Kiss

cocreta2000 rebuznó:
Oye Clifftoris, ¿para cuándo un hilo sobre Australian Blonde?

Sabes perfectamente que ahora va uno de Judas Priest (aunque ya se hablo en el de maiden, da igual), y el siguiente es de Metallica.

Adelanto el trailer de los hilos, para crear espectacion, si ya no tuvieran de por si los grandes hilos del follagitan...de CLIFFI Cantabria.

Judas Priest: Pues lo Judas inventaron el jebin metal, o fueron los Black Sabbath...no me acuerdo. Pero los Judas molaban mazo, Halford es gay y Breaking the Law es la polla, con unas birritas. Y Painkiller muy heavy.

Metallica: Pues al principio eran muy duros, luego ya no tanto y luego ya sacaron el Load y el Reload, donde se volvieron comerciales. Luego el St. Anger, y aqui pongo unos videos del Some Kind Of Monster para que veais lo mal que se llevaban. Ahora el Death Magnetic, que si, pero no.

Conversaciones de calidad sobre la NO actualidad del metal.
El set list de estos hilos es:

- Breaking the law
- Painkiller
- Enter Sandman
- Master of puppets.

Yo me quejare al principio de ambos, y el amigo del oeste dira: "Ey tronco, no me enrolles con tu rollo carca, que la peña tiene hambre de rock y sed de trinaranjus. LLEAAAA!!"

Cliffy-Calabria rebuznó:
pero tio que dejes de trolear ya palizas que eres un palizas, si no hay mas que ver los tags para ver como te ven

asperger de pro, Asperger homoretarded, Asperger olisqueando pollas, Doctor Hez-perger ;)

y ni uno contra cliffy, tu sigue sigue que vienen mas

foreros yo os invoco

TODOS TE QUIEREN MOGOLLON
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y por favor, os pido encarecidamente que me insulteis en todos los tags. Me la pone durisima ver que me habeis utilizado. En el fondo soy como una mujer. Ahora mismo me haces la prueba del pañuelo y no sale ni una gota de sangre...estoy vejada.

Ou_Fak rebuznó:
Además, si Nikki Sixx dice que eran unos puretas aburridos yy maricones, yo lo mismo.

Nikki sixx es un puto yonki amariconado, no me jodas.

Kiss tiene legión de seguidores y su merchandisong es brutal.

Vas a comparar con los motley, que los sacas de la escena californiana y mtvera y no los conoce ni el tato.

motley en directo actualmente orinan sobre kiss, las cosas como son

pero kiss en general son mejores ciertamente

buenas jelmer, nada aqui pasando los calores

Atrás
Arriba Pie