) y él está pidiendo la hora como Nadal con una calva que clarea.
 
Anda que no habréis gozado metiendo vuestras pichas en esas pequeñas vaginas.
A presión.
Ahora tenéis que meterlas en vaginas más grandes y parece que no os importa.
Más espacio para las copiosas lefadas que reciben hasta rebosar 🙃
Eso parece.

Pues ya estás tardando.

Y cuando estén juntas le sueltas a tu ex un cariñoso...:

- No me había dado cuenta, Pili, de lo pequeñita que eras hasta que te he visto al lado de Erika. ¿Estas encogiendo con la edad?

Puñalada trapera en toda regla que la hará sentirse aún más pequeña de lo que ya es.
No tengo ningún interés, la verdad. Es que me da absolutamente igual.


Al final, y volviendo a nuestra majestad, parece que la little Letizia ya tenía el coño muy dado de sí, y con algún que otro aborto además, las trompas de falopio y el endometrio hechos mistos. Igual el rey pensando que era enana pues esa serie de lugares comunes serían reales pensó que era una buena idea casarse con ella.

Al final enana, malencarada, malahostia y polioperada. Yo me hubiese quedado con la vikinga aquella noruega. Loquito lo tendría y seguramente le dejaría vivir mucho más tranquilo. El hygge ese.
 

1705592454361.png
 
Los Habsburgo se extinguieron y la rama austriaca carece de legitimidad al trono español
Los Saboya menos aún. Amadeo salió huyendo de aquí por voluntad propia y esa puerta se cerró para siempre a los Saboya
Los Bonaparte tienen la misma legitimidad que yo. Además, Juan Cristóbal Bonaparte es el candidato al trono francés para los imperialistas franceses.
Pues ponedme a mí de rey, corre sangre real por mis venas.

Os prometo la ruina.
 
Última edición:
Letizia tiene pintas de ser una borde de cojones y llevar al Preparao por el camino de la amargura, sobre todo cuando se sientan a cenar en familia y delante de las niñas le dice lo puto inútil y poco hombre que es por aguantar las provocaciones del cabrón su padre y la cornuda de su madre. Felipín da un puñetazo en la mesa que hace saltar las cucharas y se larga a su habitación con los ojos llorosos.

Así que lo del divorcio, o cese de convivencia, o como lo llamen, no me extrañaría nada.

De todos modos, prefiero esperar a una fuente de confianza del Foro como es @Eufrasia50
 
Letizia tiene pintas de ser una borde de cojones y llevar al Preparao por el camino de la amargura, sobre todo cuando se sientan a cenar en familia y delante de las niñas le dice lo puto inútil y poco hombre que es por aguantar las provocaciones del cabrón su padre y la cornuda de su madre. Felipín da un puñetazo en la mesa que hace saltar las cucharas y se larga a su habitación con los ojos llorosos.

Así que lo del divorcio, o cese de convivencia, o como lo llamen, no me extrañaría nada.

De todos modos, prefiero esperar a una fuente de confianza del Foro como es @Eufrasia50
Buenas tarde cardoset varias cosa la primera es que hay que conocer que peña fiel tuvo un niño muy malito que se metio en el caballo y tuvo esa desgracia su familia y peña fiel le pidio a juancarlo que le ayudara con el problema del niño y juancarlo dijo que caballo bueno los guarblud y ya nos veremo eso hizo que a peña fiel le entraran los siete male y por eso no diria que hay que creerse todo lo que este pobre hombre enchido de odio publica

Otra cosa yo no defiendo a juancarlo ni a Felipe ni a la democracia ni a la republica ni a sus muerto yo defiendo a un buen dictador que ame a su nacion y haga leyes justa como colgar a los etarra de los huevo en la plaza de españa o encerra a los violadore de niño en salas acondicionada para una matanza de cochino con los familiare hasta quinto grado del niño violado por ponerte dos ejemplo como eso no puede existir porque la gente quiere ser buena sin conoce el contenido de la bondad pues asi nos vemo por mi parte como si la leticia le pone los cuerno con el niño de pepe da rosa
Ya he terminao
 
Buenas tarde cardoset varias cosa la primera es que hay que conocer que peña fiel tuvo un niño muy malito que se metio en el caballo y tuvo esa desgracia su familia y peña fiel le pidio a juancarlo que le ayudara con el problema del niño y juancarlo dijo que caballo bueno los guarblud y ya nos veremo eso hizo que a peña fiel le entraran los siete male y por eso no diria que hay que creerse todo lo que este pobre hombre enchido de odio publica

Otra cosa yo no defiendo a juancarlo ni a Felipe ni a la democracia ni a la republica ni a sus muerto yo defiendo a un buen dictador que ame a su nacion y haga leyes justa como colgar a los etarra de los huevo en la plaza de españa o encerra a los violadore de niño en salas acondicionada para una matanza de cochino con los familiare hasta quinto grado del niño violado por ponerte dos ejemplo como eso no puede existir porque la gente quiere ser buena sin conoce el contenido de la bondad pues asi nos vemo por mi parte como si la leticia le pone los cuerno con el niño de pepe da rosa
Ya he terminao
Pues con esto ya se podría ir cerrando el hilo que ha quedado todo claro.
 
Me llega esto por Telegram de Alvise, hay que creerle.
Esto se pone intenso.

🐿️Hechos probados:

❣️ La Reina Letizia empezó a salir con Jaime del Burgo hasta que ésta le comunicó que iba a casarse con el Rey Felipe VI, en aquél momento Príncipe de España.

💔 Tras la tormentosa ruptura de la relación, Jaime del Burgo inicia pocos meses después una corta relación emocional con una hermana de la Reina.

🍼 La Reina Letizia quedó infértil tras su último aborto (uno en Mexico y otro en Madrid), y su hermana Erika le dona óvulos que insemina en el centro IVI de Valencia con semen del Rey Felipe (docs registro ovodonación FIV)

👶 Tras el nacimiento de la primera hija, su hermana Erika genera instinto maternal y lo transmite explícitamente en una reunión familiar, algo que provoca que la Reina Letizia entre posteriormente en cólera y decida cortar toda relación con su hermana prohibiéndola visitar Zarzuela.

Su hermana argumenta estos motivos en al menos una de las tres cartas que deja detalladamente escritas antes de su suicidio el 7 de febrero de 2007, cuando Letizia estaba embarazada de 7 meses de su 2ª hija.

El cadáver de Erika Ortiz fue encontrado el 7 de febrero de 2007, con solo 31 años, en el piso de soltera de la propia Reina Letizia, y cuyo informe forense indicó ingesta de pastillas como motivo de la muerte por parada cardio-respiratoria.

Al Rey Felipe VI no se le conoce deslealtad, engaño ni infidelidad alguna, fue proactivo y partícipe de la idea del proceso de ovodonación, y fuentes cercanas le definen como “un marido ejemplar” (sic)
 
Me llega esto por Telegram de Alvise, hay que creerle.
Esto se pone intenso.

🐿️Hechos probados:

❣️ La Reina Letizia empezó a salir con Jaime del Burgo hasta que ésta le comunicó que iba a casarse con el Rey Felipe VI, en aquél momento Príncipe de España.

💔 Tras la tormentosa ruptura de la relación, Jaime del Burgo inicia pocos meses después una corta relación emocional con una hermana de la Reina.

🍼 La Reina Letizia quedó infértil tras su último aborto (uno en Mexico y otro en Madrid), y su hermana Erika le dona óvulos que insemina en el centro IVI de Valencia con semen del Rey Felipe (docs registro ovodonación FIV)

👶 Tras el nacimiento de la primera hija, su hermana Erika genera instinto maternal y lo transmite explícitamente en una reunión familiar, algo que provoca que la Reina Letizia entre posteriormente en cólera y decida cortar toda relación con su hermana prohibiéndola visitar Zarzuela.

Su hermana argumenta estos motivos en al menos una de las tres cartas que deja detalladamente escritas antes de su suicidio el 7 de febrero de 2007, cuando Letizia estaba embarazada de 7 meses de su 2ª hija.

El cadáver de Erika Ortiz fue encontrado el 7 de febrero de 2007, con solo 31 años, en el piso de soltera de la propia Reina Letizia, y cuyo informe forense indicó ingesta de pastillas como motivo de la muerte por parada cardio-respiratoria.

Al Rey Felipe VI no se le conoce deslealtad, engaño ni infidelidad alguna, fue proactivo y partícipe de la idea del proceso de ovodonación, y fuentes cercanas le definen como “un marido ejemplar” (sic)

Hechos probados, dice.
 
Buenas tarde cardoset varias cosa la primera es que hay que conocer que peña fiel tuvo un niño muy malito que se metio en el caballo y tuvo esa desgracia su familia y peña fiel le pidio a juancarlo que le ayudara con el problema del niño y juancarlo dijo que caballo bueno los guarblud y ya nos veremo eso hizo que a peña fiel le entraran los siete male y por eso no diria que hay que creerse todo lo que este pobre hombre enchido de odio publica

Otra cosa yo no defiendo a juancarlo ni a Felipe ni a la democracia ni a la republica ni a sus muerto yo defiendo a un buen dictador que ame a su nacion y haga leyes justa como colgar a los etarra de los huevo en la plaza de españa o encerra a los violadore de niño en salas acondicionada para una matanza de cochino con los familiare hasta quinto grado del niño violado por ponerte dos ejemplo como eso no puede existir porque la gente quiere ser buena sin conoce el contenido de la bondad pues asi nos vemo por mi parte como si la leticia le pone los cuerno con el niño de pepe da rosa
Ya he terminao
Siempre a sus pies Doña Eufrasia, gracias.
 
Última edición:
Me llega esto por Telegram de Alvise, hay que creerle.
Esto se pone intenso.

🐿️Hechos probados:

❣️ La Reina Letizia empezó a salir con Jaime del Burgo hasta que ésta le comunicó que iba a casarse con el Rey Felipe VI, en aquél momento Príncipe de España.

💔 Tras la tormentosa ruptura de la relación, Jaime del Burgo inicia pocos meses después una corta relación emocional con una hermana de la Reina.

🍼 La Reina Letizia quedó infértil tras su último aborto (uno en Mexico y otro en Madrid), y su hermana Erika le dona óvulos que insemina en el centro IVI de Valencia con semen del Rey Felipe (docs registro ovodonación FIV)

👶 Tras el nacimiento de la primera hija, su hermana Erika genera instinto maternal y lo transmite explícitamente en una reunión familiar, algo que provoca que la Reina Letizia entre posteriormente en cólera y decida cortar toda relación con su hermana prohibiéndola visitar Zarzuela.

Su hermana argumenta estos motivos en al menos una de las tres cartas que deja detalladamente escritas antes de su suicidio el 7 de febrero de 2007, cuando Letizia estaba embarazada de 7 meses de su 2ª hija.

El cadáver de Erika Ortiz fue encontrado el 7 de febrero de 2007, con solo 31 años, en el piso de soltera de la propia Reina Letizia, y cuyo informe forense indicó ingesta de pastillas como motivo de la muerte por parada cardio-respiratoria.

Al Rey Felipe VI no se le conoce deslealtad, engaño ni infidelidad alguna, fue proactivo y partícipe de la idea del proceso de ovodonación, y fuentes cercanas le definen como “un marido ejemplar” (sic)
Joder, de esta familia saldría una serie que se follaría por el culo y sin vaselina a "The Crown".

Temporada uno, capítulo primero: Escopetazo a mi bro.

Saldría una serie más larga que "Cuéntame".
 
Última edición:
Lo de los hóbulos si tiene algo de cierto es una fuga de información intulerapla. Si no, se va a comer otra denuncia por Bocachánclez
Lo de que los embarazos fueron tratamientos en el IVI es cierto, que Valencia es un pueblo y se sabe todo. Y que se temían que fuera infértil también, vamos, que se hizo un trabajo fino para que pudiera embarazar.

Lo de que los óvulos fueran de su hermana es factible pero ilegal, vamos, que si es así se pasaron por el forro cualquier legalidad.
 

Temas similares

Arriba Pie