KING KONG

Pero aguantaste el tirón de la voz del imbécil del canto del loco?
Tiene mérito... ¿ Y dices que está bien? Igual me la bajo en V.o.
 
Feverish rebuznó:
Pero aguantaste el tirón de la voz del imbécil del canto del loco?
Tiene mérito... ¿ Y dices que está bien? Igual me la bajo en V.o.

Está de puta madre, más también por el tema y la banda sonora, pero OJO, hay que verla en V.O.

Cuando empecé a oír el doblaje no pude aguantarlo ni cinco minutos

Pero muchas pelis es mejor verlas en V.O. o mejor, en las dos versiones
 
a mi los tres actores me parecen muy buenos, brody watts... y Jack black, pero esque en School of rock, cuando se intentaba "hacer el guay" soltando frases "molonas"... se mevinieron unas arcadas...
 
Doc Banner rebuznó:
Feverish rebuznó:
Pero aguantaste el tirón de la voz del imbécil del canto del loco?
Tiene mérito... ¿ Y dices que está bien? Igual me la bajo en V.o.

Está de puta madre, más también por el tema y la banda sonora, pero OJO, hay que verla en V.O.

Cuando empecé a oír el doblaje no pude aguantarlo ni cinco minutos

Pero muchas pelis es mejor verlas en V.O. o mejor, en las dos versiones

La peli está bien, pero la de Alta Fidelidad la supera....
 
Jack Black estará de puta madre, pero la pelicula es una PUTA MIERDA, un pastiche de una peli para niños del año de la polca...¿Por que coño no adaptaron la versión del 76 que era mucho mas adulta?.
 
nabokov rebuznó:
Jack Black estará de puta madre, pero la pelicula es una PUTA MIERDA, un pastiche de una peli para niños del año de la polca...¿Por que coño no adaptaron la versión del 76 que era mucho mas adulta?.

Preguntas que por que no hicieron el remake de un remake?
 
Doc Banner rebuznó:
Dark_Lord rebuznó:
Ayer fui a ver el pre-estreno de King Kong, así que os voy a contar qué me pareció la peli.

OJO, si no has visto la peli, al igual prefieres no leer mi crítica ya que puedo dar detalles sobre su desarrollo.

.

Paso de seguir leyendo porque cuando empezaste a dar detalles de la isla se me cayeron los dientes al suelo...

por cierto, Jack Black si que es de mi devoción. Fue un acierto por parte de Jackson, sólo espero que no lo doble el del canto del loco
No es que lo haga mal el chaval.. pero es que ha hecho cada peli.... que la verdad es que no lo trago. En esta el tipo lo hace bien, pero es él, que no me gusta.

nabokov rebuznó:
Jack Black estará de puta madre, pero la pelicula es una PUTA MIERDA, un pastiche de una peli para niños del año de la polca...¿Por que coño no adaptaron la versión del 76 que era mucho mas adulta?.

Para gustos los colores.
No creo que sea una peli de niños "exclusivamente" ya que por la misma regla de tres tambien lo podria ser shrek, Ice Age, Bichoz y compañía y creo q esa esas una pelis son para todo el mundo, no solo niños. Por cierto la has visto en el cine o te has bajado la cutre-peli-divx?
porque la cosa cambia.
 
En el cine, por supuesto, soy un niño bueno, y la otra opción no está disponible...de momento.

Vamos a lo que vamos, ¿Remake de un remake?. ¿Y por que no el tercer remake?. ¿Por que volver a ambientar la historía en los años 30?. Y otra cosa, la mini-historía de la isla en la versión del 76 era insuperable, nada que ver con esta mini-chorrada de la niebla...
 
He visto la peli en el cine esta tarde en la sesion de las 19,30....
he ido con una amiga,al principio casi me sobo,la verdad sea dicha.

En cuanto llegan a la skull island empieza a estar interesante,y lo
mejor de la peli es cuando gil kong se enfrenta a los t-rex y
MECAWENLAPUTA acaba la peli y eran las 22,30 :shock:
3 horas!!!mi opinion de la peli un 6 y va q se mata el peter jackson...
hay trozos de la peli q aburren,muchos trozos.
Es espectacular por verla en el cine y bla bla bla,pero vaya q la veo en
casa y no le doy mas de un 4.
(no quiero detallar mas por si alguien no la ha visto)
 
dejo el liston muy alto tras ESDLA, normal que muchos se vean decepcionados, hay menos frikis de king king que del anillo.
 
Nunca me ha atraido la historia de King Kong, creo que lo único que me ha gustado hasta ahora sobre esa historia es Jessica Lange en la version del 76 :pla
Pero al mismo tiempo soy fan absoluto de Peter Jackson, que ha hecho lo que parecia imposible, recrear en el cine el mundo de Tolkien mas que dignamente, y con maestria en muchas ocasiones (El retorno del rey es una jodida sobrada, se me saltan las lagrimas del puto espectaculo).
Hace bastante que no voy al cine, porque lo que hay es una puta mierda. Y tengo dudas sobre si vere o no el King Kong de PJ, quizá vaya, porque esta pelicula es de ver en pantalla grande, es de las que seguro que pierde muchos puntos en el salon de casa.
Intuyo que el remake sera bueno a secas, tampoco extraordinario. Y sobre los actores, ningun pero a Naomi Watts, que esta como un queso y da el pego (incluso dio el visto bueno la prota de los años 30 antes de cascar), Jack Black me chirria, tengo que verle para opinar. Y Adrien Brody en papel de galan pues me choca un poco, tampoco parece un pavo muy apuesto, o si, igual me equivoco, pero es que esa tocha que tiene impone.
 
intuyes intuyes intuyes... a ver si vas a verla y dejas de decir chorradas.
yo la vi ayer y me ha parecido genial, toda la parte de la isla es impresionante y a raiz de que llegan se te pasa todo volando.
 
derek rebuznó:
intuyes intuyes intuyes... a ver si vas a verla y dejas de decir chorradas.
yo la vi ayer y me ha parecido genial, toda la parte de la isla es impresionante y a raiz de que llegan se te pasa todo volando.

Vistas opiniones positivas como esta, creo que me animaré y me dejare de discursos :lol:
 
derek rebuznó:
intuyes intuyes intuyes... a ver si vas a verla y dejas de decir chorradas.
yo la vi ayer y me ha parecido genial, toda la parte de la isla es impresionante y a raiz de que llegan se te pasa todo volando.

ya te digo si se te pasa volando q cuando vi q duró 3 horas la peli
estaba flipando...lo q tu dices,a partir de cuando llean a la isla es
cuando mola.
 
Pues fui a verla y coincido con quienes ya la han visto, a partir de que llegan a la isla cráneo (cometí el error de verla doblada :x ) se pasa el tiempo volando, de ver a los aborígenes, los bichos, los t-rex, los demás dinos, etc, vale la pena verla en el cine por los efectazos y el sonido :shock:

No se vale pedir mucho de las actuaciones en este tipo de películas, la de Jack Black no se me hizo nada buena (me gusta más sus rolas que las películas en que actúa), pero ver a Naomi lo compensa todo (aunque no tenga tetas, no se niega que es una mujer hermosa).

No daré detalles por que eso es lo que enriquece al filme, pero ya casi todos se conocen la historia de King Kong, así que saben como terminará. Una película totalmente recomendable para entretenerse un rato sin más.

Saludos
 
Es que hay que verla en el cine, que parezca que tienes a king kong rugiendote al oido.
 
A mi me ha parecido una de las mejores películas que he visto en mi vida.
Es una obra maestra.
 
A mi me ha encantado!!!

Es cierto que hasta que no llegan a la isla se hace lenta la pelicula, pero bueno tiene que encuadrar el tema nuevo del director y hacer la pelicula, ya que no es ir a buscar petroleo! me gusto por lo menos que mezclase la idea ya que en la version original de king kong la chica que encuentran iba a rodar una peli en singapur y aqui es el cuento que le cuenta para que vaya a la isla...

Bueno a partir de la isla como ya digeron la peli da un vuelco de acción trepidante! no solo eso la isla a mi gusto estaba perfecta, toda la imagen y fotogramas, es impactante cuando sale la puerta y el pueblo, los indigenas, la imagen de cuando ofrecen a la chica con el templo iluminado por fuego, las rocas de antes de llegar a la isla todas con caras, no se mil y una cosa. como se deslizaban en la abalancha de dinorausios los actores entre los propios dinosaurios estaba muy logrado. bueno y no sigo por los que aun no hayan ido.

Tambien decir que el toque humoristico de la peli sobra, pero bueno de alguna manera tendria que ligarse al mono.

y bueno me disguto la parte que hay entre la isla ycuando se escapa el mono, esa es la parte más aburrida de la peli, deberian haberla acortado un poco de más. Pero luego retoma un poco de accion luego otro paron mientras se dan un garbeo por la ciudad la tia y el mono, y por ultimo los aviones que tiene dos escinas muy buenas cuando pega un salto y la de al avion y cuando coje un avión al vuelo. y FIN


Yo creo que el tiempo de la pelicula es lo de menos pero hubo momentos que sobraban y otros que faltaban, como se llevan a kong??? creo que eso debería a ver sálido, Otro de las cosas que veo que se deja en el tintero es alguna introduccion legendaria tipo ESDLA sobre king kong y tambien un poco mas de informacion sobre la isla, algo tipo com ola original pa darle un poco de intriga una isla que no es isla que esta detras de la nieve, tal.... Pero bueno yo suelo ir al cine y realmente este sabat Disfrute bastante tuve incluso un par de sobresaltos y no fui el único.

Peter se lo ha currado, me gusto más Skull islan que las batallas del Señor de los anillo.
:D

Edito: En el salón de casa también molara, claro el que no disponga de una buena pantalla y buen sonido pues no, :) viva el cine en casa. Os lo digo por experiencia porque yo voy a menudo al cine y aparte en casa dispongo de buena calidad para ver peliculas, en casa es mejor no me agobia ningun engendro de satanas.
 
caBrONG rebuznó:
A mi me ha encantado!!!

Es cierto que hasta que no llegan a la isla se hace lenta la pelicula, pero bueno tiene que encuadrar el tema nuevo del director y hacer la pelicula, ya que no es ir a buscar petroleo! me gusto por lo menos que mezclase la idea ya que en la version original de king kong la chica que encuentran iba a rodar una peli en singapur y aqui es el cuento que le cuenta para que vaya a la isla...

El tema del director de la pelicula no es nuevo, igual que el de la actriz.
Lo del petroleo y la actriz en singapur se lo inventaron en el remake de los años 70 que viste el sabado en Antena 3, pero en la original de los años 30 es como en ésta de peter jackson
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
caBrONG rebuznó:
A mi me ha encantado!!!

Es cierto que hasta que no llegan a la isla se hace lenta la pelicula, pero bueno tiene que encuadrar el tema nuevo del director y hacer la pelicula, ya que no es ir a buscar petroleo! me gusto por lo menos que mezclase la idea ya que en la version original de king kong la chica que encuentran iba a rodar una peli en singapur y aqui es el cuento que le cuenta para que vaya a la isla...

El tema del director de la pelicula no es nuevo, igual que el de la actriz.
Lo del petroleo y la actriz en singapur se lo inventaron en el remake de los años 70 que viste el sabado en Antena 3, pero en la original de los años 30 es como en ésta de peter jackson

Gracias por la aclaración, es lo que vi el sábado mientras cenaba antes de ir a ver la de Jackson :)
 
Fui a verla y me gusto bastante, la verdad.
Aunque hay que reconocer que cuando peter jackson no rueda escenas de acción es mas soporifero que sus muertos ( y sigo odiando a Jack Black )
 
Feverish rebuznó:
Fui a verla y me gusto bastante, la verdad.
Aunque hay que reconocer que cuando peter jackson no rueda escenas de acción es mas soporifero que sus muertos ( y sigo odiando a Jack Black )

La escena de la pista de patinaje no es de accion, y me parecio muy potita a la par que conmovedora (aunque acabe con un misilazo en tol hielo)
 
Me recordo a cierta parte de Hulk que mientras andaba por el desierto y embriagado por la soledad del terreno recibe un misilazo de la ostia
 
Me dio penita... :oops:
Bastante currado Kong y toda su parafernalia.

Pregunta, ¿Alguien sabria decirme de que libro es la frase que dice mas o menos "la bestia ya estaba muerta cuando contemplo la belleza..."? Es la segunda vez que lo oigo en diferentes situaciones y me pica la curiosidad.
Gracias
 
TitoTricky rebuznó:
Me dio penita... :oops:
Bastante currado Kong y toda su parafernalia.

Pregunta, ¿Alguien sabria decirme de que libro es la frase que dice mas o menos "la bestia ya estaba muerta cuando contemplo la belleza..."? Es la segunda vez que lo oigo en diferentes situaciones y me pica la curiosidad.
Gracias

En la peli nombran "el corazon de las tinieblas"de joseph conrad. Igual es de ahi
 
Arriba Pie